WCG¿¿?? ASDLJASLKDLASDLJSLS

TyaGo

L PUTA QWOLR CIVBER COMO SE LLAME ME COME LA POLA SU MIERDA DE ENTRA AUN SERVER POR WEB? CUANDO SE VIO ES UN TIMO FERDIE COMMEM LA POLLA OK? T EMATO COMO TE VEA

M

lol asi se abla ABAJO FERDIE!

Solidus

:O

TeTu

Te noto alterado, mejor que bajes esos humos o no llegaras a ninguna parte, y si no te gusta el metodo no juegues y listo, un saludo

PD: Tol mundo que se queja , que no juegue , que no se apunte y ya esta.

DrAzHaR

FeRDiE : hdp tpm pkt lol baf g0 fuck your mother bastard

T

¬¬

NaMiDa

d akuerdo kon el teta...digo TeTu :p

KaoX

Calamate, hazte una pajilla o tomate una tila si es necesario, después coge un cursillo rapido de CCC para aprender a escribir y un libro de lituratura de la ESO para saber donde poner comas y demas. Joder no se entiende una mierda, ¿por qué no leeis las cosas antes de postearlas y pensais en los que lo leemos?

Un saludo.

aNiii

pues en lo de cocacola se entraba por web :D :D

PIN-HEAD

Te akonsejo ke dejes de kombinar la kafeina intravenosa kon las esnifadas de logtite... hablo por propia experiencia... XD

JMBaDBoY

Parece que la ira altera tu ortografia.

TeTu

o al reves :/

PrAnKi

:o :o :o como se kema la gente :o :o :o

Fenix15

Tengo una Nvidia GeForce2 Mx (400 creo...) me la an instalao ayer. me da problemas con el counter al crear. tb me dio conflicto con el diretx (8.1) y tuve q reinstalarlo al ver q al abrir el cs me decia q necesitava una version del directx 6 o superior. para probar la cosa, me meto en dust. ay zonas del suelo (texturas) con mas brillo q otras. y se cambian de lao. los frammes per second me an bajao de 65/75 a 37 y 47 inexplicable aun cuando le bajo la resolucion a 1024 no se... si alguien a tenido este problema. que por favor me responda lo antes posible ya q estoy bastante jodido
1saludo
Fenix

JoSuK

a que antes nias una voodo?
aque tu placa madre no soporta agpx2? :)

Naranjin

Pareces tonto chico, si estas estresado, metete chocazos contra la pared....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JoSuK
  • Fenix15
  • TeTu
  • JMBaDBoY
  • PIN-HEAD
  • Solidus
  • TyaGo