What Remains of Edith Finch #HG | UNGOTY 2017

Aidanciyo

Sinopsis

What Remains of Edith Finch es una colección de historias extrañas acerca de una familia en el estado de Washington. Adéntrate en la piel de Edith y explora la gigantesca casa Finch en busca de historias, mientras ella ahonda en la historia familiar y trata de averiguar por qué es el último integrante de la familia que sigue con vida.

Opiniones

Imágenes ingame

Gifs ingame

Trailer

Plataformas

PC & PS4
Fecha de lanzamiento: 25 abr. 2017

Pros

  • Gráficamente delicioso
  • Narrativa original
  • Historia interesante
  • Para ser un NO juego tiene momentos increibles

    Contras

  • Duración muy corta < 5h
  • Es un NO juego y por tanto el objetivo es meterte en la historia no hay disparos ni puzzles que resolver
4
alejo

Me llama pero no hay versión física y eso me pone triste y ojeroso.

tontoman

Yo lo termine el mes pasado en una sentada (dura menos de 2 horas) y es muy bueno, de las experiencias más únicas que jugado, muy recomendable.

Aidanciyo

Yo jugué sin saber nada y me ha impactado de ahi el hilo. que pena que la gente no se arriesgue con este tipo de juegos.

A

http://www.dualshockers.com/giant-sparrow-what-remains-of-edith-finch-other-platforms-announcement-soon/

Están barajando otras consolas y supongo que será One/Scorpio, pero hagamos Switch begging

Aidanciyo

Es el goty tapado

jesed

Es un juegazo muy recomendable, por 20€ ofrece mucho más que muchos otros AAA

1 respuesta
Aidanciyo

#7 Creo que el precio es excesivo para su duración, aunque todo el mundo debería jugarlo.

1 respuesta
jesed

#8 A lo que me refiero, es que por mucho menos ofrece cosas tan diferentes y unicas que ni en los mejores sueños de un triple A, se han pensado realizar.. es increible que tenga que venir un "indie" a lavarle la cara a la industria con nuevas ideas

5 meses después
Cryoned

Lo he acabado hoy, brutal.

El diseño es lo mejor que he visto en un walking sim.

1 1 respuesta
B

Si Cryoned no odia este juego es que algo muy bueno ha hecho.

#10 Qué te pareció la parte de Lewis?

1 respuesta
Cryoned

#11 Lo mejor del juego con diferencia.

Es absolutamente brillante esa historia, cómo cuenta y expone a la persona, y cómo habla para mucha gente en realworld tm. De los mejores diseños que he visto, la evolucion de una pequeña parte de la pantalla a consumir el mundo entero, de una vista cenital y un hombre paseando al reino final.

Me muero de rabia de no poder jugar a the unfinished swan ahora y me niego a ver un lets play, me agenciaré una en cuanto pueda.

Usuarios habituales