Watch_Dogs #HO | Todo está conectado

notiK

#1106 Comprate todos los coches,ropas y armas, ahí te dejas una pasta.

1 respuesta
neoalex88

Me acaba de pasar una cosa graciosa, iba por la calle con mi movil mirando a la gente cuando de repente un tio atraca a otro y le pega un tiro. Acto seguido una mujer llama a la poli y se presentan 6 coches patrulla apuntandome y me detienen jajajajaajaj
No persegui al atracador ni saque arma, fuck the police nigga! xD

iLander04

#1106 #1111 Yo ayer me dejé 200.000 $ en un coche por ejemplo jajajajaja

1 respuesta
notiK

#1113 Yo ya tengo todo comprado, sé cual dices el veloz, lo que no recuerdo su nombre xD

1 respuesta
Celebeth

Recomendais alguna pagina de keys para pillarlo? Dentro de las fiables claro.

1 respuesta
nerkaid

#1115 Yo lo pillé en G2A y me enviaron la clave a los 3 minutos. Si no estás registrado, busca códigos de registro que te hacen un 5% en las primeras compras o algo así. Si no encuentras yo sé de un ex-user que tiene.

3 2 respuestas
iLander04

#1114 Es este creo:

Cochecito leré!

Celebeth

#1116 Gracias voy a buscar eso que dices de codigo de registro, a ver si me entero de que es. En g2a solo es para uplay verdad? no se puede registrar en steam entonces aunque luego se abra uplay?

1 respuesta
nerkaid

#1118 La versión de Steam son 50 y pico € y la de Uplay 36€... En Steam lo puedes agregar como "juego no de Steam" pero vaya, vas a tener que tragar con Uplay sí o sí.

vinilester

#1116 Gran user y mejor persona ;)

1 respuesta
nerkaid

#1120 Turke sabrás de quién hablo ;P

1 1 respuesta
vinilester

#1121 De que estas pablando? xDDD

1
HG_Tevez

En contratos en linea/carrera en linea dice completa 10 carreras. Quiere decir ganar 10 o acabar 10

2 respuestas
Yekale7

#1123 completa supongo que serán acabarlas.

Bansan

#1123 ganar 10

1 respuesta
HG_Tevez

#1125 me lo imaginaba, ty

notiK

Alguien sabe si el DLC merece la pena?

1 respuesta
Bansan

#1127 para mi jugar con T-Bone Grady ya me vale la pena jugarlo.

1 respuesta
notiK

#1128 Eso he pensado yo pero claro a saber que han metido en ese DLC.

1 respuesta
Bansan

#1129 parece que el dlc se basara en mas contenido online y la historia de T-Bone Grady. para mi es el mejor personaje de el juego. ubisoft lo sabe y va a sacarle rendimiento.

dejando a un lado los defectos que tienes este juego hay que admitir que watch dogs es un juegazo.

1 respuesta
notiK

#1130 Tocará buscar ofertas y esperar un tiempo a que lo rebajen y jugarlo, ya comentareis que tal esta.

1
Zentakki

Alguno ha tenido problemas con el sonido? No se me oye absolutamente nada.

vivora

Igual ya se ha dicho, pero no lo he visto. Para jugar a cualquier juego online en PS4 se necesita Plus obligatoriamente no? Como es posible que sin tener el Plus pueda jugar al Watch Dogs online? No lo entiendo.

1 respuesta
Jotauvece

#1133 hay algunos juegos en los que si no tienes el plus puedes jugar igual

ghost_kaos

La semana que viene me llega un GTX 780, aver si lo puedo jugar en condiciones, que con la 5870 que tengo da cancer jugar xD

pa1nkill3r

Alguien me puede pasar algun savegame.
Iba por la parte de

spoiler

Formatee y queria darle una segunda oprtinidad

keygy

pues yo lo acabo de terminar, y me parece un juegazo xD tanto a nivel de historia como del tema de hackeo y demas, quizas hubiera ajustado el tema de la exp, que dan demasiada a mi parecer y terminas pillando practicamente todos los talentos pero aun asi, juegazo, y huele a segunda parte de laaargo.

1 respuesta
B

Mafia > watch dogs

3 3 respuestas
Yekale7

#1138 Hater.

Jotauvece

#1137 lo de la exp es verdad, yo haciendo secundarias voy por el principio acto II y me deben faltar unas 4 habilidades

Usuarios habituales

  • vinilester
  • HG_Tevez
  • tloud
  • Jotauvece
  • ZooK
  • nerkaid
  • notiK