El hilo oficial de Wii U

Dry-Prime

#8130 ¿Tienes una también con el presupuesto de cada uno y el tiempo de desarrollo?

Igualmente seguiría sin ser un Mario 3D. Está claro que habrá cierta diferencia con los antiguos respecto a este tema, pero me niego a creer que tardaron menos en desarrollar los Galaxy que estos dos de 3ds y Wii U.

1 respuesta
Fdkn

Es un mario... se mueve en 3d... asi que no es un mario 3d.

1 respuesta
beeboop

Nueva categoría: Mario 2.5D

R

#8132 Seems legit xD

thrazz

#8131 unos dos años para Mario Galaxy, dudo que 3D World fuese menos.

Nihon

Por desgracia, como era de esperar, no hay noticias de Nintendo en el TGS. Del treehouse del E3 no se puede vivir todo el año y aunque la gran N no se pasa por Gamescon ni TGS, no estaría mal que diera más señales de vida de vez en cuando.

1 respuesta
Jomones

#8136 Si el de la semana pasada ya vendio bastantes cosas.

1 respuesta
Nihon

#8137 El de la semana pasada fue un repaso a los 4 juegos que van a salir y 7 horas al Smash Bros. Eso no es lo que me interesa cuando se acerca un evento como el TGS donde vemos nuevos trailers, fechas de salida o alguna sorpresa.

1 respuesta
HNgoly

#8138 En Noviembre-Diciembre tendremos un ND, no seas prisas.

Batur

Parece que en el proximo EGX (del 25 al 28 de septiembre) veremos a varios de los juegos que estan por llegar a la consola, ojala que de Splatoon, Capitan Toad y Yoshi's Wooly World veamos cosas nuevas y no solo muestren lo que ya vimos en el pasado E3.
Aqui os dejo el sumario de lo que se mostrara en dicha feria:
http://www.reddit.com/r/wiiu/comments/2gvcmp/nintendo_announce_egx_eurogamer_expo_2014_lineup/

KOPU

Chicos, tengo una duda con WiiU, a ver si me la podéis resolver.

Yo actualmente no tengo WiiU, sin embargo he adquirido Hyrule Warriors y le he pedido prestada la WiiU a mi primo para poder jugarlo.

Me he creado mi propio Mii, y todo el rollo y estoy jugando al juego, hasta ahí todo bien, pero ahora mi duda.

Tengo los DLC de los trajes de Ganondorf y las vestimentas de Ocarina of Time, aún sin activar. ¿Si los activo en mi cuenta Mii (con el Nintendo ID Network de mi cuenta activado, claro) de la WiiU de mi primo, y más tarde yo me compro una WiiU, esos DLCs los tendría yo, o se quedarían en la WiiU de mi primo?

Básicamente, ¿el contenido que descargue (DLCs, juegos) desde una WiiU ajena donde tengo mi Nintendo Network ID, puedo pasarlos después a una WiiU propia metiendo mi Nintendo Network ID?

2 respuestas
Nihon

#8141

Pues no sabría decirte porque todo el contenido que te bajes es accesible para todos los usuarios de la consola pero al mismo tiempo tus compras están asociadas a tu NNID pero se supone que eliminando ese de la WiiU de tu primo y registrándote con el en otra WiiU tiene accesso al contenido (te tocaría bajártelo otra vez).

También tengo entendido que se pueden transefir datos de WiiU a WiiU pero no estoy muy seguro si deja hacer algo como "sólo este ID".

Pero no me hagas mucho caso y espera a ver si alguien tiene más idea o pregunta al servicio técnico. A veces uno se encuentra unas historia que vaya tela.

Batur

#8141 Ni idea de si se puede o no, lo que yo haria en tu caso leyendo esto:
Podrás conseguir un código de descarga para los atuendos del rey demonio, los cuales incluyen dos atuendos adicionales para Ganondorf de The Legend of Zelda: Ocarina of Time y The Legend of Zelda: Twilight Princess, si registras Hyrule Warriors en el Club Nintendo entre las 10:00 (hora peninsular) del 19 de septiembre de 2014 y las 23:59 (hora peninsular) del 17 de octubre de 2014. Comprueba los banners para solicitar tu código de descarga gratuito hasta el 17 de noviembre de 2014. Si decides adquirir la versión descargable de Hyrule Warriors de Nintendo eShop de Wii U, antes de comprar debes registrar tu consola Wii U en tu cuenta del Club Nintendo*. Consulta aquí cómo registrar tu Wii U en el Club Nintendo.

  • Si vas a pillar Wii U antes del 17 de octubre, guardatelos hasta que tengas tu propia Wii U.
  • Si la vas a pillar para navidades o mas tarde, activalos en la consola de tu amigo, porque si no los vas a perder igualmente.
Nihon

No sabía muy bien donde ponerlo y hacer un hilo sólo de esto me parece demasiado. Nintendo cumple hoy, 23 de Septiembre, 125 años desde su fundación en 1889.

Los que conocen un poco su historia sabrán que empezó (y sigue teniendo) con barajas de cartas japonesas (hanafuda) y de ahí empezó a darle a todos los palos posibles en los siguientes años como taxis, love hotels, televisión, juguetes y por último entretenimiento electrónico.

También decir que hace 124 se empezó a decir que Nintendo estaba doom y que iría a la quiebra en 1900 como muy tarde.

1 respuesta
H

#8144 La falacia continua un siglo y un cuarto de siglo después

Felicidades Ninty <3!!

Swim2theMoon

¿Os imagináis lo triste que habría sido el mundo de los videojuegos sin Nintendo?

2 respuestas
Nihon

#8146 Y el mundo de los foros de videojuegos ni te cuento.

Unfit

Diferenciariamos los juegos por el modelo de m16 que usa el protagonista.

1
Fresiloler

#8146 no me lo imagino pero seguramente habríamos tenido otras cosas diferentes seguro.

H

Nuevo artículo añadido al Club Nintendo

2000 estrellas de nada y escucharéis maravillas como esta

1 respuesta
HNgoly

#8150 Yes! YES!

El club Nintendo Europeo me seguira gustando mientras me traigan OST, que sigan asi.

1 respuesta
H

#8151 Yo ya la he pillado. No me perdono no tener la de Mario 3D World la verdad :(

(tampoco tenía tantos puntos)

1 respuesta
HNgoly

#8152 De las que han traido es la que mas me gusta, 3d world, junto con las galaxy.

Lo que me sorprende es que duren tan poco, no si traen pocas unidades, si tienen mucha demanda o ambas.

Cuando llegue a casa la pillo.

Nihon

A mí lo que me jode de estas cosas es que cuando hay algo que me interesa (casi por coincidencia astral) tendría que registrar todas mis estrellas para pillarlo y con el tiempo se agotan la existencias y como caducan las condenadas pues como que no voy a dejarlas para que se pierdan como la última vez.

HNgoly

Ya he caido ;_;

H

Same here

Pedrosa7

que larga se va a hacer la espera

B

Aquí otro que se ha agenciado la "Banda sonora de Kirby: Triple Deluxe". Ponía que me caducaban las estrellas a final de este mes. Me he quedado con 450 estrellas que pasarán a una "mejor" vida.

HNgoly

En mi carrefour hay Wii U ed. Zelda WW por 250, no es mal precio y si quisiera una ni me lo pensaria.

Buscad en vuestros carrefours.

Nihon

KoeiTecmo Europa ha dicho a través de twitter que el nuevo Fatal Frame (que sale este fin de semana en Japón) de momento no tiene planes para Europa ni USA.

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags