wcg 1.16 o 1.17

ZiC

Se sta debatiendo en q version del warcraft 3 se jugara la wcg, cuando no tendria q haber ningun tipo de debate, la mas nueva es la q se tiene q jugar ya q estas actualizaciones se sacan para equilibrar el juego, nada de chorradas de si esq lo mismo hay bugs y no hay tiempo de testeo, cuando esta actualizacion ha stado en prueba mas de 3 meses en battle.net en el servidor de westfall para testeo y para evitar bugs, asiq si en la wcg se pone la 1.16 pienso q sera x algun tipo de trama o favoritismo.

kuny_TO

Yo opino lo mismo, creo que la Wcg de Warcraft3 deberia jugarse 1.17 por varias razones:

1º- Este parche ha salido el Lunes y ha estado en un server de battlenet cerca de 3 meses asi que la excusa de que no hay tiempo para conocerlo no vale..
2º- Como dice Zic es un parche para arreglar y balancear cosas no entiendo porque tendriamos que volver a 1.16 que tiene varios fallos
3º- Parece que estamos hablando de un juego nuevo o algo parecido y simplemente han cambiado 2 o 3 cosas en cada raza y los 2 heroes nuevos que no creo que influyan en las strats standard de la gente para jugar, Y en el caso de que influyera ¿No seria una forma de saber quien es el mejor jugador y no simplemente el que mas juega?, la manera de responder a cosas nuevas y pensar counters determina el skill, es muy facil jugar en una version que lleva 4 meses y que todo el mundo sabe al dedillo lo que va a hacer su rival en cada momento
4º Lo de las tramas que dices... pues corren rumores pero mejor no decir nada sin saber nada seguro aunque yo tb pienso que hay algo de eso.

PD: Wcg 1.17 seamos serios

pumpkin

1.17 sin ninguna duda.

jopas

Yo creo q deberia ser en la nueva, claro está. Lo q hace es equilibrar y mejorar el juego, x lo tanto.. deberia ser en la 1.17. :S

kuny_TO

Y añado a mi post anterior esto que pone en la misma pagina de Wcg sobre Warcrtaft III:
"Se usarán las versiones oficiales más recientes de cada juego según el criterio de los WCG."
Blanco y en botella quien lo adivina?
V_V

L

GO 1.17 GOGOGO coil <<<<<<<<<<< archers or????
T_T deberia ser 1.17 mas ke nada por lo ke dicen ellos los patch salen pa balancear no para imbalancear digo io t-t gl hf all

aNtIkRIzT

se deberia jugar lo que se vaya a jugar en san francisco y tal.

En 1.17 para las reps tambien estaria bien xD aparte lo mismo alguien la lia con el alkimista xDDDD

e4BILLY

1.17 ta clarisimo....

RealGoofy

Hola, en la final del Parque se va a jugar la versión 1.16.
En San Francisco ya avisaremos cual es la versión, cuando nos lo digan.

En cuanto a lo de la trama, la verdad es que estoy aburrido del tema. La gente que venga a la final se lo ha ganado en las previas, y no hay nada mas alla de esto.

kuny_TO

Lo de las tramas no nos referimos a los players que participan, si no quiza a presiones de algunos players para que se juegue la version 1.16 en contra de lo que quiere la mayoria

RealGoofy

La razon de usar 1.16 es simplemente de seguridad. No la hemos testado en LAN lo suficiente, y como tenemos que usar un sistema de nocd, si falla algo el viernes que es cuando hacemos el ensayo general, no podemos desinstalarla a tiempo.
No podemos permitirnos fallos ni retrasos. Son 6 juegos simultaneos con un horario muy apretado.

kuny_TO

MMMMMMMMMMM si ese es el problema tiene faciles soluciones... facilisimas.
1º- No Cd algo facil de usar que creo que se usa en torneos lan
2º- Daemon Tools.. es un simple programa, haciendo una imagen no es necesario introducir el cd
3º- Y mas rudimentario a la vez que efectivo, el war3 es un juego muy simple y con tan solo meter el cd al arrancarlo luego lo puedes sacar... asi que con solo tener 1 cd original ya sea de frozen o incluso classic ya podras jugar en todos los ordenadores.

Si es por ese problema creo que las soluciones son sencillas, asi que esperamos por favor que ya que hay soluciones a ese problema podamos jugar 1.17 como todos queremos
Gracias

ZiC

xq no en vez de decir todo el royo ese, en el mail q habeis mandado para "explicar" xq no poneis la 1.17, decis "no lo ponemos xq la organizacion no sabe como hacer funcionar el juego con esa version" o algo del palo de "oye mira q os traigais el cd de vuestra casa" en este ultimo caso avisar a los del fifa para q se traigan 10 colegas de su barrio y se lo jueguen en vivo, lo digo x lo de la "seguridad". ¬¬'.

GoNShu

Encuentro q es una parida, debe dar = q version se juegue puesto q la 1.16 ya estaba bastante equilibrada entre razas y no tenia ningun tipo de bug "grave".

No obstante debido a la disponibilidad de juego (cal recordar q no todo el mundo puede jugar LAN y menos con gente de su nivel), la mayoria de jugadores namas podran entrenar en la 1.17 (no se si la gente sabe como va el server de w3 pero para quien no lo sepa: se usa Bnet q es un server oficial de Blizzard desde donde juega todo el mundo con el juego adquirido legalmente, en este server siempre se usa la ultima version y es totalmente imposible usar versiones anteriores) por lo q es un error monumental usar la 1.16, basicamente por esta razon la 1.17 es la q se deberia de jugar, no por motivos de balances ni de bugs sino por motivos de q ES IMPOSIBLE JUGAR LA 1.16 SINO ES EN LAN Y COMO HE DICHO NO TODO EL MUNDO TIENE GENTE DE SU NIVEL NI LAN PARA HACERLO.

De todas maneras como los torneos de w3 (exceptuando en los q z1fr4 a participado en la organizacion) han sido organizados por unos ineptos q no saben ni de q va el juego, ni de como se juega por internet a este han tomado una decision basandose en la q tomarian si el juego en question fuera CS, tamaño error. VIVA LOS INEPTOS!

S

añado a lo dixo k dsd el punto d vista d los espectadores la 1.17 es muxo más comoda, pq ponerte ahora a reinstalar el w3 pa tener la version pa ver las repes d wcg no mola :/

aNtIkRIzT

Decir que no se ha testeado en lan el parche es una tonteria porque nunca ha dado problemas de ese tipo ningun parche de w3, como dice kuny ese problema tiene faciles soluciones, quizas colaborando con los ke juegan la organizacion puede rectificar a tiempo.

Usuarios habituales