Watch_Dogs en PC de la mano de Nvidia

lebrilla

#76 pues no sé ya que tu trabajas allí, cuando os parece bien que me pase a presentaros mi curriculum?

#78 aparte de que no tienes ni repajolera idea de lo que cuesta una 780... según tú 200 euros... ya te digo yo que vete mas bien a los 6XX
Ahora no me vallas a decir, no yo he dicho una grafica 7XX, yo he dicho 780 y nos quedamos en 780.

Bueno, para que te cierres todo el boquino, decirte que tengo una 7870, que lo mas probable es que dure más que tu nvidia.
Y de procesador un q9650, que si no sabes lo que es, callate el boquino.

Y según tu manera de pensar dentro de dos años te toca comprarte equipo nuevo, que lo disfrutes, que al menos traerá olor a nuevo que te durará un dia.

Ahora hablo para los dos, si no teneis ni idea de lo que hablais, xq hablais? Intentando trollear? xD
Ahí os dejo.

2 respuestas
Fdkn

rpgman

Parece ser que podremos llevar acompañantes.

Unr3al

#91 una 780 (no ti) la puedes encontrar por 450€, no son 200€ pero tampoco 600€.

1 respuesta
lebrilla

#94 será q siempre me voy a la mas basta de la gama
=
será q la cabra siempre tira al monte

jajja :) Un saludo

B

#91

1- Dije 7XX, no necesitas una 780 para mover esto. Y por si acaso, ¿sabes algo sobre el mercado de las gráficas? ¿El cambio de precios? ¿El impacto de las nuevas generaciones?
2- Que sepas qué gráfica tengo.
3- Que me hables de procesadores.
4- Que sepas qué sé y qué no sé sobre ordenadores
5- Que tengas la más mínima idea sobre la tecnología de la mierda que te compras.

Keep talking shit pls.

1 respuesta
mxz239

Yo tampoco creo que haga falta una 780 para moverlo al máximo (entendamos 1080p 60fps sin pasarse con los filtros, nada de antialiasing x8), con una R9 280X/7970 debería de sobrar, tanto por lo que es el juego como por los requisitos recomendados del juego.

1 respuesta
Fdkn

#97 Si le quitas filtros y cosas ya no es el máximo doh

1 respuesta
mxz239

#98 Cuando digo sin pasarse con los filtros me refiero a cosas que no se notan/son innecesarias, como un antialiasing muy exagerado, sin tocar los parámetros que afectan a detalles gráficos tales como iluminación, partículas y efectos.

1 respuesta
Vegon

#99 Pero sigue sin estar al máximo entonces. A ver si te crees que las opciones gráficas las ponen por capricho.

Fdkn

yo juego al máximo porque las cosas que quito al juego no hacen nada

Asi es fácil ser feliz

3
mxz239

De verdad es tan difícil entender que hay parámetros gráficos que en cierto punto no se notan gráficamente y consumen muchos recursos? Si necesitáis poner un juego "al máximo" para disfrutarlo, creo que algunos estáis en el hobby equivocado.

Al máximo entiendo que es lo mejor que se puede ver, y en resoluciones altas un juego se ven igual de bien con un antialiasing de 2x que de 8x, para mí el 8x no es mas máximo que el 2x si se ven igual.

2 respuestas
lebrilla

#96 no te entiende ni el tato, he hablado con el, y no te entiende.

bien, vemos que sabes contar...

te voy a contestar a tus preguntas educadamente (al contrario de lo que tu haces que no se te entiende ni papa.)

Respuesta: Sí, y por lo que leo de lo que dices BASTANTE más que tu.

Anda, vete a ver cine de barrio que yo te dejo ahí trolleando, que ya vemos que no tienes ni puta idea... si yo estoy hablando de la 780 que haces tu hablando de otra cosa? Mi no entender... Ah bueno, sí entender... estas calentando el ambiente.

Sigue hablando sandeces anda, que lo mismo te crees que me molesta xD.

Ahí te quedas ya, anda pedazo troll, que me esta empezando a causar una mínima molestia :P
Au

Fdkn

#102 Al contrario, si necesitas engañarte pensando que las cosas que quitas no hacen nada y estás jugando al máximo aunque sea mentira el que tiene una filosofia equivocada eres tú. Me alegro de que puedas disfrutar el juego sin ponerlo a tope, es lo normal.

1 respuesta
Perestroika

#102 Deja de hacer el ridículo por favor.

frostttt

Juego al maximo (800x600).

ArThoiD

Ahora jugar al máximo es mover el juego a 4096 × 2160 con AAx32 y todo a ULTRA HIGH con texturas 10kx10k, si no, nada.

Algunos no sabéis ni cómo hacer el ridículo ya.

Hoy en día, ULTRA HIGH + AAx4 + 1080p + HBAO y demás chorreces se considera al máximo, y si os parece que no, me coméis lo de abajo, sin más.

Igneel

Toda esa educación.

Y eso es lo que pasa cuando tu pc no da el maximo y necesitas seguir creyendo que todavia lo da.

1 respuesta
ArThoiD

#108 Mi PC hace años que no da el máximo, y no me preocupa, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Esta discusión roza lo absurdo.

1 respuesta
Igneel

#109 El juego tiene opciones graficas no?

Si no puedes moverlo con todas ellas a tope por ridiculas que sean ese juego no esta yendo al maximo, no hay medias tintas, es simple logica.

Yo le quito las sombras a todo, pero eh! va al maximo.

1 respuesta
ArThoiD

#110 Eso no es lógica ni es nada, si nos ponemos tontos un juego bien hecho en PC no tiene máximo porque tocando código puedes ponerle la resolución y los filtros que te salga de ahi.

Y nadie está diciendo de quitar sombras, se está diciendo de no poner filtros a números absurdos que no dan mejora en ningún aspecto.

1 respuesta
Igneel

#111 Hablamos de los requisitos que pide para considerarlo maximo, a mi los mods y cosas que saque la gente me dan igual.

Hay gente con ojos bionicos mejores que los tuyos a los que esos filtros si les ven mejoras, asumelo.

1 respuesta
ArThoiD

#112 OK entonces dependemos de las opciones que nos dé el dev para saber si podemos mover un juego al máximo o no, no?

Si uno pone la barrita de AA hasta x64 ya nos ha jodido, nadie en el mundo lo podrá mover al máximo.

Eso es llevar el tema al absurdo no, lo siguiente.

Sobre los ojos biónicos, no comments. Pero esque no tienes razón.

2 respuestas
alejo

#113 Por eso hay gente que hace downsampling, porque AAx8 les parece poco, si.

1 respuesta
Igneel

#113 Claro que no tengo razon, siempre la tienes tu.

Quieres saber lo que es maximo? el absurdo de este thread, tienes razon, es absurdo no tener todo al maximo y decir que va al maximo .

1 respuesta
Perestroika

La conclusión es la de siempre: es imposible ganar con el PC

ArThoiD

Lo dejo, no se puede razonar con vosotros.

1
Igneel

"Yo no lo aprecio asi que nadie lo aprecia"

Una vez dije algo parecido y me llamaron ciego y me dijeron que me comprara ojos.

Tienes un doble rasero muy estupido, disfruta el juego como mas te guste pero sigue sin ir al maximo por mucho que tu no le veas utilidad a esas opciones, fin.

Unr3al

#114 Si ese AAx8 es MSAA no puedes compararlo con el dowsampling, el multisampling AA no se aplica a texturas alpha (vegetación, cables, vallas...), asi que por mucho AAx8 que pongas...

El downsampling lo usamos cuando o bien el juego no ofrece ningun tipo de AA ni se puede forzar (GTA IV) o para mejorar el AA que permite el juego (típico MSAA).

Pero poner de ejemplo a los pocos que usamos downsampling, cuando hay una mayor cantidad de jugadores que juegan hasta sin AA...

1 respuesta
mxz239

Conclusiones de este hilo:

-Jugar al máximo es jugar al máximo, aunque haya poca diferencia con algo menos de filtros.

-Es necesaria una Titan Z para el usuario medio de Mediavida que le gusta jugar al máximo.

-Ser práctico y jugar a 1080p, 60 fps, todo en ultra y los filtros sin ningún parámetro excesivo es muy mainstream

  • La gente aprovecha lo mínimo para ser un borde, y algunos quedan como auténticos gilipollas con tal de llevar la razón absoluta y no es capaz de contemplar otra visión que no sea la propia.
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • mxz239
  • Unr3al
  • n3krO
  • Igneel
  • Perestroika
  • ArThoiD
  • Fdkn

Tags