El hilo oficial de Wii U

Nihon

#7890 Si te la hubieras pillado hace 19 días tendrías un juego de regalo al registrar Mario Kart 8.

1 respuesta
nosferatun

#7891 El caso es que no tengo codigo de registro ya que lo ha usado el anterior propietario (y lo uso una vez al juego omg..) pues eso asi ha quedado maso menos xd

Primeras impresiones.

El mando me ha parecido muy cómodo y ligero, voy a viciar un rato a ver que tal, lastima que no tenga juegos de mi agrado realmente, seguramente venda todo y pille los que me gustan.

1 1 respuesta
Scavenger

#7892 Enhorabuena por tu adquisición. Gran consola que tiene aún JUEGAZOS (si en mayúsculas) por llegar. PD: La TV tiene pintaca :P

1 respuesta
nosferatun

#7893 Gracias!

Tengo una duda..

El mando.. precisamente la pantalla tiene un par de ondulaciones (tiene el protector que trae de fabrica) y me pregunto si esto es normal o no.

Decir que funciona perfectamente y se ve perfecto.

1 respuesta
Batur

#7894 Si, esas pequeñas ondulaciones son del protector, asi que no te preocupes.

1 respuesta
Jomones

Pues a mi la versión del mk8 que se supone que es la top me vino sin el protector...

3 respuestas
nosferatun

#7896 perdona, no se si ha venido con la consola.. es lo que me ha dicho el dueño anterior, que casi no la utilizo y dudo que se molestara en comprar un protector... asi que no puedo confirmarte que venga con el protector de fabrica, pero lo parece porque no hay burbujas ni nada en las esquinas tampoco.

#7895 que va, una es bastante tocha.. y la otra mas leve, intentare sacar una foto.

2 respuestas
Batur

#7896 Fijate en la pantalla bien de cerca y veras que tienes una pequeña lamina protectora.

#7897 Si es una tocha le habra pasado lo que me paso a mi, que compre unas laminas protectoras en el Game y cuando las pegue quedaban fatal porque no me habia dao cuenta hasta ese momento que venia la de fabrica ya puesta, ademas de que es bastante chungo pegarla bien sin que quede ninguna burbuja.

Jomones

#7897 Todo el mundo dice que a ellos le viene con protector pero al parecer en mi caso se le olvido colocarlo al chinito de 6 años :(.
Disfruta de la consola y ten cuidado de no pasarte con el lapiz que yo ya le he hecho algun daño a la pantalla con la emoción del brain training xd

nosferatun

jaja vale! xdd

No logro que salga la ondulación en la foto.. pero parece del protector que es bastante grueso parece.. mañana si pillo un protector nuevo lo quito y ya me saco de dudas.. supongo que si la pantalla esta ondulada entrara en la garantía. a saber.

1 respuesta
Batur

#7900 Esta es la mia:

1 respuesta
acerty

#7896 Tranqui yo pille también la premium con el MK8 y tampoco me vino ningún protector, nos toco el mismo chino xD

nosferatun

#7901 Aquí he podido pillarle las ondulaciones que comentaba:

Está desenfocada a posta, si no no se veía la ondulación, pero también lleva el protector.

#7904 jajaja lo siento xd

1 respuesta
Ch4iNeR

Hasta ahora no me habia fijado en las ondulaciones. Ahora las vere siempre :(.

ootekila

#7903 acabo de quitarle el protector, me tengo que comprar uno. Lo peor es que no se veían... Antes ...

nosferatun

OMG ahora seré el cabrón que ha descubierto defecto de fabrica en los mando de wii u xdd jajaja

No pasa nada, el mando funciona perfecto y la pantalla tanto el táctil como el visual también.

Nihon

Yo ni he visto, ni notado nada raro en el mando y no me voy a poner a fijarme ahora para darme cuenta.

ShadowLink

Pasado mañana se acaba la oferta del trine2, merece la pena? la demo está muy guay pero temo que sea corto :/

Batur

http://www.3djuegos.com/noticia/145872/35/retro-studios/busca-personal/nuevos-proyectos/

Que sea Metroid por favor :qq:

1 respuesta
Dry-Prime

Alomejor es un Metroid 2D para la 3ds, dudo que hagan un Metroid 3D al estilo la saga Prime tan pronto.

Nihon

#7909 Creo recordar que Miyamoto durante el E3 dijo que ya estaban trabajando en los nuevos Metroid, sumado eso a que después de DK TF se dijo que Retro Studios tenía todas las papeletas para el próximo Metroid no sería muy sorprendente.

Nihon

En serio ¿cómo corcho se me ha ido al carajo la conexión Wifi de un día para otro en WiiU? A veces me dice que no hay redes disponibles y otras que la red está saturada. Así no puedo actualizar, ni entrar en eshop o miiverse y por supuesto ni jugar online.

2 respuestas
Dry-Prime

#7912 Que raro... ¿has probado a conectarla por cable? a mí derrepente de un dia para otro también me dejó de funcionar, pero era cosa del router, no de la Wii U, ¿puedes conectar portatiles/móviles/3ds por Wifi? ¿o esto sólo te pasa con la Wii U?

Batur

#7912 ¿No te da la opcion para borrar esa señal Wifi guardada y volver a buscarla y a guardarla de nuevo?

Nihon

Todo lo demás conecta correctamente menos WiiU que de la noche a la mañana (literalmente) ha perdido la conexión. He cambiado la configuración a manual metiendo los datos uno a uno, borrado la conexión y creándola otra vez y nada.

Me gustaría probar con cable para saber realmente que pasa, pero me hace falta el adaptador lan que no tengo.

Jomones

A mi me pasó eso con el cable, lo solucioné borrando la conexión y creando una nueva metiendo la ip a mano.
Prueba a cambiar los canales del wifi y esas cosas que lo mismo se ha rayado.

Nihon

Ayer me tiré todo el día con el problema este cambiando configuraciones, mirando opciones por internet y demás. Ahora por último he borrado todo y, creo que esto es importante, he apartado de la consola un disco duro que he decidido añadir como memoria externa y ahora me está descargando una actualización.

WTF WiiU!?

1 respuesta
Batur

#7917 Esa actualizacion la pusieron ayer, es muy raro porque tiene toda la pinta que haya sido por el disco duro, pero ni idea de porque te ha pasado eso.

acerty

Este cable aun que no sea el oficial me podría valer? Ya comente en su dia que tengo un TV con una sola entrada de HDMI y me vendría de perlas poder poner la Wii U por componentes por el royo del switch HDMI y demás.

http://www.amazon.es/gp/product/B00F34T00Y/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=AK426VRAQ5PT3

1 respuesta
Isengard

#7919 y un switch hdmi con mando? Es bastante menos royo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags