A Way Out #HG | La fuga mejor si es en compañía

B

Género: Acción, Aventura
Desarrollador: Hazelight
Lanzamiento: 23 de marzo de 2018
Plataformas: PC, PS4 y XBOX ONE

A Way Out es una aventura de acción creada expresamente para jugar en modo cooperativo en línea o en local por los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons y protagonizada por Leo y Vincent, dos hombres que no se conocen, pero que tendrán que aprender a trabajar juntos en cualquier situación. Deben encontrar la forma de escapar de la cárcel y seguir juntos más allá de los muros de la prisión. Juntos se embarcan en un viaje en el que vivirán muchos momentos memorables de acción: persecuciones en coche, pasajes sigilosos, combates cuerpo a cuerpo y mucho más.


Si compras A Way Out, puedes usar el pase de amigo para disfrutar del juego completo online con cualquiera de tus amigos.


EMBÁRCATE EN UNA AVENTURA COOPERATIVA ÚNICA
Conoce a Leo y a Vincent , dos hombres que no se conocen, pero que tendrán que aprender a trabajar juntos en cualquier situación. Deben encontrar la forma de escapar de la cárcel y seguir juntos más allá de los muros de la prisión.

Disponible de adquirir en la pagina de EA y tambien en Origin (pre-order).

6
Batur

El juego ya es Gold así que está terminado.

La idea a priori del juego es original e interesante pero de momento me mantengo escéptico.

2 respuestas
B

#2 Preveo mas de un cabreo entre colegas debido al juego >.<

1 respuesta
Lord_Khronus

No le veo mucho futuro, ojalá me equivoque.

Batur

#3 Yep pero va a ser interesante jugar a pantalla partida con un colega y ver la historia que vive cada uno.

Aximand

A mi con lo de multijugador exclusivo me tenía algo mosca pero tras ver que puedes jugar online teniéndolo solo uno la cosa cambia (decisión lógica pero viniendo de EA cualquier cosa me esperaría)

P

#2 Qué significa que el juego ya es Gold?

El juego tiene pintón, peeeeeeeeero... estaría bien poderlo jugar single player también, con una IA currada... por que a mi al menos si no me va a dar perezote jugar online a pantalla partida cada vez con un tio distinto ( a no ser que sea un juego de un par de horas, que entonces te haces el run en 0 con el guiri de turno)

1 respuesta
Lord_Khronus

#7 Gold es que el juego está terminado y entra en fase de producción en masa para venderlo.

KIIM

Pero yo creía que cada uno jugsba desde su perspectiva, sin ver que lo que hace el otro compañero. Jugar online cada uno en su casa con pantalla partida? Pero que mierda es esa.

2 respuestas
P

#9 No se si te has equivocado de hilo o tu post no esta bien redactado, pero obviamente vas a ver lo que hace tu compañero ya que el juego esta hecho de esa manera LOLXD.

Lo que no se es si de forma online se partirá la pantalla, lo cual me resultaria un tanto incomodo que la mitad de mi televisor o monitor " se lo lleve" un random o simplemente ireis los dos juntos sin mas y el tema de la pantalla dividida será cuestión local, lo cual dudo bastante..

OJO, todo esto sin saber si tendrá el cooperativo de forma local.

1 respuesta
Batur

#9 #10 Es una aventura cooperativa a pantalla partida y se puede jugar tanto de forma local con un colega en tu casa como online con un random.

El juego está diseñado para que mientras tú estás viviendo una historia de uno de los personajes tu compañero viva la del otro, además de que la pantalla partida consiga que juegues aunque sea de forma indirecta a 2 historias distintas pero a la vez complementarias.

1 respuesta
Yahia

Tiene pintaza, que pena que no se hagan más juegos así. Day 1 y a disfrutarlo, encima lo de jugar dos personas online con una copia es un detallazo hoy en día con la de mierda de comemos.

Ojo los consumidores medios de videojuegos que van a empezar con el "es una película", no se lo recomiendo.

KIIM

#11 Vale no había entendido que fuera así. Pues a mí me echa para atrás eso, que es precisamente la novedad. Me esperaré a los análisis porque al final es un juego al uso pero con esa pequeña particularidad.

12 días después
Batur

Gameplay de 25 min y comentado por su director.

1
8 días después
Pezpala

Mañana es la día de lanzamiento!

Mega-Ninja

Alguien de pc con micro que se lo vaya a pillar y busca compañero?

1 respuesta
privet

pues se esta llevando muy buenas criticas... Pensaba que era exclusivos de xbox one

Pezpala

#16 Yo tengo intecion de pillarmelo pero voy a esperar a ver que acogida tiene... Luego decidiré

1 respuesta
abE

#18 igual que el sea of thieves en origin puedes probarlo durante determinado tiempo y así darle tu valoración

1 respuesta
P

#19 Hay demo de Sea of Thieves en Origin? :thinking:

1 respuesta
abE

#20 No me he expresado bien xDD me refería que en Origin tienes x tiempo de prueba x juego y un origin access (como el xbox game pass) que te permite probar dicho servicio gratuitamente por x tiempo.

1 respuesta
LONS

#21 Pues me he puesto la prueba de 7 días de Origin Access y no me deja probarlo

1 respuesta
RandomZ

Es decir, que si lo pillo para PC y lo compro a medias con un amigo, lo tendremos los 2? No hace falta comprarlo los dos?

1 respuesta
abE

#22 En la pagina principal debajo del precio aparece lo de origin access, imaginaba que se podía...

Mega-Ninja

#23 Si.

Fenixcn

Esta divertido para jugar con un colega. Con un random quizá no lo vayas a disfrutar igual. Aún así, las mecánicas son bien simples y la dificultad baja. Esto habiendo jugado unas 3 horas de juego solo.

danix64

¿hay demo en ps4 por ser plus?

BernyMoon

Los que lo estáis jugando, que tal está?

Beckem88

Lo estoy pasando como un enano con este juego

Gormothian

Ya me he pasado el juego asi que aqui va mi opinion libre de spoilers para indecisos, decir que es un juego muy bueno sobretodo si eres fan del cine, aunque no lo veo para todos los publicos, es muy frenetico casi todo el rato, repleto de escenas de accion, te sientes como el protagonista de una peli, la dificultad es muy baja pero el juego esta logradisimo, los cambios de cámara, la coordinacion, y un final que no dejará indiferente a nadie.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Pabloski
  • KIIM
  • Mega-Ninja
  • BernyMoon
  • abE
  • Batur