Watch Dogs en consolas solo se ve bien cuando llueve

H

Otros lo autoproclamaban GOTY

1 respuesta
Prostyler

#30 La verdad es que pinta bastante shitty.

_KzD_

#27

Será que la gente compra los juegos por los gráficos y no porque les interese de lo que va el juego..

Aunque vamos esto es un GTA pero con "hackers".

hamai

#31 ¿Péro y caminar con las manos en los bolsillos? :qq:

Wululu

Lo peor de todo esq el juego sera un truño y en las revistas/medios le daran unas notas cojonudas gracias al dinero que ha metido ubi por detras...

2 respuestas
H

#35 Quien le ponga mala nota es porque no tiene una Nexus 7

rusillo_

#35 Y no solo las revistas, los youtubers tambien. Por no hablar de la gente, lo compraran y diran que es lo mas mejor, luego les preguntas por un titulo de mas calidad y ni lo conoceran.

Flynn

Odiar los triple A te hace guay

9
Dientecillos

No entiendo como funciona la bola de cristal de algunos, la verdad.

1 respuesta
Nihon

Así que resulta que las revistas, los youtubers y la mayoría de jugadores le pondrá buena nota y dirán que es un buen juego pero en realidad es un truño. Pues menos mal que siempre podemos venir aquí a saber cual es la verdad absoluta.

Yo no se si la experiencia de juego será mejor o peor y hasta que no lo juegue (que lo jugaré, ya que le tengo ganas) no lo sabré. Si luego resulta ser un fracaso, pues mala suerte y un chasco que me llevo.

2 1 respuesta
B

#39 dude esto pasa cada vez que hay una new-gen. Comienzan a salir juegos que en un principio debido a su salto grafico crean un hype muy considerable, la realidad es que cuando estos juegos salen a la luz quedan en el olvido porque son una puta mierda.

rusillo_

#40 No es cuestion de verdades absolutas, es simplemente cuestion de que sin entrar en temas de maletines es lo que suele pasar, sera mejor o peor juego, pero ya antes de salir todos le han pegado la pegatina de GOTY por lo mismo por lo que luego todos iran a comprarlo y a su lado podras encontrar un juegazo que no conocera nadie.

Solo hay que ver a los paletos que siguen a cierto youtuber, que hace poco descubrieron la existencia de Catherine y que creian que una cancion de Zelda la invento El Rubius.

1 respuesta
Flynn

todos
todos
nadie
los paletos que blah blah

lol. opinión invalidada

eisenfaust

Tanto rollo cuando ya sabiamos lo que iba a pasar desde el dia 1.

  • El juego lucira mejor en pc, solo que nada que ver con lo que trataban de colarnos en las promos. En ps4 sera algo mas nitido que en xbone (puedes substituir nitido por la palabra random tecnica de moda).
  • En ps4 seguramente se vea mejor que en el pc leagueoflegends-machine medio, como a buen seguro nos recordara la cuadrilla de los avatares de anime.
  • Todo esto dara igual porque el juego tiene pinta de ser una puta mierda.
  • A pesar de ello sera un exito en ventas gracias al combo publicidad enga;osa + pre-order, el mayor cancer de esta generacion tras el free2play y los early access.
  • Tras la decepcion la gente dice que no vuelve a caer y no va a pagar por un juego hasta ver las primeras reviews.
  • Se abre un nuevo hilo petado de bullshots del juego AAA random de turno y todo se llena de imagenes de Fry y gifs de gente tirando dinero al monitor.

Y asi.

14
Nihon

#42 Lo que sí entiendo es que a este juego se le ha dado mucho bombo y platillo con más o menos razón. A mí en lo personal me parece un juego muy interesante para ser una nueva IP y mi atención la tienen desde que se anunció.

Por aquel entonces con la poca información mucha gente estaba encantada, pero cuando se va acercando la fecha de salida y van saliendo más datos (vídeos) la sensación que yo veo es la contraria. La de que sólo le caen críticas y eso dista mucho de dar la sensación de ser GOTY.

Si lo que molesta es que este juego esté en boca de todos y la gente lo quiera jugar sin saber que hay más juegos, pues hay que darle la enhorabuena a los de marketing de Ubisoft.

A

A mi es que los open world, GTA y cosas así me aburren. Los unicos asi que me gustaron fueron el Just Cause y el Saints Row

Glicerart

Que el embargo de notas no termine hasta el día de salida ya debería daros una pista bastante clara sobre lo que va a pasar con las puntuaciones.

1 respuesta
Netzach

#47 Lo mismo hizo Rockstar con GTA V

1 respuesta
M

Mola ver todos los ''hardcore gamerZ'' decir lo mismo una y otra vez.

Uno por aqui que prefiere callar antes de probarlo.

2
rpgman

Aquí hay Sandros Rey hasta decir basta.

Glicerart

#48 Pero de Rockstar con GTA se puede esperar un producto de calidad. Ahora bien, de Ubi...

1 1 respuesta
osk1

#51 de Ubi esperate un juego decente de cada diez.

1
O

Definitivamente éste juego será una chusta al estilo GTAV, supongo que tanto sandbox pasa factura y uno se acaba cansando. Para al que le gusten todavía será un juego bastante interesante.

Y que obsesión con decir que el free2play es de lo peor que le ha pasado a la industria en los últimos tiempos. Supongo que estaréis quemados de jugar free2plays que son p2w en vez de seleccionar los juegos que os gusten.

Vamos, que no respetáis los gustos de los demás y pretendéis que os gusten todos los juegos.

1
Fdkn

chusta al estilo GTAV

Hahaha dat resquemor

2
Apo_powa

#17 joder, realmente se ve como el gta IV ...

F

Por ahora solo corren 2 videos direct-feed gameplay en Ps4 de Watch_dogs, que son los que aparecen en Dailymotion, pero claro aunque no se ve mal del todo ocurre que no hay video de dia, que es cuando el juego entra en fase mediocre.

Usuarios habituales

Tags