Watch Dogs ya tiene fecha de lanzamiento

Netzach

27 de Mayo.

Sigo prefiriendo el simulador de tráfico de personas (semidesnudas)

2
kraqen

Tengo bastantes ganas de decepcionarme.

6
jesed

Bajon de graficos over 9000!!!!!!!!

2
PoetaEscueto

Misma escena, antes y después del bajón.

3 5 respuestas
Danico

Pufff que ganas joder

B

Dios que bajón de gráficos… Y encima en #1 ya me han spoileado toda la trama

sraam

Este juego al final no va a ser lo que pretendia ser, el retraso le afecto mucho.

Nihon

La verdad es que le tengo muchas ganas a este juego, no voy a mentir. Eso sí, de haber un juego al que le tengo ganas pero me huelo que me pueda defraudar, puede ser este... y espero que no, ya que cuantos más juegos geniales, mejor.

hDs92

lo de #4 es de verdad ???

Siento no haber seguido toda la trama, pero como un juego que se retrasa empeora graficamente ??

Lincoln

El trailer es de la version de ps360 lo de #4 pues personalmente veo cosas buenas en ambas imagenes y no veo ningun downgrade, de todas formas caera por que me gustan bastante los juegos de este estilo.

frostttt

Creo que este juego sigue la estela dejada por el primer Assassins Creed, espero y quiero equivocarme.

SaRk1t0rZ

Downgrades everywhere, despues de Deep down ya no me sorprenden, de momento la generación pinta lamentable en ese aspecto

LaTHaNDeR

esperemos q en la glorious master race todo siga igual sin downgrade.

1
F

#4 No me lo creo.

2 respuestas
xTr3m1S

Ese "¡Alto, Hijo de puta!" ha hecho que me entre cáncer, sida, gonorrea y peste bubónica.

supr4-

#14 yo tampoco me lo creo huele a fake XD

osea quizas sea un ps3 vs ps4

F

Yo me huelo lo peor... porque esta todo muy apagado, no hay noticias, ni imagenes nuevas.. todo esta muy callado.. y si el juego fuese la panacea.. estaria internet ardiendo.

Creo que no veremos esto:

M

Hola tio? pedazo de downgrade , esperemos que la version de PC no sufra tanto , dios.

f3n1x1987

Revienta coches con el movil????? Este tio es mejor que macgiver oiga, aun asi parece tener buena pinta

yNk

La bajada de gráficos afecta tanto consolas como pc?

1 comentario moderado
Diegacho

Un poco bastante manida la historia, no?

d4n1p3

Al autor del gif #4 le atribuyo el mayor trolleo de la historia, luego, si el downgrade es cierto, no entiendo que coño pasa... pq pq??!! :S

1
SkiNeT

Ver para creer.

2 1 respuesta
B

Le tengo muchas ganas al juego, me va a pillar con todos los exámenes, pero será un buen entretenimiento para verano.

vincen

Le tengo unas ganas tremendas a este juego, espero que no se le parezca en nada a esos graficos en PC.. espero que sean similares al primer gameplay que sacaron.. por que si no.. ufff menudo bajon

DmoN

Se lo va a comprar ritaa , mucho filtro y pocas nueces

M

Como se ha desinflado el hype de este juego, no recuerdo cosa igual en todos mis años de gamer xD

1 1 respuesta
Nucklear

Doblaje pésimo, animaciones bastante cutres, iluminación pobre...Watch Dogs quien te ha visto y quien te ve...

Con las ganas que le tenía...

Yekale7

#28 Normal, tanto tiempo de espera y tan poco información...

Usuarios habituales