El hilo oficial de Wii U

Pyroman

ZombiU sólo tiene un par de momentos que intentan asustar, pero destaca por tenerte en tensión todo el tiempo ya que como comentan, iluminar con la linterna donde no debes, o ir con poco cuidado y lo vas a pasar mal. Aquí un par de zombis en una posición de desventaja acaban contigo. Además la música y el jodido radar marcándote puntos rojos de más o de menos ayudan a mantener la tensión.

Por otro lado, que muera un personaje con varias horas de supervivencia jode y mucho porque aunque puedes (no siempre) recuperar su equipamiento al acabar con él en su forma zombi, las habilidades ganadas las pierdes.

Es una pena que Ubi parezca no decidirse a sacar una secuela corrigiendo errores del primero, aunque sea multi, porque realmente es un juego con muy buen fondo.

PrinceValium

Estoy intentando actualizar la consola pero me salta el error 108-0144.

He buscado por inet y veo comentarios de servidores saturados y tal, pero la mayoría son de cuando salió la consola que sería lo normal, pero ahora me extraña bastante. También he leído de gente que terminó de actualizarla dándole todo el rato ya que se queda guardado el progreso de la descarga.

¿Alguna ayudita?

wolferine

cuando me compre la wii u me recomendais que me compre el pro controller? o esperar y comprarme el que sacaran para el smash bros el mando de la gamecube con el adaptador, y otra pregunta se puede jugar a el smash bros bien sin tener el mando de gamecube?

1 respuesta
Nihon

#7233 El pro controller es un grandísimo mando, pero el tenerlo o no va por gustos. Yo lo tengo y sólo lo usa quien viene a casa como segundo player. Que lo vaya a usar yo seguro en un juego en el futuro, puede ser pero mi recomendación es que no es necesario. Yo juego con el gamepad muy cómodo,

Si te esperas al adaptador y tienes mandos de gamecube entonces tienes una opción más barata. Y sí, claro que se podrá jugar sin mando de gamecube, teniendo gamepad, pro controller y mandos de wii si obligan a jugar con mando de gamecube es para matarlos.

Sacar el adaptador y el mando es por todos aquellos (sobretodo profesionales) que jugaban a Smash Bros en GC y están acostumbrado a esos controles.

2 respuestas
wolferine

#7234 gracias.

rusillo_

#7234 La verdad es que el Gamepad a mi gusto es muy bueno, se me hace comodisimo y con todos los botones siempre a mano.

S

#7213 Pues yo en el fnac vi la misma con el Mario Kart por 200 euros y si registras el juego te regalan el wind waker (o puedes elegir entre una lista).

Edit: Ups me colé eran 299€...

Aur0n

Posteo aqui porque no hay un hilo oficial sobre el juego.
Decir que como el Zelda ya lo tenía y el Wonderful101 probé la demo y me llamaba -10, me pillé el Pikmin 3 con la promoción del MK8.

Me lo he terminado ahora mismo y comentar que para mi, ha sido una delicia.
Engancha muchisimo y una vez desbloqueados todos los pikmin, es un derroche de puzzles para hacerte con toda la fruta a lo largo de las fases. Nunca habia jugado al pikmin y me parece increible que haya pasado sin pena ni gloria.

En total han sido 14h, recogiendo todas las frutas y demas.
Y el modo multijugador ni lo he probado, pero pinta bastante entretenido.
Un imprescindible del catálogo de la consola para mi :)

2 2 respuestas
Nihon

#7238 Eso es extactamente lo mismo que me pasó a mí hace una semana. Me encantó y después de conseguir toda la fruta me puse a hacer algun misión más que también tiene su dificultad.

rusillo_

¿Que perspectivas tiene el One Piece nuevo?, por un lado me atrae la idea de pillarlo la verdad, pero por otro lado tengo mis dudas, aunque supongo que subiran una demo para ayudar a resolverlas...xD.

1 respuesta
Unfit

Se os olvida decir que tiene las mejores frutas de la historia de los videojuegos, mejores incluso que las reales.

NSFW

Las fotos no son lo mejor, pero ya me entendéis los que habéis jugado.

1 respuesta
V4MPiR3

#7241 a que juego te refieres?

#7240 de quién es el culito ese, me pongo malo cada vez que lo veo...

1 respuesta
Unfit

#7242 Al pikmin 3 que estaban hablando arriba.

DvT

#7238 si, es una joya de juego, a mi me lo regalaron, si no ni lo habria probado. Ahora es uno de esos juegos que miras su cajita con amor.
En cuanto al Wonderful... deberias pillartelo, ni te imaginas lo BUENO que es ese juego, busca una oferta y ni lo dudes. Yo pagaria los 45€ que valga de nuevo pero como dudas... Dale una oportunidad, no te arrepentiras.

Camyx

Pues yo estoy jugando ahora al Zombie U y me parece ya simplemente como planteamiento una delicia de juego. Como jode morir con un pj avanzado madre mia, aunque bueno, acabo de empezar xD. También me terminé casi con todos los secretos (los estoy sacando poco a poco) el DK Country TF y os lo recomiendo 200%. Divertidísimo.

PD: El zombie U acojona, a mi al menos xD. Como decían por ahí detras por 10 euros es obligatorio casi cogerlo, merece muchísimo la pena.

DvT

http://www.pccomponentes.com/nintendo_wii_u_premium_pack_32gbsuper_marioluigi.html?gclid=CMux9bbLl78CFSEcwwodEgMAeg <~ No se que os parecera la oferta, yo como ya tengo mi Wii U...pero aqui os la dejo.
Recordad que tambien se acerca el dia sin IVA de MM:)

2 respuestas
Rivendel

#7246 me lo estoy pensando pero entro en la nintendo eshop y veo los precios de los juegos y me acojono, no me gustaría pagar demasiado por ciertos juegos... steam ha hecho mucho daño xD cómo está el mercado de segunda mano y digital de la wii U?

1 respuesta
wolferine

#7246 yo estoy esperando a el dia sin IVA de MM pero seguro que no entrara la wii u en el sin iva como en el fnac etc etc.

1 respuesta
Nihon

#7247 Como ejemplo de precios no deberías mirar la eshop. En general en físico primer día valen mucho menos que digital sin buscar en muchos sitios.

Por cierto, de nuevo con Pikmin 3, me he puesto con las misiones de "A conseguir todo" y lo único que no consigo es sacar el oro aunque repita las misiones 3 veces aún sabiendo lo que tengo que hacer. Son más jodías de que pensaba... o quizás sea yo que lo de pensar con tres personajes a la vez con cuenta atrás no lo llevo muy bien.

acerty

#7248 Espero que no lleves razón... TT

1 respuesta
wolferine

#7250 yo tmb lo espero equivocarme pero me huele que no entrara si no a entrado ningun sitio sin iva en el mm no se yo..

1 respuesta
seridb

A base de comprar a la gente codigos del MK8 a 19€ he conseguido el super mario bros u y el pikmin 3, con los 10 € de la store me quiero comprar el child of light, alguno otra recomendacion de la store?

De momento mis gastos han sido:

230€ Wii U + nintendoland
35€ Wii u play (para el mando).
45€ Mario Kart.
Free Zelda.
-5€ gratis en store
9,99-5€ NES Remix.
15€ Codigo MK8 -> Super mario bros u.
-5€ gratis en store
20€ Codigo MK8 -> Pikmin 3.

-5€ gratis en store

339,99 € en total.

Comprare algo mas de Store y ya tengo para todo el verano ;)

2 respuestas
Batur

#7252 Unepic.

1 respuesta
seridb

#7253 Lo tengo en PC :(, si no era un must buy.

1 respuesta
Unfit

#7254 NES remix

Feno

#7252 De dónde salen los euros gratis de la Store? (pura ignoracia)

1 respuesta
acerty

#7251 Sabes si en otros dias sin iva habia letra pequeña? Vease productos Nintendo, Apple, etc...

Me refiero en MM.

1 respuesta
seridb

#7256 https://p.nintendo.net/premium/

Cada 50€ gastados en la store 5€ gratis, pero los juegos regalados con la promo del mario kart tb cuentan...

1
wolferine

#7257 ni idea tio :S

Nihon

Tal y como parecía que iba a suceder los accionistas han decidido mantener a Satoru Iwata como presidente de Nintendo así como ha mantenido a su equipo directivo.

Esta no es una decisión que se tome en caliente y a pesar de los 3 últimos años en pérdidas de Nintendo parece ser que los últimos movimientos de la compañía (comenzando por Mario Kart 8 y la expectación generada en el E3) todavía le dan un margen al actual mandamás de la gran N.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags