WCG Castilla y León 2006

F

la verdad es que si, tiene mejores cosas q hacer si...

McJoel

vga o dogma no ai mas

F

CH al final no jugamos la WCG... saludos!

Sp0oN

Uu

Linkete

#68 Firewrath 13:07 · 14.12.05 karma: 2.01 [+ -]
jaja, 4easy en lan... seguid soñando con verles jugar en lan a esos...

Mas de uno de ese clan va de elite y cuando les ves jugar en algun ciber de sus respectivas ciudades te partes la caja. Yo me considero bastante mediocre comparado a clanes como Nw o DoGMa, pero a varios de 4easy en lan me los hago sin tocar el raton.

venga hijo XD

Premio al bocazas y al payaso de la scene -> FiReWrAtH

TdX

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

F

¿A que viene ahora ese comentario "linkete"? Estás que cuando hice ese comentario estaban los de ahora en 4easy... solo hay q ver a GuA en lan... que era de cuadno yo hablaba, y a GuA me lo hago sin tocar casi ni el ratón.

Igualmente sigo diciendo q 4easy ireis a lanes y lo q tu quieras, pero seguis siendo un clan mediocre.

TdX

q es un clan 'mediocre' para ti?

Linkete

hahaha yo no estoy diciendo q seamos buenos, mediocres o malos. Solo que al ver ese comentario me entraron ganas de reirme DE TI xd

F

Para mi son mediocres todos los clanes q no están al menos en el top20 español, porque los 20 mejores son los únicos que valen la pena, y los 12 mejores son los que ya considero muy buenos.

PD:

Linkete no te rias tanto, porque en la época que se puso ese comentario vuestro roster era bien diferente, y no pisabais 1 lan, y además teníais a varios jugadores con los que yo ya había jugado, en LAN con alguno y en INET con los otros, y sinceramente, en LAN el GuA es to malo, y en INET te hace el h9rr9r.

A eso vino mi comentario, iba más bien por GuA, dado que erais 6 miembros y 2 yo sabía q no iban a pisar una lan.

PD2:

Quería decirte ya de paso que este no es tema a tratar en este post, y que si sigues así tendré que dar parte a los admins, dado que no me apetece que por los comentarios de un tonto me chapen un post como este que tiene su importancia.

Blade-GuA

Mira Fire de los cojones q me tienes ya arto mongolo como t pille x la calle o en 1 ciber t puedo asegurar q t voy a partir toda la cara de pijo q tienes ok ? pero kien eres tu para estar hablando de mi sin mi consentimiento eh anormal ? t crees tu bueno en lan ? si t mata hasta 1 niño de 5 años mongolo....... " T ADVIERTO" mas t vale q no t vea xq t voy a kitar los 4 pelos q t kedan en la cabeza gilipollas. :) Saludos

Camello1

-

Blade-GuA

tu a callar gordo xD

F

de 5 años no, de 4 años :D

17 días después
WaTos

q pcs tiene ese ciber?

K_Himura

Alguna lista mas actualizada de los clanes que van? thenqs.

pd: me enteré hace poco de que pucela y vaDIADOlid es lo mismo. powa.

HizEoOo

Actualiza la lista de clanes anda que vga ya no se si ira, el roster de dogma ha cambiado y tal vez vaya un miX de Salamanca a parte de dogma y blr.

Nos vemos en pucela ppl!! A DAR CERITA DE LA BUENA y SALAMANCA MANDA !

loko_man

BLR no va a ir y abrazafarolas alo mejor va.

DeVoN

.

Andy

nosotros queremos ir. A ver si hay suerte i podemos ver a todos esos vallisoletanos i salmantinos ijosdeputa =]

Z1M

suerte a crYpta ... :P

WaTos

devon va

DeVoN

no no voi

WaTos

sredurtni no va si devon no va

DeVoN

weno pos si lo dice watos a lo mejor ire

_BrujaH_

pero el firewrath este sigue vivo? todavia no le han pegado una paliza o ke... ke raro

reWind

nivelazo de clanes. Suerte a los q vayais.

pd: Si Gua va a pegar a Fire entonces me pasare por el ciber JAJAJAJ,

RyaN

Creo que VGA y BLR no vendrán.

WaTos

ryanz si va xq es pr0

Linkete

devon si ke va. a ke si? ;d

Usuarios habituales

  • FiReWrAtH
  • psN
  • loko_man
  • DeVoN
  • Linkete
  • WaTos
  • sOyneGro