El hilo oficial de Wii U

suikoji

Hola me uno al grupo de los que tienen Wii U ayer me llegó después de haberla comprado en el dia sin iva me encanta :O, no pense que el tableto mando tuviera tan buena definicion, me lo esperaba mas como la pantalla de la 3ds xl y me he quedado de cuadros, el que todavía este pensandoselo se la recomiendo 100%.

1 respuesta
Koi

#7651 La mayoria infravaloramos la consola hasta que la tuvimos.

7
suikoji

culpable :( ahora espero con ansias el toad, bayonetta 1&2, Zelda 2015, mario maker, yoshi y demas.

Por cierto, destacar que llevaba años que no me divertia como niño hasta ayer cuando me puse con dos colegas mas al mario kart

Da buen feeling

1 respuesta
Koi

#7653 Es el punto mas fuerte de las consolas de nintendo para mi gusto, el multijugador offline. Da lugar a piques sanos xD

Disfrutala y pillate mas juegos que los hay a precios buenos ahora.

1 respuesta
suikoji

#7654

Bueno de momento con las ofertas de mario kart mas el dia sin iva hice un combo que por 250€ saqué:

Wii u premium pack mario kart
Zelda WW HD (regalo del mk)
Monster hunter (regalo de otro codigo que compre del mk)
Zelda the minish cap (por los 10€ de los codigos del mk en el nintendo premium)

así que de momento tengo para rato :)

2 respuestas
Nihon

#7655 Yo te habría recomendado The Wonderful 101 o Pikmin 3 antes que Monster Hunter 3 a menos que seas un fan de la saga.

S

Si eso es verdad, WiiU Best Simulation console ever.

1 respuesta
Nihon

#7657 Pues no sería igual que un volante para los más puritanos pero sería mejor que no tener adaptador para ello.

arkoni

Si el wiiu mote pudieras meterlo en una carcasa imitando el volantes y tal, si molaria, porque simplemente hacer el tonto girando el mote y apretando algun boton pues se convierte en lo mismo que jugar al mario kart con un wiimote q es una mierda de control

B

¿Nadie se anima a decir un juego de menos de 5 Euros pa'bajo en la e-Shop de Wii U que valga la pena?

Este http://www.nintendolife.com/reviews/wiiu-eshop/mighty_switch_force_2 está por los 5 euros justos, ¿alguien lo ha catado?

Feno

Pues no va y me dan 420 puntos por el TW101... no llego a los 5 euros :/

Encantado con la consola también, btw

acerty

#7641 Muchas gracias por la info ;) ahora viene el dile cual juego comprar xD

1 respuesta
wolferine

#7662 np :D

ShadowLink

Con el juego gratis del Mk8... ww hd o tw101?

1 respuesta
Aeran

#7664 Del ts101 hay una demo, bajatelo y prueba. Yo me pille el zelda, es una apuesta segura siempre jaja.

1 respuesta
ShadowLink

#7665 Pensaba en el zelda también por el precio. Por ej el new super mario lo pillaré en el game por 20€ en vez de con el mk8. El tw101 lo he visto de oferta alguna que otra vez.

el WWHD dudo que sea facil encontrarlo rebajado... no?

F

No habia probado los Galaxys (ya... ya lo sé...). Ha sido ver los 2 en el Alcampo por 20 €/u y no poder resistirme. Me encanta el detalle de poder jugar con el Wii Mote apuntando al Wii U Gamepad.
Jugando al 1... Precioso.

#7668 Exacto. Jajaja si... menudo sacacuartos es esto. A mi me tocará comprarme el Wii Motion Plus que los que tengo son de antes de que saliera.

Jomones

¿Qué hace falta para jugar a los galaxy? ¿Wii mote + Nunchaku? Al final me voy a gastar mas en mandos que en juegos

1 2 respuestas
Nihon

#7668 Escuchad el podcast y veréis como recomendamos un wiimote + nunchuck mejor que un mando pro ya que aprovechas la retrocompatibilidad.

Eso te cuesta unos 30€ (mando más nunchuck) y se aprovecha un montón si no has jugado a nada de Wii.

1 respuesta
Koi

#7669 #7668 Tambien se puede pillar con el party, asi se lleva un juego adicional.

1 respuesta
acerty

#7670 Pero viene con Nunchuk?

1 respuesta
Koi

#7671 Cierto no me fije en lo del nunchuk, me referia a wiimote solo. Tambien se puede mirar de segunda mano, que hay montones de wiis + accesorios en venta y a precios muy bajos.

rootbeer

Merece la pena a estas alturas la compra de Kirby Epic Yarn y Wario Land: The Shake Dimension ambios en versión Wii ????

1 respuesta
se_ale

buenas!! necesito un poco de ayuda... dónde recomendáis comprar mandos y cuáles?? actualmente dispongo de dos juegos: Mario Kart 8 y Super Mario U. Tengo intención de comprar el Super Smash Bros, pero claro dependiendo del juego es mejor un mando u otro no?? el wiimote me sirve para los que ya tengo pero no para el Super Smash Bros no??

2 respuestas
roflmao

#7673 si

Batur

#7674 Si vas a jugar a juegos de Wii, pillate un Wiimote, si no y sobre todo para jugar a juegos como Super Smash o MK8 lo mejor el Pro Controller. Respecto a sitios, cuando yo lo pille las tiendas donde mas baratos estaban eran Mediamarkt y Carrefour, ahora no se como estara la cosa.

2 respuestas
Dry-Prime

#7676 Yo no recomendaria el Pro controller para Mario Kart 8, con el Gamepad tienes la opción de ver el mapa, las posiciones y items de cada uno, lo cual sin este mando no puedes ver y seria una gran desventaja en el online.

2 respuestas
FrankSlade

Yo compre el procontroller para cuando juego con mi novia al Mario Kart, creo que es mejor que el mando de wii original, aunque todavia no lo he probado, si que he usado por eso para el Donkey y me ha ido bastante bien.

Batur

#7677 Yo por mi parte jubaga al principio con el Gamepad, pero a no ser que vayas el 1º con bastante distancia es muy complicado mirar el mapa y las posiciones mientras estas intentando dar lo mejor en la carrera mientras te cae una lluvia de conchas por delante y por detras.

1 respuesta
H

Yo soy incapaz de mirar la segunda pantalla en una carrera donde no paras de tomar curvas y donde apenas hay rectas. Te da para hacer una mirada rápida y poco más. Y si has de caer, caerás, así es MK

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags