OuTLine
 
OuTLine
 
#31 12 jun 09, 20:03
#31 12 jun 09, 20:03
a ver digo yo que la cosa puede ser algo mas fiel a los movimientos, pero tampoco puede ser una pasada ya que si por ejemplo yo me rasco las pelotas el personaje no se rascara las pelotas simplemente porque los que crearon el juego no incluyendo ese movimiento. Es decir, tu haces como con las espada en estos angulos / \ que si no se han creado el personaje hara el que mas se parezca. El juego es 1:1 en base a los 6 tajos predeterminados que le metan al personaje del red steel por ejemplo...
 
cm07
Me creo c0d3r
cm07
Me creo c0d3r
#32 12 jun 09, 22:04
#32 12 jun 09, 22:04
#31 Con Cinemática Inversa nada impide que las animaciones del personaje sigan exactamente lo que tu haces con el mando.

Otra cosa es que no se haga.
 
kOnOrZ
 
kOnOrZ
 
#33 12 jun 09, 22:15
#33 12 jun 09, 22:15
#32 Se me ha adelantado.

La idea es que, mediante programación, se le asigne un movimiento libre a un hueso determinado del personaje (pongamos como ejemplo la mano), cuando yo muevo el WiiMote (el cual está directamente "enlazado" con el bone de la mano) esta se moverá donde yo mueva el mando, por consiguiente también se moverá el resto del brazo como haga falta.
 
Kails
Ajito tierno
Kails
Ajito tierno
#34 12 jun 09, 22:36
#34 12 jun 09, 22:36
Pensar que esta midiendo el movimiento en un único punto del espacio, no es un traje de con mil sensores como con los que habeís visto que graban los movimientos del fifa.
 
T3rm1n4t0r
 
#35 12 jun 09, 23:29
#35 12 jun 09, 23:29
de hecho solo necesitan 2 puntos nada mas
 
G4tts
 
G4tts
 
#36 13 jun 09, 01:01
#36 13 jun 09, 01:01
#34 si el personaje se mueve solo con el joystick, moviendo el mando en el espacio en referencia al otro punto, podrias mover la mano del muñeco como quisieras dentro del radio que abarque el brazo.

He asistido y medio ayudado a un colega en la uni a hacer una conferencia sobre el mando y es increible.

PD: el chaval este esta diseñando un brazo mecanico usado por el mando de wii.

Edit: lo que estoy seguro que mejora eso es el sistema del giroscopo.
 
TeM
 
TeM
 
#37 13 jun 09, 01:25
#37 13 jun 09, 01:25
Se lo metan por

 
OuTLine
 
OuTLine
 
#38 13 jun 09, 01:47
#38 13 jun 09, 01:47
gracias por las aclaraciones #32 #33 y #34 . Una pregunta para navegantes, no os da la sensacion de que cuando compramos la wii esperabamos que ya hiciera esto que ahora nos venden como novedad?
 
sHuyiN
 
sHuyiN
 
#39 13 jun 09, 02:01
#39 13 jun 09, 02:01
espero que no sea necesario para el nuevo trauma center..
 
lb_nacho
Especialista FIFA Ultimate Team
online
lb_nacho 
Especialista FIFA Ultimate Team
#40 13 jun 09, 10:42
#40 13 jun 09, 10:42
Al final me he acabado enganchando al Tiger woods que, aparte del control, está muy bien.

A los dos de tennis indiferencia pura.



Cerca del minuto 2 podéis verlo en acción.
#41 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
 
rusillo_
 
#42 13 jun 09, 13:15
#42 13 jun 09, 13:15
Creo que el Red Steel se merece un voto de confianza y que seguramente me lo pille xD, me gusta mucho como pinta en general.
 
G4tts
 
G4tts
 
#43 13 jun 09, 13:34
#43 13 jun 09, 13:34
#42 tras el chasco que fue el 1... ya pueden currarse este.
 
cm07
Me creo c0d3r
cm07
Me creo c0d3r
#44 13 jun 09, 14:01
#44 13 jun 09, 14:01
#38 Sip, ese es mi mayor mosqueo con el motion plus, que es lo que se supone que hacia el wiimote de fabrica y como que no.
 
kas
 
kas
 
#45 13 jun 09, 17:33
#45 13 jun 09, 17:33
#40 En ese video se ven cosas bastante raras al final... Cuando va para el muñeco de "colchones" el primer movimeinto que hace el player es suave y el keko mete un espadazo que flipas y el player se gira mirando al "voz en off" luego continua con unos toques muy raros y no sincronizados: el player hace movimiento horizontal y el keko vertical, luego el player hace 3 movimientos horizontales y el keko solo 1) y al final el tio ahce un movimiento despues de disaprar que el keko no hace.

O es fake o lo tienen que pulir mucho aun.
 
ccoKee
 
ccoKee
 
#46 13 jun 09, 21:17
#46 13 jun 09, 21:17
Las tias se cansaron ya del wiimote original. Ahora lo quieren un poco mas largo.
#44 y #38 , bienvenidos al mundo real.
 
WChnA1m
 
WChnA1m
 
#47 14 jun 09, 04:06
#47 14 jun 09, 04:06
#29 #30 Yo entiendo que se refiere a que la puedes comprar con disco duro, sin disco duro, con wifi, sin wifi, con HDMI sin HDMI... si no es así, explíquese! jejejejeje

Saludos
 
Bodom_Flame
Bodom_Flame
 
#48 15 jun 09, 09:30
#48 15 jun 09, 09:30
#17

"Eso" lo has pensado hoy de forma absolutamente sesuda o llevas ya un tiempo dándole vueltas a las cabeza desde que se anunció el Wii Motion Plus y te has decidido a postearlo hoy? O cada vez que hay una noticia sobre el Wii Motio Plus escribes lo mismo?

Es que cre que los topicos "Nintendo-debería-haber-hecho-esto-desde-el-principio-menudos-sacacuartos" llevan más de un año agotados y re-discutidos. Ahora, una vez estamos de acuerdo en eso, la cosa es comentar si funciona o no el invento y hacer reviews, no? No postear exactamente LO MISMO cada vez que sale una noticia del Wii Motion Plus desde hace una año para acá...
 
G4tts
 
G4tts
 
#49 15 jun 09, 10:19
#49 15 jun 09, 10:19
#48 que te guste que te estafen no significa que a todos nos guste.
 
Bodom_Flame
Bodom_Flame
 
#50 15 jun 09, 12:27
#50 15 jun 09, 12:27
#49

SÉ exactamente lo que es el Wii Motin Plus, lo que cuesta, lo que hace y que lo compraré SI QUIERO. No sé dónde ves la estafa...¿A tí te han engañado? A mi no. Tengo toda la información referente al producto. ¿Y tú?

#44 Encuéntrame una sola afirmación oficial por parte de Nintendo en la que dijesen que el Wiimote original llevaría replica de movimientos 1:1 para todos los juegos.
 
MaKi
 
MaKi
 
#51 15 jun 09, 13:16
#51 15 jun 09, 13:16
Solo os digo que el online del Grand Slam Tennis para mi abre una nuevo etapa en la Wii, es realmente adictivo y funciona muy bien, os hablo de un online a la altura de Mario Kart o CoD WaW

Tengo el motion plus, y realmente lo único que noto es que efectivamente ya puedo apuntar izquierda o derecha, pero amos más bien os hablo del juego.

No hay apenas lag, encuentra partida puntuando o sin puntuar, podeis meteros 2 en online. Hay ranking mundiales, y por cierto españa esta muy mal ...

Todavía no he podido probar el de golf o el virtual,pero por foros se comenta que el segundo es algo coñazo en wii debido a que tiene barras de potencia excesivas. en cambio grand slam lo han hecho para la wii y se nota. El de golf se escuchan muy buenas críticas el problema es que de momento no es un deporte que me llame mucho la atención ;P

Un saludo!
 
Hunter138
 
#52 15 jun 09, 13:18
#52 15 jun 09, 13:18
Para mi el VT probado sin MotionPlus es un completo asco.
 
G4tts
 
G4tts
 
#53 15 jun 09, 15:05
#53 15 jun 09, 15:05
#50 si, nos estafaron con el primer mando xD
 
cm07
Me creo c0d3r
cm07
Me creo c0d3r
#54 15 jun 09, 15:36
#54 15 jun 09, 15:36
#50 Todos los vídeos promocionales. Pero claro, son vídeos, no contratos firmados con sangre. Así que TÉCNICAMENTE no nos mintieron.

Pero en la practica nos la metieron doblada.
 
lb_nacho
Especialista FIFA Ultimate Team
online
lb_nacho 
Especialista FIFA Ultimate Team
#55 25 jun 09, 12:35
#55 25 jun 09, 12:35
Le he metido un rato al wiisports resort ya y concretamente al minijuego de las espadas que es al que más ganas le tenía. El control 1:1 es PERFECTO, sin lag, sin fallos ni cosas raras. Ataco donde quiero y con la velocidad que quiero y me protejo donde quiero sin movimientos predefinidos.

Si luego llega la compañía random X, y no miro a nadie, (hola ubisoft) y hace un desastre de juego con el Motionplus, lageado con fallos y movimientos predefinidos por todas partes será culpa únicamente de ellos porque el trasto este funciona a las mil maravillas.

Por otra parte, conociendo como son las cosas y que el Resort este será seguramente el único juego que use al 100% el motion+, está dpm porque viene con 9 minijuegos con sus respectivas variaciones/juego. Está muy bien xD
 
ClaseForNow
 
#56 25 jun 09, 12:42
#56 25 jun 09, 12:42
#55 Vamos que al al resorts sólo le falta un modo online y ya vale más la pena que los juegos que van a sacar xD.


En fin, callando la boca a todos esos que dudaban para hacerse los incorformistas o yo que sé.
 
chapilinux
 
#57 25 jun 09, 13:09
#57 25 jun 09, 13:09
¿Cómo has jugado al Resort, Nachetus, si sale dentro de un mes? hm...
 
Ulmo
 
Ulmo
 
#58 25 jun 09, 13:36
#58 25 jun 09, 13:36
#57 Supongo q es pq en tierras niponas ya ha salido, y aunke este en japo, no creo q sea tan tan complicado moverte por los menus de un wii-sports.
 
Vegon
MV-Usertools fag
online
Vegon 
MV-Usertools fag
#59 27 jun 09, 20:24
#59 27 jun 09, 20:24
Vengo a corroborar lo dicho por Nacho en #55 (ya que como es un fanboy, supongo que dudabais de el).

El control con el motion+ es sencillamente cojonudo. El wiimote responde perfectamente a los movimientos ya sean rápidos y bruscos o lentos y leves. Y si, el juego de espadas de Wii Sport Resort es un 1:1 perfecto.

Es una putada saber que ningún juego lo aprovechara como debería. Si esto hubiera salido de serie con la consola...
 
jmrusilloes
 
#60 27 jun 09, 20:42
#60 27 jun 09, 20:42
Mas que salir de serie con la consola, si esto existiese en la consola de sony o en la de microsoft xD.
1234
Favoritos
0


Regístrate y participa

Más de 100.000 mentes enfermas no pueden estar equivocadas.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x