We Happy Few, lo nuevo de los creadores de Contrast

B

Retrofuturismo inglés de los años 60 de la mano de Compulsion Games, los desarrolladores de Contrast. En este interesante tráiler se pueden ver algunos toques que hacen pensar en un estilo cercano al Bioshock de Irrational y a Sander Cohen, sobre todo al ver su enfoque en primera persona.

We Happy Few será un juego de ciencia ficción que nos sumergirá de lleno en esta misma década, pero en una realidad paralela completamente diferente a cómo nos la cuentan los libros de historia. El nuevo juego de Compulsion Games nos trasladará hasta Inglaterra, país donde se han controlado y reprimido las emociones utilizando drogas. Parece que todo el mundo está feliz, pero habrá un secreto detrás de esa fachada.

22
T

Tiene una pintaza tremenda!

Ese aire a bioshock me trae buenos recuerdos

Forcriun

Con el anuncio de hace poco en su blog, y ahora esto, me están poniendo los dientes más largos que los de la marmota Phil >_<

1
flipan1

Pinta guapisimo!

Ivlas

De los creadores de contrast? instabuy.

Contrast fue uno de los juegos que mas me han gustado de todos los q he jugado, me parecio una jodida obra maestra, y este pinta que te cagas. PREORDER xd

Fresiloler

joder ganas de jugarlo pinta muy bien

B

Fucking sold joder

Swim2theMoon

El rollo bioshock es descarado. Day one

larkkkattack

Dios qué guapo!

+

Ulquiorra

Instasold

dnaboy

joder, pues pinta de PM la verdad! Coincido en el aire a Bioshock. A ver como evoluciona la cosa.

RandomZ

Justo lo que me gusta, pintaza tremenda.

Ivlas

Lo q se nota mucho es la influencia de sus anteriores trabajos... no veo yo tanto lo del bioshock :S

1 respuesta
flipan1

#13 Del bioshock infinite tiene un aire

charlesmarri

Increíble es poco.

18 días después
RandomZ
2 meses después
B

Kickstarter

https://www.kickstarter.com/projects/112359230/we-happy-few-welcome-to-wellington-wells-you-saucy

G

http://www.twitch.tv/compulsiongames

están en directo en twitch enseñando el juego ahora mismo (pre alpha)

B
1 mes después
G

Alguna novedad? vi la alpha hace unas semanas y me pareció que estaba muy verde, pero tengo grandes esperanzas

1 respuesta
B

#20 fue financiado existosamente en kickstarter, ahora toca esperar xD

1
11 meses después
Shiko

Por un momento pensaba que era del mundo de Bioshock pero luego he leido que no pero lo mejor de todo es que va ser sold totalmente. Echo de menos un Bioshock joder

iKarbOne

Lo sacaron en el E3 y paso totalmente desapercibido y tenia muy buena pinta.

A

Tenemos un thread del E3 reciente dedicado a este juego, no me hagáis nigromancia guys.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags