Watch_Dogs #HO | Todo está conectado

MOAR

#959 Por eso he puesto desproporcionada, o muy acusada, o como lo quieras entender.

vinilester

#960 Si, yo tambien he jugado an nivel competitivo, y se de lo que hablo.

Pero mis lloros no son por la sensi, sino por la aceleracion. En el Death Island la sensi en el menu iba completamente descompensada con la del juego, pero era completamente jugable ya que la aceleracion era insignificante o nula.

1 respuesta
Whiteness

Pero dejadlo ya que os van a seguir dando amor :palm:

1 respuesta
Attila

Me estan hackeando desde un coche, lo veo y digo a voy a sacarlo, error! Lo he sacado pero he entrado yo, se monta en un coche en frente mio le doy 3 veces con el lanzagranadas y no muere... 3 impactos de lleno, el coche iva destrozado.... pues ok.

1 respuesta
spiller

#963 Por hablar de un problema del juego en el thread del juego? Acabose le monde xDD

#962 Has probado esto de reddit?

EDIT4: Thanks to /u/Quazam, who wrote: "I found a fix that got rid of it fully for me. I did the GamerProfile.xml edit, then ingame go to your display setting and set yours Change your GPU Max Buffered Frames to 1. Hopefully the OP will see this message and edit it in or something"

Juntando todo lo que dicen he mejorado algo, aunque creo que aún queda algo de aceleración por algún lado xDDD

PD Antipunish: #962 comprate un pad xDD

1 2 respuestas
vinilester

#965 xDDDD. Si. Como ya he dicho antes, ese mismo link ya lo postee paginas mas atras. Y como bien dices, no quita la aceleracion del todo. Gracias de todas formas.

tloud

#964 Eso me ha pasado hoy también, es muy raro. Le das con el lanzagranadas y no estallan los coches. Será aposta para darle ventaja al hacker?

Jotauvece

esta mañana me han hackeado tantas veces que al final, uno llevaba 98% y he tirado del cable del router, hacking aborted. siento la lamerada :ninjaedit:

10
nerkaid

A los de PC también os pasa que con lo del hack 1 vs 1 os sale "No se ha podido conectar, compruebe su NAT" :/

A mí me sale siempre...

1 respuesta
RaNGo

El juego me iba esta tarde perfectamente y ahora no me carga D: a alguien le pasa también? :S

edit: vale... mi partida guardada estaba corrupta, empiezo partida nueva, pongo el anterior archivo y me toca empezar de 0... GG Ubimierdas -_-

1 respuesta
dzl7

Hola, hay alguna manera de jugar contra un amigo en online hacking 1v1? Y si es asi podeis explicarmela.

Gracias

1 respuesta
notiK

#969 No, a mi me va perfecto.

#970 Nope, a mi me rula sin problemas.

#971 Creo que no se puede, yo también he mirado a ver y nada.

Nas-Exiro

Me he hecho megapro conduciendo con el teclado, esta tirao.... ademas puedo hecharme mis pitis tan tranki jajaja

RaNGo

Que puta rabia, no se para que sirve q guarde en la nube, si al empezar de 0 no te guardad el progreso principal de hakeo >_< pues na' una semana de juego a la basura D:

2 respuestas
vinilester

#974 Yo tengo como costumbre no guardar nunca en la nube. Ni en Steam, ni Origin ni Uplay.

Estoy ya harto de leer este tipo de experiencias en todas esas plataformas, y no me fio ni un pelo.

De hecho acabo de leer en los foros del juego a un tio que ha recopilado un monton de hilos con el mismo problema.

Sharif

Combate cuerpo a cuerpo no hay verdad? no sé si es una habilidad que no he desbloqueado o es que no hay directamente xD. Lo de "incapacitar" en la F si lo conozco, pero combate a lo Sleeping Dogs nanai de la china, no?

Amazon

¿Alguna manera de ponerlo al mínimo de verdad para que no me baje a 3 fps?

Gombae

#974 A mi Ubisoft también me ha hecho la pua con el AC IV. No sé cuanto llevarías de progreso con el WD pero yo del AC llevaba como 75% xD

1 respuesta
RaNGo

#978 xD A ver, iba por la mitad de la misión II, en historia no iba muy adelantado. Pero en el recopilar cosas de la ciudad si >_< que es lo q mas me jode D: ahora a empezar todo de 0 XD (esq no se guarda ni el progreso global del propio jugador :S)

Super3

Cuando compré el juego pensé que se trataba de un juego de mirar perros, y ahora me encuentro esto...

Publicidad engañosa

1 1 respuesta
HG_Tevez

Tengo 6/7 cuerpos analizados y no se donde esta el 7, creo que es la mision final. Alguien sabe si para que salte la mision hay que llegar algun punto concreto de la historia o algo

tloud

No me hackea ni el tato, alguien sabe como aumentar la % de ser hackeado? Estoy cansado de invadir yo xD. Quiero que me invadan mas a menudo.

-

#965 ¿Lo de poner el buffer a 1 hace que baje la calidad o el rendimiento?

#980 Prueba éste

1
weeheee

Acabo de probarlo y no esta mal el juego, aunque a mi gusto el Infamous le pega 40 patadas facilmente.

Yekale7

No se ha podido establecer una conexión con la sesiones publicas. Comprueba tu tipo de nat.

¿Solución?

1 2 respuestas
iLander04

#985 Abrir puertos en el router, mira a ver que puertos pide Ubisoft para WD y a correr.

1 respuesta
xoxoa

A mi me dice siempre al seguir a alguien o aceptar una invitacion que la sesión de juego no se encuentra disponible

¿Solución?

1 respuesta
nerkaid

#985 #987 A mí me salé lo mismo, probé a puertear del 9000 al 9005 como indicaban pero nada...

1 respuesta
Yekale7

#986 Yo tengo todos los puertos para que sea accesible vamos abiertos

1 respuesta
xoxoa

#988 Estoy leyendo en varios foros y todos dicen que es por sobrecarga en los servidores blablabla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • HG_Tevez
  • tloud
  • Jotauvece
  • ZooK
  • nerkaid
  • notiK