Watch Dogs en consolas solo se ve bien cuando llueve

Flynn

Siguen las filtraciones de Watch Dogs, los medios ya tienen sus copias del juego y nos llegan más datos sobre cómo se va a ver el juego, aparte de los gifs de ayer.

  • Cuando es de día, Watch Dogs en PS4/XB1 no se ve mejor que un GTA 4 o GTA Online
  • Cuando llueve se ve muy bien por cosas de iluminación y reflejos, y de noche casi puede equipararse a la versión de PC
  • La versión de PC se verá como un juego realmente next-gen, sea día o noche

Creo que ya está bastante claro que Ubisoft ha callado a los loros del downgrade y que solo se lo van a comer los usuarios de consola.

La review entera: http://wccftech.com/review/watch-dogs-review-hacker-hoped/

H

Lo jugare por las noches entonces

Matadme

26
B

que ganas tengo de que salga este juego para que deje de existir, es lo más insoportable que ha creado la industria desde Ass4

8 1 respuesta
X

esperando mi copia de Steam :qq: En PC como es lógico y normal se vera como dios manda.
no me gustan las consolas demasiado limitadas para mi gusto.

1
H

#3 pues no te quedan entregas, spinoffs y crossovers ni nada

1 respuesta
Fdkn

flonn r u ok?

B

jugar de noche para conseguir ver el juego bien, es como salir un fin de semana de fiesta ciego e irte con un "supuesto pivon" al catre y presumir de ello.

3
B

#5 El año que viene Watch Dogs 2 en PS4One y watch dogs revelations en ps360

1 respuesta
H

#8 Correcto. En el E3 lo anuncian, versión nextgen numerada, oldgen con stuff que no le interesa a nadie y versión Vita y shitphones que interesa menos aún.

Watch Dogs Shitphonehood

1 1 respuesta
Perestroika

#9 Hacking traffic lights on the road with the Watch_Dogs app.

fulin92

A pues entonces se ve como el Fifa 11 en mi PC. Solo los partidos con mal tiempo se veian bien.

alejo

Ósea que cuando llueve el juego corre a 1080@60fps, bien!

4
AS7UR

Pues ya lo podían haber ambientado en Asturias en vez de Chicago, la ciudad del viento, cagoenrrosss manin.

3
Clicspam

Esto es como cuando las pijas sacan una foto y luego la sobreexponen hasta que solo se les ve las pupilas y el lapiz de ojos y dicen "que buena estoy".

kraqen

Así que al final el gif ese del salto del puente erá verdad, xd.

Vaya decepción se van a llevar algunos cuando lo vean en su consola.

B
  • La versión de PC se verá como un juego realmente next-gen, sea día o noche

1
SilentB0b
4 respuestas
Shincry

#17 Hahahah...Aysh xD

M

#17 Menudo machine el tio conduciendo , la primera vez que pilla un videojuego.

granaino127

Gracias XONE viendo esa versión cada vez tengo más claro que el downgrade en consolas es por culpa del esta y no de PS4, donde la beta se veía correr perfectamente sin downgrade ,.

Leirlux

Otro hostión para las consolas next-gen

Pasaos al PC de una vez

1 respuesta
allmy

#1 Creo que lo has puesto al revés:

- La versión de PC se verá como un juego realmente next-gen, sea día o noche

En las consolas Next-gen, el juego se verá como un juego de PC solo cuando sea de noche.

2
B

#21 Hostion cuando el 80% tenga que jugarlo en low para que sea jugable. Eso si será un hostion

2 respuestas
Leirlux

#23 Pero para el que tenga una gráfica potente ... pues disfrutará next-gen de verdad.

allmy

#23 Quien tenga hardware para correr gráficos de última generación, podrá disfrutar de gráficos de última generación.

El problema surge cuando te venden algo que se supone puede correr gráficos de última generación, y luego tienen que downgradear juegos hasta dejar los gráficos de hace 3/4 años.

1 1 respuesta
H

Hostia que cosa más horrible

B

#25 El problema esta en la gente que deja que les vendan juegos con trailers en youtube y 4 screens retocadas, ese el problema desde siempre. Es decir, si tu dejas que te vendan la moto, es tu puto problema

1 respuesta
Igneel

Creo que downgrade es la palabra mas horrible que pulula por la industria ultimamente.

ArThoiD

Lo que se vió en la conferencia no se verá probablemente ni en la next-next-gen, y algunos decían que era para la (ahora) old XDDDDDDDDDD

Y The Division va a ir por el mismo camino, o incluso peor...

B

#17 dejando a un lado la parte visual el juego en si parece bastante mierda

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags