WCG andalucia

BoNi

me vas acomer la polla puto friki de mierda

FeLAcO

fUtU te la estas jugando.... :/

ice_wolf

go konan

BoNi

i tu felaco la bokita de buffon k tienes cerrada ok ?

Kaos

haya paz cabrones

nAmE-

esto que ser ?

FuTuWoRe

hablaremos en la cara

MoiCh

jajajaj

FeLAcO

boni no me mandes a callar anda...

sakroNe

AL , las cosas se demuestran en lan y si no lo demostrasteis sera por algo.
Y en vez de insultar cuando te insulte el futu vas a lan y le cayas la boca ganando algo pero si no podeis ganar recurris a los insultos y punto :(

GoC

Si ke os aburris ......

FeLAcO

pero vamos, que yo aun asi, no insultaria al fUtU por las posibles represalias.

Solo comento que spectraL dijo que le iba a pegar, y nada mas verlo... GOES

ReBeNTuk0

xDDDDDDDDDDD

BoNi

Te piensas k me importa algo no aver matao en lan ?
.

NiKeeR

solo sabeis amenazar looser? ke se venga futu para almeria ke va a pillar tanto como si es grande como si es pequeño venga suerte PERRYS

Krellion

Por dios como degenera esto¡¡¡¡¡¡

Hermanos os congrego a todos a que haya paz, que de insultos hay un camino y por aki es mu bonito decir que le van a partir la cara a unoo. :)

PAZ, PAZ, QUE LLORO COÑO :( , QUE YA TENGO BASTANTE CON LA QUE ME VAN A DAR EN MADRID LOS DE MI CLAN

y0rG

creo q esto se ha desviado un poco de lo q trata el post original.....

3eat1e

#135 habeis amenazado vosotros creo recordar :) pero amos yo repito el comentario de felaco, yo de vosotros me callaba por las posibles represalias del futu 'aka' Conan

krellion me has estafao ... NO ME SUBE NADA AL PASARME EL NFSU TIO!! xDD esto me vende !_! con k porcentaje de victorias minimo en estadisticas sube algo? :S

BoNi

yo creo recordar k algien dijo "PAZ hermanos, amos a llevarnos bien los andaluces cojones... menos con los de Almeria (AL: l0lig0 boni niker y compañia que son unos mierdas chetos)"
..

CasTy

olle K PASA CON LA GENTE DE ALMERIA A BONI NI MMUHOKE ?

Huk

hahaha

WaRRioR

q pongan wwcl pa la prox xDDDDDDDDDDD

TYRI0N

q opinais sobre la caza indiscriminada del caracol salvaje de las sierras del sistema iberico central?

Z

tyrion caracopl salvaje xDDD 3atile no le hagas caso a krellion k da = pasarselo en normal o en dificil lo unico k cambia es el dinero y las peagtinas k te dan ¬¬

mirad el avatar de nikeer HAYA PAZ COÑO

krellion no creo k te demos tanta paliza en madrid , pk voy a escoger un coxe k apenas e usado :D

salu2

III

Pues la verdad ke lo del caracol es preocupante, es algo ke da mucho ke pensar....

Weno ya he meditado sobre el caracol y la verdad es ke me la suda 1 huevo lo ke le pase, es baboso rastrero y con cuernos.
No les digais nada a los AL ke ya han dicho claramente ke les importa un carajo no dar en lan.
Conclusion: no les acepteis ni un solo match x inet (menos si es cd off) y ya esta, no hay ke seguir mas con este tema.
Futu eres el amigo de los niños ehhh :P
Parece ke tu y yo competimos por ver keien cae mejor por inet :P

3eat1e

zonox me lo he pasao 300 veces xD en los dos modos xDDD

FuTuWoRe

gL

Z

yo apollo a los verdes respecto a los caracoles .... yo me lo e pasao 3 o 4 veces toadas en faicl menso al ultima y e llegao a la conclusion de k no ssirve de nada dificil facil o normal ...

ice_wolf

tyrion aki el unico q tiene cuernos es tu viejo , cada vez q me folloa tu madre le creecen 1 cm mas , mira a ver q ya no cabra por la puerta, suerte bollito ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

NarcoO69

Es triste ver como alguien de 24 años amenaza a 1 de 18 k cuando lo vea le va a dar impresive como dejenera esto xD!

P.D. no e insultado a nadie a ver como respondeis

Usuarios habituales