Watch Dogs ya tiene fecha de lanzamiento

StumKrav

#150 Creeme, le adverti de eso hace tiempo... ¿veremos juegos mas potentes que the order? Si, a 720p, 30fps y con mil trucos detras.

Pero bue, para graphicwhoear ya tengo mi monstruopc...

2 respuestas
Perestroika

#150 Nos espera la cross gen de todas las generaciones. Por más que repitas la misma bullshit en todos los threads no se va a convertir en realidad.

1 respuesta
Prava

#152 Soñar es gratis. Déjame que sueñe :)

#151 En cualquier caso, yo lo que quiero ver son IA y mundos dinámicos... como Stalker. Estoy cansado de mundos que siempre tienen límites de NPC's o implosionan...

Jorgito95

offtopic fuera del tema del juego
#151 ¿Podrias pasarme los datos de tu "monstruopc"?. Saludos

1 respuesta
Denian

#154 Se de buena tinta que tiene un Celeron con una VooDoo 2, ambos overclockeados, un autentico monstruo.

1 respuesta
StumKrav

#155 Lo más de lo más, me mueve el cs a tope.

Te has olvidado de la sound blaster...

1 respuesta
Denian

#156 Deja de presumir :mad:

2
acerty

PS4: 2014

PC: 2012

2 respuestas
frostttt

#158 En fin.. ¿No se les cae la cara de vergüenza? Patético.

T

#158 Joder es bochornosa la diferencia ....

Lo peor es que ubisoft sigue el mismo camino con The Division

B

No es ser grafixwhore. Es que la gente espera un salto cualitativo en cada gen.

Si quiero mogollón de juegos divertidos pues saco la SNES del baúl de los recuerdos y a gozar.

Batur

Esto es vergonzoso, no me quiero imaginar la situacion de gente que tiene el juego reservado desde el mes de Noviembre y que ahora vea este video, es para denunciarlos por engañar al consumidor.

BigmAK

Un video aún más claro:

crossovertm

tremenda basura, crucemos los dedos para que no se repita en the division.

StumKrav

UBisoft: ¿Downgrade? ¡Eso sería ridículo! ¡Que va!

Que morraco tienen.

B

Me recuerda mucho a lo del alíen colonial marines...

HG_Tevez

Vaya putada, era un de los grandes juegos con mas ansia esperaba , ahora tocara "comprar" los apuntes

Lyon

Que bajon de graficos O_o pasara como con GTA IV que se podran mejorar los graficos en pc .....

Squall19

Y yo he visto el Streaming de su canal en Twitch... una tomadura de pelo... ni si quiera sacan un gameplay... Dicen que lo del bajón gráfico, eso no existe. Que se sigue viendo igual. Pero no enseñan un gameplay ni nada. Solo hablan de su jugabilidad y ponen trailers...
Y decir que poco me faltó para comprarlo...

Saludos.

Wululu

Lo peor esq por mucho downgrade y muchas mentiras que cuenten a los usuarios venderan trillones...

Kirom

La verdad que el juego no se si valdrá la pena pero lo que son los argumentos de Ubisoft son impresionantes, deberían hacer películas!

BlackWolf

Era demasiado bonito para ser cierto ... adiós Watch Dogs :(

A

en serio de verdad os sorprende? cuando salio el trailer nadie sabia las specs finales de la consola, eso simplemente era un dev kit en un pc de la nasa.

y probablemente si juegas en un pc decente se pueda ver asi.

1 respuesta
StumKrav

#173 Que lo del primer vídeo no se lo creía ni Ubisoft, lo teníamos muchos claro, pero oye, el supuesto montaje que mostraron más adelante, no me parece nada que PS4/xbox no puedan conseguir, otra cosa es que al juego le hayan pegado un bajón tan grande porque claramente no es un buen producto, estaba a mitad de camino todavía de un juego completo y como dice FDKN, porque resulta más económico un juego cross gen.

¿Esto no lo podía mover PS4? Contando que este vídeo ya mostraba un claro downgrade, me parecen patéticas las mentiras de Ubisoft, más cuando Infamous lo deja en tan clara evidencia.

Por no decir que GTA V en 1080 y a 60fps se tiene que ver mucho mejor que lo mostrado de watch dogs esta semana, es ridículo.

2 2 respuestas
A

#174 sinceramente no lo se si lo podia mover o no, la cantidad de humo de esta gen respecto a las specs finales de las consolas ha sido enorme, y lo me sorprenderia que hayan tenido que sacar las tijeras a ultima hora porque las consolas finales no tienen la misma potencia que los devkits.

C

no os ralleís con la cakiita que veis ahora cuando salga el juego sera otra cosa esto es como la formula 1 no te van a enseñar algo del tirón asi de bonito y pulido son demos tester, etc no el juego de pago es como un remix como un tema mal producido etc. dejarle que les den esas horas, días, o años para afinar ese juego y ya direís otra cosa

3 respuestas
buky

#176

7
Danico

#176 Eso dales mas tiempo y que lo retrasen mas ya si eso lo jugamos en 2017

GaRoU

#176 mm de buena mañana y entre éste y tu comentario en el Titanfall, ay madre....

4 1 respuesta
C

Joder, si se ve así en PS4/XBOX La versión de WiiU va a ser la risa.

Usuarios habituales