- Hunter138

#751 10 jun 11, 14:09
#745 Por lo que tengo entendido Umad es un concepto bastante standalone. Este tasto es para tí exclusivamente y estan pensando en hacer divisiones de pantalla x4 (x2 ya se ve en los videos de presentación como juegan 2 personas a las damas) para usarlo de tablet, internet, etc.
Para cosas MP offline será compatible todo el plástico que tenemos en casa. Umad en mi caso es algo perfecto pues soy single gaming y si quiero jugar con mi señora lo haré con mis 2 Wiimotes que ya poseo.
Edit: Y si, Nintendo no tiene ni puta idea de lo que está haciendo xD
Para cosas MP offline será compatible todo el plástico que tenemos en casa. Umad en mi caso es algo perfecto pues soy single gaming y si quiero jugar con mi señora lo haré con mis 2 Wiimotes que ya poseo.
Edit: Y si, Nintendo no tiene ni puta idea de lo que está haciendo xD
#752 10 jun 11, 14:11
Yo lo entiendo de la siguiente manera:
Para juegos de un solo jugador/multijugador online se usará el mando de la wiiu, y para juegos de varios jugadores a la vez, wiimotes con la opción de usar la tablet si no se disponen de más mandos.
Para juegos de un solo jugador/multijugador online se usará el mando de la wiiu, y para juegos de varios jugadores a la vez, wiimotes con la opción de usar la tablet si no se disponen de más mandos.
2
- lb_nacho
- Moderador FIFA Ultimate Team

#753 10 jun 11, 14:15
Ninja Gaiden 3 con controles táctiles, lanzamiento de shurikens y otros miles de gimmicks en Umad-> http://kotaku.com/5810475/ninja-gai...hscreen-controls
Y esto es una coña que solo entenderá MV.animu
Y esto es una coña que solo entenderá MV.animu
#754 10 jun 11, 14:16
Pero como cojones cambia el juego el mapeo de los controles del tradicional pad/pantalla táctil del tablet al control por acelerometros del Wiimote?
Quisir, cuando decís wiimotes, quereis decir en su posicion horizontal y usandolos como sustitutos pads, o su uso completo? No se si me explico. Osea, como es posible que el mismo juego pueda ser jugado en la NDS y en la Wii por hacer la analogía?
Quisir, cuando decís wiimotes, quereis decir en su posicion horizontal y usandolos como sustitutos pads, o su uso completo? No se si me explico. Osea, como es posible que el mismo juego pueda ser jugado en la NDS y en la Wii por hacer la analogía?
- Hunter138

- Alien_crrpt
#756 10 jun 11, 14:19
Bueno deciros a todos que la Next - Generacion no la marcan las consolas.
Podriamos traer la consola del 2400 aqui y distribuirla y seguiria siendo igual que x720 , wii o Ps3
Lo que marca las nuevas Next - Generacion
SON LOS JUEGOS.
Y si ahora estaban llegando los programadores al 100 % de la xbox360 .
Pues que mejor que sacar una consola que sera un 30% a 50% mas potente que una xbox360.
He igual de cara y con un nuevo control que ara que todo sea distinto a los ya jugado.
Renovarse e inovar o morir.
Podriamos traer la consola del 2400 aqui y distribuirla y seguiria siendo igual que x720 , wii o Ps3
Lo que marca las nuevas Next - Generacion
SON LOS JUEGOS.
Y si ahora estaban llegando los programadores al 100 % de la xbox360 .
Pues que mejor que sacar una consola que sera un 30% a 50% mas potente que una xbox360.
He igual de cara y con un nuevo control que ara que todo sea distinto a los ya jugado.
Renovarse e inovar o morir.
- AG
- Señor X

#758 10 jun 11, 14:24
Lo gracioso es que los Wiimote se han quedado ya un poco obsoletos en cuanto a tecnología, ya que en 2006 quizá fuesen novedosos, pero ahora hay cacharros mucho mejores que reconocen más movimientos y acciones. Y lo peor es que Nintendo quiere que utilicemos los Wiimotes para jugar a los multi durante varios años más, por lo que no va a haber avance en este aspecto A NO SER que saquen un wii-motion-plus-supermegacalifragilístico o un pad nuevo exclusivo para U (que también imprimirá dinero)
#759 10 jun 11, 14:25
#764 10 jun 11, 14:33
Hehehe el Wiimote usado como pad clásico, vaya maravilla.
- Alien_crrpt
#767 10 jun 11, 14:37
Y con el move no se puede jugar como pad clasido ?? despues de tardar 6 años en copiarlo.
AAAA cierto que no se puede jugar con MOVE como pad classico por que lo copiaron con una bola de color que impide que se pueda jugar como pad clasico
Un saludo.
Y el Kinet al igual 6 años para que tampoco se pueda jugar como pad - clasico.
Y con el move no se puede jugar como pad clasido ?? despues de tardar 6 años en copiarlo.
AAAA cierto que no se puede jugar con MOVE como pad classico por que lo copiaron con una bola de color que impide que se pueda jugar como pad clasico
Un saludo.
Y el Kinet al igual 6 años para que tampoco se pueda jugar como pad - clasico.
#768 10 jun 11, 14:39
#767 Madre mia xDDDDD
Claro que no se puede usar kinect como pad xDDD sabes lo que es kinect?? xDDDDDDDDDD
Claro que no se puede usar kinect como pad xDDD sabes lo que es kinect?? xDDDDDDDDDD
Mensaje editado 1 vez. Última edición 10 jun 11, 14:43
- lb_nacho
- Moderador FIFA Ultimate Team

#771 10 jun 11, 14:45
http://golgotron.com/2011/06/ninten...lution-revealed/
Quitada la cuestionable técnica para contar píxeles, resolución 854 x 480 (WVGA) del pad de umad.
Quitada la cuestionable técnica para contar píxeles, resolución 854 x 480 (WVGA) del pad de umad.
- Hunter138

#773 10 jun 11, 14:47
Con esa resolución ahora encaja más que pueda valer 250-300
Qué bajón...
Qué bajón...
- Achotiodeque

- Hunter138

#778 10 jun 11, 15:02
#777 Ahora ya no vale de nada mi argumento xD (aunque es aplicable con el ejemplo). Ahora es una pantalla con una resolución de 480 míseros píxeles.
Si quiero usar la feature de jugar a un juego que corre nativamente en HD no se porque tengo que sacrificar la mitad de píxeles. Also, me repito; precio justificado.
Si quiero usar la feature de jugar a un juego que corre nativamente en HD no se porque tengo que sacrificar la mitad de píxeles. Also, me repito; precio justificado.
- Alien_crrpt
#779 10 jun 11, 15:03
Osea que vosotros teneis que pagar por 2 aparatos que hacen los mismo 120 a 150 euros y os reis del mando de Wii que hace lo mismo que un pad classico o kitnet o move.
En fin reiros reiros que mas me rio yo jajaja
Las generaciones se miden segun el nivel de los juegos de que merece la pena tener un ferrari o un ford si como maximo vas a ir a 110.
Solo te lo gastas mas dinero para fardar que tienes un pedazo de motor que nunca utilixaras.
Y lo de la resolucion del mando de Wii U no se apreciaria diferencia si fuera de 1080 o 720 o 480 .
Gráfico relación pulgadas-distancia visionado
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=74015
En fin reiros reiros que mas me rio yo jajaja
Las generaciones se miden segun el nivel de los juegos de que merece la pena tener un ferrari o un ford si como maximo vas a ir a 110.
Solo te lo gastas mas dinero para fardar que tienes un pedazo de motor que nunca utilixaras.
Y lo de la resolucion del mando de Wii U no se apreciaria diferencia si fuera de 1080 o 720 o 480 .
Gráfico relación pulgadas-distancia visionado
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=74015
Favoritos
43