El hilo oficial de Wii U

DvT

Yo creo que estais leyendo mal el mercado de Wii U. Es tal y como dice #6509
Yo no se que consola de Nintendo ha sacado mas de 2 juegos triple aaa (asi considero a DK y MK) en 5 meses (de enero a finales de mayo van 4 meses y 29 dias, no 6 meses) en su sefundo año. Pero desde luego no es un mal numero. Y mas si pensamos que saldran minimo otros 2 este año y un posible 3ro hecho por Miyamoto. Es una buena cifra, 1 triple aaa por cuatrimestre aprox. El problema es que no hay mas donde elegir.
Y dejar de llorar de los ND que os montais el hype porque quereis. No son ferias e3, son simple avances de lo ya sabido, y de vez en cuando, alguna noticia. Y en este estaba claro lo que tratarian.

Nihon

#6510 Yo también creo que Nintendo está haciendo un esfuerzo sacando varios títulos propios en un espacio tan relativamente corto para los juegos que son. El caso de Bayonetta es ni más ni menos de Nintendo financiando el proyecto, y no venderá muchísimo pero a fin de unas eso es una apuesta.

Xenoblade ha vendido poco más de un millón de copias en todo el mundo aunque ha tenido una salida occidental bastante desastrosa. Me parece muy sorprendente las poquísimas ventas para semejante producto y sin embargo, eso no les ha tirado para atrás a la hora de encargarle a Monolith Soft otro proyecto parecido (algo que agradezco de todo corazón).

También hay que ver Nintendo tiene que repartir su trabajo, sagas y catálogo en WiiU y 3DS y todo eso es un ritmo de trabajo enorme, que luego no nos gusten todos lo juegos (no me ilusiona DK ni Kirby a priori) es otra cosa pero la impresión general que me da es que dista mucho del pasotismo o la dejadez.

Es cierto que Play Station 3 ha tenido un año grandísimo, pero ya contaba con el apoyo de otras desarrolladoras y en este caso no todos los exclusivos significan first parties (como por ejemplo Tales of Xillia o Ni no Kuni La ira de la bruja blanca) por lo que hacen del año incluso más redondo todavía. Las cosas como son, Sony con PS hace un trabajo fantástico tanto con sus propios trabajos como con las third parties.

alejo

#6510 Xenoblade no llego al millón de unidades a nivel global. Para una consola con 100 millones en el mercado, una debacle. Mucho tiene que dar de si el parqué de WiiU para que esos juegos se acerquen siquiera a ser rentables.

V4MPiR3

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00GH99XQU/?tag=ho01f-21

Según he podido ver en el siguiente enlace

Este pack contiene Wii U Basic Edition 8 GB y su Gamepad además Nintendo Land, Just Dance 2014, Wii Party U y 2 mandos adicionales sale con envío incluido en 240 euros.

Por los juegos en CEX os dan 33 euros en total (vendiendolos de segunda mano en algún foro seguro que sacais más)

Vamos os sale por apenas 200 euros la wii u Basic version con gamepad y 2 mandos que cada uno puede valorarse en unos 30 euros!, total que os sale por 140 euritos la consola, yo lo veo una buena oferta por si le interesa a alguien! más si encima le interesan los juegos!

Fdkn

Y si le quitas el gamepad se queda por 50€ la consola!

/cuentassinsentido

4 1 respuesta
V4MPiR3

#6515 Es cierto no tiene sentido ninguno poder vender los 2 mandos si no lo quieres y que se te quede la consola en 150 euros.

A pastar hombre.

1 respuesta
N

#6516 Pero la gasolina que necesitas para ir al CEX también te cuesta, considera todo hombre, considera todo...

5 1 respuesta
E

Sin olvidar si tienes que comer algo por el paseo, eso al final cuenta.

1 respuesta
V4MPiR3

Ya sé que no os gusta nintendo, sigo pensando que me la pela y que voy a jugar a vuestros third parties en el ordenador mientras os gastais 400 euritos en la cosa esa de Sony y jugais a , mientras yo disfruto con el Mario 3D World y el Donkey Kong Tropical Freeze, además con los 300 euritos que me sobran por los chanchullos de este rollo que me monto me voy a ir de viaje a vuestra salud! :*

#6516 #6517 y #6518

3 respuestas
E

#6519 no tranquilo, si yo juego a la dreamcast, tenemos cosillas en común.

Perestroika

#6519 Tío, deberías de dejar de intentarlo con tantas ganas. Todos nos alegramos de que disfrutes de la consola y sus juegos y yo soy el primero que se quiere comprar una, pero me recuerdas a esa gente que intentaba convencer a otros de jugar al WoW diciéndoles que las cuotas solo eran unos céntimos al día que se gastaban en risketos.

Es lo que te están tratando de decir vamos, cada uno a su peculiar manera.

1 1 respuesta
V4MPiR3

#6521 Yo no trato de convencer a nadie de nada, pongo en el post de Wii U, una buena oferta de wii U, para obtenerla a un precio mejor que cualquiera posible en una tienda española y sin apenas esfuerzo, que el que más y el que menos tiene un cex a 20 minutos de casa.

Vamos ni que estuviera en cada tema del foro hablando de la Wii U, estoy en su propio tema y dentro del mismo vienen a trollear(a los cuales tú por lo visto no moderas) y yo me dedico a reirme de sus tonterías(comentarios que tampoco moderas), ahora vienes tú con nose qué historias para no dormir de que yo trato de convencer...tienes un ojo clínico para ser moderador y diferenciar entre lo que aporta y lo que no.

No pasa nada, todos sabemos el desenlace de esto pero vamos me la pela, ahí te quedas tú y los trolls que aportais tela, con el post, pa vosotros solitos...ni te molestes en contestar porque no voy a leerlo.

1 respuesta
Perestroika

#6522 No era ni mucho menos esa mi intención, pero para ti la perra gorda.

Fdkn

el que más y el que menos tiene un cex a 20 minutos de casa.

Seguro.

Poner ofertas está bien. Hacer ingenieria con hipoteticas reventas de juegos pal-uk en tiendas de segunda mano en España o hipotéticas buscas de particulares interesados en un juegos de una consola que interesa a un publico hiper-reducido para hacer parecer una oferta mejor de lo que es, es ridículo.

5
Unfit

Lamentable lo de este post.

Nihon

Yo, a todo esto, tengo que reconocer que no conocía la cadena Cex aún cuando si que es cierto viendo el mapa que tengo uno cerca.

1
DvT

Pues a mi me parece una oferta interesantisima para el que busque comprar una Wii U y se agradece que la hayan mencionado.
Y si, hay varios posts posteriores que sobran.
Por cierto, llega DK ! Creeis que aportara algo a las ventas? Todos parecemos no tener en cuenta este juego y los analisis le tratan muy bien.

1 1 respuesta
Nihon

#6527 Cierto, a mí este DK por alguna razón no me interesa pero al ver tantos análisis buenos me plantearé pillármelo antes o después.

Cualquier juego ayudará a las ventas de la consola ya que se amplía el catálogo y por tanto el atractivo. Pero tengo que decir que de los juegos que va a sacar Nintendo este año, quizás DK me parezca el que menos ventas de hardware va a arrastrar.

Friturailer

El problema de donkey kong es que es mas de lo mismo de lo que ya tiene wiiu con calidad. Porque teniendo el Rayman, el new mario, el luigi, el mario 3D, a mi personalemente ya me cansa.... Si lo sacasen despues del MK8 o del Smash o el bayonetta lo miraria con otros ojos.

2
Aur0n

Vengo a hacer un comentario de lo mas inocente y sin gana de crear ninguna polémica. Pero queria compartir una sensación que me ha dejado bastante flipado.

Historia personal

No vengo a tirarle flores a la consola, pero si a darle un voto de confianza en el que para los juegos a los que he jugado en ella, he de decir que ha tirado por ellos de forma sublime.

Nunca me habia dado cuenta de forma tan clara, como otras consolas tienen juegos que aun siendo a nivel técnico muy superiores, no corren ni de lejos como deberian para poder disfrutarse al 100%
Y ojo, que puede que saquen un juego para WiiU en el que sienta la misma sensación de que no puede con él, pero hasta el momento, no es el caso

1 2 respuestas
PiTiFiNi

#6530 me acuerdo de algunos momentos del ssbb y su dvd de doble capa que la wii iba al máximo. O cuando tenía al pokemon trainer o a zelda, a la hora de cambiar de personaje le costaba.

Nihon

#6530 Pues para ser realmente justos con las comparaciones habría que ver como tira el mismo juego en todas las plataformas. No digo que no pueda hacerlo bien en WiiU, ni mucho menos, pero está claro que los juegos first corren mejor en WiiU que los demás por ser propios de Nintendo.

También es cierto que es una consola más nueva y debería ser así. También hay otros factores, el tiempo de carga de Wind Waker HD es ridículo en comparación con otro, pero claro son juegos que tienen cosas que cargar muy distintas. No es lo mismo el mundo de Wind Waker que el un AC.

Yo no puedo criticar nada a nivel técnico de lo que llevo jugando a la WiiU.

Wululu

Doy fe de que el wind waker va de puta madre, super fluido y en general todo mas que correcto, pero claro, ya puede tirar bien el wind waker, no me jodas, que no deja de ser un juego q tiene 12 años. Le han hecho un lavado de cara, pero aun asi...

R

#6519 Tu ya te gastaste los 800-1000€ en ese PC para jugar a los Thirds. No eres diferente al que se va a gastar 400€ en una PS4/Xbone.

N

Además que hay bastantes thirds que salen en Xbox/Playstation y no lo hacen en PC.

Juegos deportivos, JRPGs, Metal Gear, Destiny, Guilty Gear, etc.

DvT

Como siempre... posts que aportan un monton al tema central de Wii U, hablando de Pcs, Xone y PS4, yuhuuUUUu!

Por cierto, estos dias he estado rejugando a Xenoblade y... no se que saldra de X, pero... como se le parecezca un poquito... que feliz voy a ser :__)

1 respuesta
Wululu

#6536 Ya ves, es lo que tiene que no haya mas de lo que hablar.
Si hubiera noticias o juegos de wiiU de los que comentar, pues la gente lo haria, pero como no las hay pues la gente habla de la situacion de la consola.
y son post que tratan el tema de wiiU, por lo que estan bien situados en este tema, otra cosa esq no te gusten lo que digan xDDDD

1 respuesta
Nihon

Yo también he estado jugando a Xenoblade las últimas semanas y no se si es que hacía tiempo que no jugaba y no puedo comparar claramente, pero me da la impresión de que con el HD se ve mejor.

Y si, X es practicamente la razón de haberme hecho con la consola, por ser del mismo equipo y parecerse en primeras impresiones. Falta saber como acabará siendo realmente, pero cada vez me parece menos horrenda la idea de un MMORPG. Aunque lo dudo mucho, más que nada por la experiencia que se le achaca a Nintendo en el online.

Del mismo modo que en futuro saldrá un juego en PS4 en concreto por el que no podré aguantar sin ella.

1 respuesta
DvT

#6537 ????
1- que es lo que dicen que no me pueda gustar? Si solo estan "insinuando" cosas a un usuario en concreto.
2- acaba de salir DK, un nintendo direct, anuncios de diddie en smsb, si crees que el tema del que hablar en este post es ps4/pc/xone, no se... igual has leido mal el titulo...

PD: tengo una xbox one y a la espera de al igual que #6538 que salga un juego que me haga comprar ps4 y no he hablado dd ello aqui hasta ahora...

Fravi

Que de barbaridades he visto en este tema o.0
Tengo Wii U de hace poco más de un mes y es una gran consola os lo aseguro (incluso llegaría a decir que de las mejores que he tenido...). Realmente me entristece ver que tiene malas ventas ya que pienso que no se las merece para nada, muchos comentáis sin tenerla o ni siquiera haberla probado y eso no lo entiendo ya que hasta que no se prueba no se puede hablar >_< Tiene grandes juegos y aún más que están por salir en este 2014 que seguro ayudarán a levantar ventas de esta...
Perdón si me he salido de lo que hablabais pero soy nuevo xDD

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags