El hilo oficial de Wii U

Wululu

#6597 -"y viene gente que ni tiene la consola a llamarnos zombies, a decir que eso no vale para nada y a parecer mas inteligentes y mejor informados."

-"me ha llamado a mi y a todos los poseedores de una Wii U, zombies"

-"Llamen a la gente zombies por el simple hecho de comprar una consola u opinar en su hilo oficial"

En serio vaya manera de distorsionar la realidad colega.... No hace falta que te pongas a llorar por un simple comentario sin malicia como ese. Como veo q eres hipersensible y que no lo has debido entender muy bien, voy a tratar de extender el concepto.

Solo he dicho que ahora muchos usuarios parecen zombies siguiendo y defendiendo a las compañias de una forma casi "fanatica". NO va solo x nintendo, sino x toda la marquitis que hay hoy en dia.

Que si, que esta muy bien saber q tu compañia tiene dinero en el banco, pero a menos que tengas acciones de dicha empresa deberian preocuparos mas otros asuntos, como que saquen juegos de una puta vez y se dejen de ostias. Una cosa es alegrarte de noticias como esa(vease el caso de #6592 ) y otra es cegarse y no tratar de ver la realidad como haces tu y otros usuarios.
Y es totalmente respetable, pero esto es un foro y no eres el unico que puede dar su opinion, y de la misma forma q es un hilo oficial de la consola para decir cosas buenas tambien lo es para decirlas malas.

3 2 respuestas
DvT

#6601
"No lo estara haciendo tan mal Nintendo, cuando consigue que sus seguidores se preocupen de sus datos fiscales haciendo que los defiendan a capa y espada, como si su vida estuviera en juego." <- cierto, hablas de todas las compañias

"Ahora pareceis zombies que os han lavado el cerebro, eso o que teneis acciones en la compañia, sino no lo entiendo, la verdad." <- deduzco porque el hilo y la noticia es sobre nintendo que continuas hablando de todas las compañias.

"Para que van a anunciar el desarrollo de nuevos juegos, si os enseñan la cantidad de 0 que tienen en el banco y os dejan contentos..." <- debe ser aqui cuando ya hablas de ps4, perdona, no lo habia visto ^^

Una vez ha quedado claro que distorsiono la realidad y lloro simplemente por afirmar que llamas a la gente "zombies" por poner una noticia sobre unos datos (le llamaste eso a Nihon, no a mi, yo no me senti ofendido, estoy curado de espanto en lo que se refiere a temas de Nintendo)

"y otra es cegarse y no tratar de ver la realidad como haces tu y otros usuarios." <- En cuanto a que dices que me ciego... te importaria decirme en que dato?? yo solo he afirmado que habia leido la noticia ya, que estoy contento con mi Wii U, que lo estare mas con el tiempo, y que esta noticia es favorable puesto que me hace suponer que habra juegos en condiciones y no les importara sacar juegos sin prisas (o eso creo, puedo equivocarme), otros usuarios.. no se.

Y si, es respetable que opines, al igual que yo que opine de lo poco oportuno que me parecia tu post, no tu opinion.

1
Perestroika

Vaya truthbomb, le he tenido que dar hasta manita a Wululu.

R

Nintendo no asistirá a los PAX East 2014 siendo la primera vez en su historia que no asisten

http://www.nintendoworldreport.com/news/36940/nintendo-skipping-pax-east-2014

1 respuesta
C

#6601 No son zombies, son pobres.

Defender como un talibán la compañía cuya consola posees y poner a parir al resto es de pobres. Si tienes pasta simplemente te montas un PC guapo, te pillas la XBOX, la PS4 y la WiiU y en vez de postear en foros te dedicas a jugar.

Si eres pobre y sólo puedes permitirte elegir una plataforma defiendes a tu compañía a muerte para:

1) Reafirmarte en tu elección y generar un estúpido orgullo de pertenencia.

2) Conseguir crear una corriente de opinión positiva en torno a la compañía de tu consola y asegurarte de que a ésta le va bien para que siga sacando juegos para la única consola de tu elección.

El tema del odio irracional de algunas personas a ciertas compañías (como Nintendo) es por el miedo que tienen a que éstas, por su afán a acercarse a un público más casual, cambien el gaming a peor mediante estúpidos gimmicks y modos de juego que, en caso de triunfar, todo el mundo va a querer imitar, estropeando la experiencia que hasta entonces se habría estado ofreciendo.

Puedo entender que el jugador más "tradicional" (por no usar términos peyorativos) estuviese acojonado parte de la generación pasada con lo que estaba consiguiendo Nintendo, y más acojonado por ver como Sony y Microsoft acababan (fallidamente) abrazando ese modelo de negocio. De ahí a la tremenda bilis y la descerebrada visceralidad con la que estas personas atacan ahora a Nintendo y a WiiU por estar fracasando. Digamos que ese fracaso les hace sentir "seguras", al menos por un tiempo.

3
Nihon

#6604 Una lástima, ya que cualquier oportunidad que tengas para dar a conocer tus productos a los usuarios (y más tal y como está ahora WiiU) debería ser aprovechada aunque sea sólo ir con las mismas demos que lleva rulando desde el año pasado.

S

Con lo que he disfrutado toda mi vida de las consolas de Nintendo y ahora, que estoy cansado de la 360, Wii y PS3 y tengo ganas de empezar la nueva generación y va y me salen con ese trasto de mando...

2 respuestas
C

#6607 La mayor cagada de WiiU es que el mando sea obligatorio de serie con la consola y sobreprecie ésta en 100 Euros.

Sobre todo porque tengo unos 10 juegos de WiiU y creo que en solo 2 ó 3 es necesario usarlo.

#6609
Yo en WiiU uso el 90% del tiempo el mando Pro de WiiU y la verdad es que es comodísimo. Nada que ver con el Pro de Wii. Pero claro, hay que comprarlo a parte por 45 Eurazos.

3 respuestas
S

#6608 Es que joder, con N64 o Game Cube siempre había tenido unos mandos que eran lo mejor del mercado, como ahora sería el de Xbox. Ya en la Wii el mando era incomodísimo y el mando clásico ese con la cruceta donde debería estar el stick analógico y tan delgado y "ñigui ñogui"... Me tira más atrás eso que la falta de juegos.

Un buen PC y una consola de Nintendo como dios manda sería el combo perfecto.

Nihon

#6608 A mí ese mando me vino en el pack de ZombiU así que tengo la suerte de tenerlo desde el principio a mano. El problema que tengo es que si el Gamepad tiene que estar encendido no puedo usar otro mando; quiero decir, me parece malgastar recursos tener 2 mandos encendidos y usar sólo uno. Así que acabo jugando con el Gamepad aunque al final uno se acostumbra.

De todas formas y como digo siempre, a mí me venden las consolas fácilmente por los juegos independientemente de su hardware o del gimmick de turno, nunca le he puesto pegas a eso.

1 respuesta
roflmao

sere de los pocos que esta encantado con el tabletomando ;(

5 1 respuesta
Batur

Coincido con #6611, pero tambien es cierto como comenta #6610 que el hecho de que se te obligue a tenerlo encendido aunque estes jugando con el Pro Controller es una putada.

Aun asi yo he descubierto un "truquillo" para apagar el Gamepad mientras juegas con el Pro Controller: te vas a una habitacion lejana de donde tengas la Wii U con el Gamepad hasta que te salga el icono de que se ha perdido la señal; tras eso pulsas el boton de apagado durante 2-3 sgs, y ya podras jugar sin tener encencido el Gamepad. Es un poco triste tener que hacer eso cada vez, pero eso que te ahorras de bateria.

#6607 Yo pensaba como tu antes de probarlo, y creeme que aunque parezca mentira no notas en absoluto lo grande que es el mando, te recomiendo que te pases por un Mediamarkt o Fnac y pruebes el mando durante 10 - 15 min, ya veras como cambias de opinion. ;)

1 respuesta
S

#6608 Ostras no tenía ni idea que existía ese Pro controller. Con eso ya sí que seguramente me pille la consola en cuanto salga el primer Zelda (no remake) o Metroid.

3 respuestas
Perestroika

El mando es cool y tiene muchas más funciones aparte de ser usado en los juegos que realmente lo hacen más cool aún. El problema es cuando los desarrolladores (que son pocos porque poca gente hace juegos para Wii U) abusan del gimmick tontamente como a mi gusto pasa en TW101.

Yo siempre pillo nintendo cuando hay nueva generación como primera opción pero esta vez lo dudo mucho. Yo soy de los que se sintieron estafados con Wii xD Al menos podrían haberme dado una Gamecube en 16:9 y 60p y lo que me dieron fueron juegos cargados de gimmicks tontos, barras negras y 50hz a tope en juegos como Xenoblade.

Necesita más apoyo y algún first party más decisivo y por lo que se está viendo ahora, nada de eso va a llegar. Una lástima :/

2 respuestas
Nihon

#6612 Pues mira, cuando tenga algún juego en el que quiera realmente usar el pro controller haré ese truco a ver que tal. Aunque como ya digo al final me he acostumbrado y no tengo problema.

#6613 No eres el primero que se queja del gamepad y que desconoce la existencia de un mando tremendamente cómodo como es el Pro Crontoller. Evidentemente te venden la consola con la funcionalidad tableta de turno pero en el 90% de los casos te ofrecen jugar con un mando normal.

De todas formas tiene cosas muy buenas que a simple vista no se ven como por ejemplo jugar a dobles sin tener que dividir la pantalla de la televisión en 2 o jugar a la consola sin tener que cambiar de canal con el juego remoto. Por no mencionar lo cómodo que es la navegación táctil. Ojo, que yo prefiero un mando normal, pero hay que saberle ver los usos que tiene antes de rechazarlo completamente.

#6614 En TW101 no se abusa, se usa un par de veces tontamente como comentas pero el resto del juego es bastante más cómodo dibujar en la pantalla la figura que hacerlo con el stick derecho.

El problema es que apoyo no va a conseguir de practicamente nadie así que tiene que centrarse en sus first y pienso que es lo que está haciendo. Quiero recordar que este año Nintendo saca Donkey Kong Tropical Freeze, Mario Kart 8, Bayonetta 2, Smash Bros y X (se supone que sale este año) y me parece que como catálogo first (*) es muy atractivo y variado.

En ese sentido no puedo ver dejadez por su parte aunque, como comentaba con un amigo el otro día, sí Nintendo no tiene equipos suficientes para hacer tantos juegos a la vez que se pille una colaboración con otra compañía para hacer juegos de las tantísimas IP que tiene en su haber.

  • Incluyo Bayonetta 2 por el pago del desarrollo como first a sabiendas de que Platinum no es de Nintendo.
1 respuesta
Batur

#6613 Si supieses que ese mando dura entre 45-50 horas de bateria... Una burrada, 1 mes me dura a mi sin tener que cargarlo.

#6614 En estos momentos si fuese tu me esperaria a ver que es capaz de sacar Nintendo. Yo la compre en Octubre poniendo toda mi confianza en la compañia y ahora mismo estoy muy decepcionado ante la falta de titulos.

1 respuesta
C

#6613

Es comodísismo y compatible con el 90% de los juegos:

1 respuesta
roflmao

#6617 algun sitio dnd este baratillo? no hago mas que verlo a 45e :|

1 respuesta
C

#6618 40€ en Amazon. :S

Perestroika

#6615 Es que yo tuve Gamecube como primera opción la gen de PS2 y cuando tenías GC sentías que al menos tenías un bicho super exclusivo con un montón de juegos que no ibas a encontrar en otros sitios y encima los multiplataformas eran muy superiores a PS2.

Ahora no hay nada rompedor ni llamativo con alguna excepción malcontada y multis directamente, no hay.

#6616 Caer terminará cayendo, pero tengo la sensación de que antes la PS4 me va a dar más horas de marcha.

Y mientras sigan riéndose en nuestras caras con el asunto de SMT IV me parece que poca 3DS también voy a pilotar estos días :/ por eso no entiendo cuando salen noticias financieras de nintendo la gente sale a alegrarse, como si eso fuese a repercutir en lo que realmente importa que es tener videojuegos a los que jugar :/

1 respuesta
V4MPiR3

Pues a mí el tabletomando me encanta y se le da más uso del que creeis tanto en AC, Zombie U, Super Mario 3d world...los mandos de Wii normales sí que son ortopédicos.

Nihon

#6620 Y fijate como acabó GameCube lamentablemente. Es el último y más claro ejemplo de Nintendo a la par de los competidores y salir perdiendo. En ese sentido y como experiencia no pienso que una consola más potente sea la panacea... aunque no estaría mal que lo intentaran otra vez.

La noticia financiera (que ya casi me arrepiento de haber compartido, está uno mejor sin decir nada) viene porque a finales de Marzo es cuando se dan los resultados oficiales y me parece una noticia interesante sobre la compañia. Igual que cuando se comentó (e incluso se abrió un hilo) que se pasaba a los móviles, noticia que tampoco repercutía en los juegos pero que también dio que hablar basandose en un comentario de Iwata.

Sobre SMTIV pues todos estamos en una situación igual pero con distintos títulos. No me gusta que haya region lock, pero tampoco me parece que sea algo que hayan introducido en la última actualización y que nadie se esperaba que pudiera pasar.

1 respuesta
Denian

#6622 El problema con la GC fue Microsoft, con Snes y N64 Nintendo siguio la tactica de salir 1 o 2 años mas tarde que la competencia pero con una consola mas potente, con CG tenian el mismo plan, llegar tarde pero con una maquina mas potente que PS2 y DC, pero no contaban con que de la nada apareceria MS sacando casi a la vez que ellos una maquina mas potente que la suya, asi que todo ese publico que lo unico que buscaba era el bicho mas potente se lo llevo MS y Nintendo se quedo con sus usuarios mas fieles, si ademas le sumas que MS se llevo a RARE que habia sido la compañia mas importante en la N64 pues el golpe fue letal.

Si a los casi 22 millones de GC se hubiesen sumado los 25 de Xbox pues hubiesen sido unas cifras mas o menos dignas y Nintendo quiza hubiese seguido intentando competir de igual a igual con Sony, pero el mazazo que les dio Microsoft les obligo a replantearse las cosas.

1 respuesta
DvT

#6623 lo de RARE a MS no se lo perdonare nunca... si me dices que se fueron para seguir haciendo titulazos en su consola... pero... ;(

2
22 días después
Nihon

¿Será cierto este pack que anuncia una web francesa? Me parece un pack muy lógico aunque no confirmado de momento.

1 respuesta
7 días después
B

#6625 Confirmado.

2 1 respuesta
F

¿Porque WiiU tiene hilo propio y las demás no?

¿No se acabaron los hilos únicos?

1 respuesta
B

#6627 Diría que hay tres consolas que tienen sus hilos únicos funcionando bastante bien: 3DS, Vita y Wii U.

Para PS4 y Xbox One se hicieron en su día estos dos hilos que tuvieron mucho tirón al principio pero luego han caído en el olvido.

Anyway, este tipo de cosas quizás sea mejor comentarlas en el subforo de mediavida para no desviar el cometido de este hilo.

Nihon

#6626 Es que tenía toda la pinta de que iba a ser EL pack, sí o sí.

Por otro lado, yo creo que todas las consolas tienen sus hilos más o menos activos. Además, este lo está más gracias a la gente que no tiene la consola y viene a echarse unas risas.

1 1 respuesta
Wululu

#6629

1

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags