El hilo oficial de Wii U

Camyx

#7827 Soy el único que le parece que el mejor plataformas es el DK TF?

#7828 No.

1
nosferatun

#7829 Cuando salio la Wii me la compre de segunda mano y me duro 1 semana.

Me gusto el tema del mando y tal, pero gráficamente se veia pesisisimo, no había probado muchos juegos, pero me la quite de encima por eso, porque se veia como una ps1 de mal (igual tenia algo mal configurado, no lo se) y con respecto a la wii, la wii u no ha mejorado mucho gráficamente no?

Se que hay juegos que se crean de 0 para wii que se ven bien, pero no tengo mucha idea de su catalogo, voy a mirar un poco..

gracias.

EDIT: decirme una lista aun que sea corta de títulos que se vean bien y esten guapos para probarlos.

Youtube sabe.

Es que vi un vídeo de transformers y casi poto :(

La consola esta tirada de precio.. comparada con las otras claro.

3 respuestas
Camyx

#7832 Donkey Kong, Super Mario 3D World, AC IV, Mario Kart, Tekken Tag Tournament 2, Zelda WW HD, Batman, New Super Mario Bross U, Pikmin 3, etc... Te recomendaría Zombie U también, pero creo que no cumpliría tus expectativas técnicas.

Nihon

#7832 Si lo que te importa en una consola son los gráficos (es lo que intuyo) en lugar de la diversión o jugabilidad entonces no te compres una WiiU. Graficamente no es lo más puntero que hay en el mercado pero tampoco lo pretende, sin embargo si que tiene juegos muy divertidos.

Es que eso de "que se vea bien" no lo acabo de entender. Para mí esto es verse bien:

Y esto también

Sobre la diferencia gráfica de Wii a WiiU por poner un ejemplo. Un juego de la misma compañía y estilo en Wii (Xenoblade) y su "secuela" en WiiU:

Wii

WiiU

Si Wii te duró una semana sería porque no querías jugar a nada, no porque no hubieran juegos como para entretenerse durante mucho tiempo.

1
B

Bueno, es más Next Gen que la One, al menos en Wii U sus juegos sí son 1080p & 60fps :D

L4Nc3l0t

Alguien que controle del sistema premium de la wiiu, si tu compras en la eshop de la 3DS cuenta para el de WiiU? leyendo la página oficial especifica que tiene que ser en la de WiiU pero no sé si alguien que lo pueda mirar (que haya comprado ultimamente en la eshop de la 3ds y mirar si se le han sumado los puntos) y comprobarlo al 100%.

Gracias!

2 respuestas
Ukmadorian

Yo me la compre en Julio, y sus 300 me costó y no me arrepiento, creo que es la única consola que merece la pena comprar, los juegos de Nintendo sin divertidisimos, como toda la vida vaya, y para jugar con la parienta o con los amigos onli b e esa perfecta.

Para jugar a shooters y juegos de ea sport ya tenemos nuestro maravilloso pc en el que todo rinde mejor que en las ponzo consolas estas anticuadas que han sacado Sony y Microsoft.

Saludos!

1
thrazz

#7836 pone en la página que no.

1 respuesta
Nihon

#7836 Te lo miro sólo por curiosidad (y efectivamente no se suma nada) pero vamos, es una oferta sólo para las WiiU premium como bien pone en la página.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#7838 #7839 Gracias, me lo imaginaba, pero era por si había alguna mínima posibilidad de que contasen xD

1 respuesta
Nihon

#7840 Claro, al descargarme algo de 3DS por primera vez lo miré por si acaso pero es que sólo cuenta el contenido que te hayas bajado en la WiiU Premium por lo que no hay posibilidad de que cuente.

rusillo_

#7832

En serio, hazte un favor y limitate a comprarte una Xbox One y a jugar al ultimo Call Of Duty de turno, es lo mejor que podras hacer, esta consola no es para ti.

1 respuesta
nosferatun

#7842 para eso ya tengo el Pc... aparte que no me gustan los cod

1
NaRcO

Hay que estar ciego para no ver la diferencia gráfica entre Wii y Wii U

Batur

Ojala esta noticia sea verdad: http://www.nintenderos.com/2014/08/pro-evolution-soccer-2015-de-camino-a-wii-u/

acerty

Yo quiero que saquen la consola virtual de Gamecube, que tengo ganas de catar sobretodo el Mario Sunshine.

Nihon

No está mal que puedan sacar PES en WiiU pero personalmente espera que ese "ojalá" viniera acompañado con un juego más interesante.

Dry-Prime

¿Hay conferencia de Nintendo en la Gamescom?

1 respuesta
Nihon

#7848 No, no recuerdo que haya tenido nunca. Lleva unos cuantos juegos del E3 para la feria y poco más.

No estaría mal que se apuntara al carro de la Gamescon con la importancia que ha ido cogiendo, ni tampoco que para el TGS hiciera algo más que presencial.

1 1 respuesta
Fresiloler

#7849 pues en #1 del post de la gamescom pone juegos y compañias presentes :

Nintendo
Bayonetta (WiiU)
Bayonetta 2 (WiiU)
Captain Toad: Treasure Tracker (WiiU)
Disney Magical World (3DS)
Hyrule Warriors (WiiU)
Fantasy Life (3DS)
Mario Kart 8 (WiiU)
Mario Party 10 (WiiU)
Splatoon (WiiU)
Super Smash Bros. for Wii U (WiiU)
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS (3DS)
Yoshi's Woolly World (WiiU)

esto quiere decir que solo tienen un estante y están ahí ?

1 respuesta
Nihon

#7850 Exacto, por desgracia Nintendo en la Gamescon sólo ha estado, pero nunca ha hecho ninguna conferencia ni evento especial. Tiene esa lista de juegos para la feria como cualquier otra compañía pero ya está.

Una lástima y más aún viendo que Sony y MS están haciendo un buen trabajo en esta feria.

1 respuesta
Fresiloler

#7851 me duele en el alma leer eso y mas teniendo en cuenta la proximidad de muchos lanzamientos.

1 respuesta
Nihon

#7852 Pues sí, es una pena y una gran oportunidad de mostrar cosas, como bien dices, con la proximidad de títulos para 3DS y WiiU. Creo que exprimieron muchísimo sus juegos con el treehouse en el E3 y como nunca han hecho nada especial en la Gamescon, esta vez no parecía que fuera a ser distinto.

En mi opinión no se equivocan porque nunca han estado allí de forma importante, pero sí me gustaría que se subieran al carro, al menos para el próximo evento aunque tampoco recuerdo nada de Nintendo en los Tokyo Game Show.

1 respuesta
Fresiloler

#7853 en el treehouse si que mostraron bastante de fantasy life la verdad

T

Como digan algo del nuevo Star Fox me da me da...

acerty

Pregunta tonta y obvia pero bueno queria hacerla.

Creeis o quereis que sacaran o saquen un juego estilo mmorpg de Pokemon? A mi me gustaria bastante algo así en Wii U y creo que seria un buen revulsivo para aumentar ventas, yo creo que lo tienen de plan "B", pero vamos es una cosa que dudo que hagan, que opinais?

1
Jomones

No, pero vería factible un pokemon para sobremesa con una historia más larga y profunda que incluya algo aparte tipo pokemon showdown/stadium para hacer combates online.

Nihon

Pues no me gustaría porque no me gusta Pokémon, pero estoy seguro de que algo relacionado con la serie en WiiU sería también muy atractivo para muchos. Quizás el famoso Pokken Fighters sea algo del estilo de Pokémon en sobremesa.

T

Pokemon stadium wiiu

Migv

A mi todo lo que sea sumar a la consola que sea bienvenido, asi cuando la pueda tener habra mas variedad.

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags