WCG Andalucia

AdeVaRaTU

Hola,

Escribo este post con la duda, de porque se tiene que hacer todo eso en 3 dias. Seguramente hay tiempo de sobra para que se haga en 2.
Habeis mirado todas las opciones posibles para intentar montarlo en 2 dias ?

RealGoofy

hola,
A mi me gustaria que tambien aclararais los de los 3 días, y si teneis una cuenta para pagaros por adelantado

J

Alguien podria poner lista de inscritos? que quedan 2 dias escasos , por el amor de dios.... que no cuesta ningun trabajo que el admin de cordoba mire la lista y la copie aqui.
Un saludo y gracias.

chambo

Si , hemos mirado la posibilidad de poder hacerlo en 2 dias , pero eso es entre Cracking y yo , el señor dueño del cyber es muy cabezon y esta empeñado en que se utilize tambien el viernes , a lo cual nosotros no podemos hacer nada , puesto que es muy duro de mollera y muy dificil de convencer , por supuesto es mas comodo en 2 dias , y ya le comentamos al dueño , pero el sigue en sus trece. Respecto a el pago, pues si disponemos de cuenta , pero yo ahi no entro , deberias de hablarlo con el dueño del cyber y usuario del correo mail que supongo que tendreis en vuestra base de datos. Salu2

POSD: La intencion de la organizacion de SeeYou@Lan es y sera darle siempre la maxima comodidad al gamer , tanto en fechas como en horas , pero en este caso no podemos hacer nada pues no somos nosotros los que mandamos.

C

si entrarais a los canales pertinentes sabriais que la informacion que me pedis está en www.seeyou-lan.com
(#seeyou@lan o #wcg.andalucia)

cito textualmente: - Warcraft III: Día 16 por la mañana.

  • StarCraft: Día 16 por la tarde.

  • WarHammer 40.000: Día 17 por la mañana.

  • NFSU 2: Día 17 por la tarde.

  • Fifa 2oo5: Día 18 por la mañana.

  • Counter-Strike: Día 24, por la mañana.

Las mañanas se empezará a las 11:00 y las tardes a las 18:00. Espero que esto les sirva de algo, no obstante, esto tiene más valor orientativo que otra cosa, pudiendo cambiar los horarios por varios motivos, sim embargo, intentaremos anunciároslo si tenemos pensado hacer cambios en los horarios.

Para inscripciones y/o información e-mail a ykokam@gmail.com para preguntar datos de ingreso etc...
También saber que para cualquier juego debeis crearse una cuenta en www.WCG.com.es e inscribirte al juego que quieras para que constes en la lista de inscritos que veremos desde nuestro perfil de Admin. En el caso de los clanes, si no quereis crearos un usuario uno por uno, que lo cree vuestro representante, cree un clan con su usuario, se inscriba y al pagar, que lo haga de todo el clan y asi ya os marcamos nosotros como Pagados.[/i]

Sobre la lista de inscritos, si la WCG lo ha puesto restringido solo para Admins, por algo será, aunque ya os adelante que de CS vendran unos 10 clanes , y unos 30 o 40 participantes más entre los juegos restantes.

UN SALUDO.

chp0rz

lo suyo es en 2 días XD

PaKiTo_16

no vaciles friki de mierda

chambo

#37 vacilare lo que quiera oido? nos vemos en lan amigo y deja de meter mierda ladron . y pelota

RuStiCo

olé pak1t0

jacka

de CS ke venia to dios a la WCG andaluza, y a la hora de la verdad nada, los andaluces somos mu rajaos xD, espero ke valla gente x ke sino :D

PaKiTo_16

t crees q me das miedo pelukas y tetas de keso? ola cuando me veais en lan decirme algo amiwos jejeje

chambo

ok mininow

PaKiTo_16

mininow?si mido 1,90 amiwo jejjee

PaKiTo_16

eh chumbo si me ves me dices algo pedazo de gordo

RoSS

frIkoRz DE paLorz coN cARiCa de AngEl And tpMiSThX

RuStiCo

chambo , pakito te va a dar una que uffffffffffffffffffffffff

ANDREz

yo le voy a dar al rust1c0

pd kiero ver lista de clanes jejejejejejjejejejejejje

RuStiCo

BAYA ORQUESTA S0S10 ANDREZ

chambo

minow te cojo y te rebiento amigo , no me voy de mover de mi pueblo para ir a pegarle a un gran payaso como tu , si kiere vente a mi pueblo , que tengo las lanes al lado de mi casa y me lo dices a LA PUTA CARA ANORMAL que en la seeyou te vi y eres 1 puto mierdecilla , con lo de gordo no me ofendes , pero te lo tendre en cuenta para cuando te vea partirte las piernas amigo ;)

POSD : R|_|st1c0 y el K0 me la K0m3n xD

PaKiTo_16

JAJAJAJAJ q soy un mierdecilla?ya nos veremos amigo, como no me exes encima no se q vas acer :=)

RoSS

AJAJAJJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJA

SerGioK

sabeis que clanes van a la WCG Andalucia?

StarZ

acer algo en malaga plz :>

C

chambo, deja de ladrar.

RESULTADOS DE LAS PREVIAS DE LA WCG.Andalucía excepto de CS Actualizados en www.seeyou-lan.com

chp0rz

se saben mas o menos los clanes k asisten?

KeRIzOlD

chambo partele las piernas.. VIDEO YA.

RaNiTapr0

dioS MIO , q pasa xD alli estare pa veros el careto , y recordar viejos tiempos un saludo de RaNa

PaKiTo_16

a kien le va a partir las piernas esa masa andante lo cojo y del primer puñetazo cae y ace un terremoto

Usuarios habituales