El hilo oficial de Wii U

Kurodar

Una dudilla chicos, a ver si podeis ayudarme, estoy interesado en muy posiblemente comprarme una Wii U. El tema es que me gustaría jugarlo mediante el mismo monitor que uso para el PC, que es éste (ViewSonic VP2365WB):

http://www1.viewsonic.com/la/products/monitoresdeescritorio/lcd/seriepro/vp2365wb.htm

He estado mirando pero soy un poco inútil para esto ¿Tiene los conectores necesarios? ¿Los tiene pero necesitaría algún cable extra? ¿No los tiene y necesito algún tipo de tarjeta para el PC y enchufar la Wii U por ahí?

A ver si me podeis ayudar, gracias!

2 respuestas
Jotauvece

#8191 necesitas un monitor con entrada HDMI, el que has puesto lleva DVI. Por aquí te podrán aconsejar
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-cambiocompra-de-monitor-398461

locof

Reserva en game realizada :)

1
Batur

#8191 Solo necesitas comprobar que tu monitor tenga entrada HDMI, si la tiene no hace falta que te preocupes de nada mas porque en los packs de Wii U viene incluido el cable HDMI.

Acabo de ver el link que has puesto y no pone nada de que el monitor tenga una entrada HDMI, mira a ver si tu tele si que tiene y puedas conectar ahi la consola a una mala.

Kurodar

¿Es obligatorio enchufarlo por HDMI? Igualmente, ¿no sería posible enchufar el hdmi de la Wii U al Dvi/VGA de mi monitor usando un cable de ese tipo?

Lo digo porque si no voy equivocado mi monitor tiene conexiones DVI y VGA, si por ejemplo al PC va la VGA, podría usar un cable rollo este para conectar el HDMI de la Wii U al DVI del monitor, ¿no? ¿p no funcionaría?

A ver si me podeis terminar de responder, gracias!

1 respuesta
thrazz

#8195 sí, pero entonces tienes que buscar alguna manera de sacar el audio.

smashz

Llevo media hora intentando descargarme la demo de Bayonetta pero da error la eShop. ¿A alguien mas le pasa?

1 respuesta
Jotauvece

#8197 A mi me la descargó bien, que error te da? estas por wifi?

1 respuesta
smashz

#8198 Me pone que no ha sido posible establecer conexión con la tienda o algo así. La tengo por WiFi pero a 30 cm del router, además el resto de funciones online van bien. Estará saturado o algo.

scout_

No se si va aqui , pero he visto en el carrefour de villalba wii u premiun 199€ y el zelda a 35€

1 respuesta
Jotauvece

#8200 lo tienes arriba, va aquí http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-de-wii-u-y-sus-juegos-515025/2

1 respuesta
scout_

#8201 gracias

Nihon

Hoy quería ver cuantas horas llevaba a Hyrule Warriors y me he dado cuenta de que no hay un sistema como el de 3DS para ver el tiempo de uso de cada programa, o al menos yo no lo he visto y no le vendría mal.

Por otro lado, Sakurai ha dicho que están preparando información de Smash Bros para WiiU para pronto, por lo que igual hay Nintendo Direct en menos de un mes ya que el juego sale el día 21 de Noviembre en USA.

3 respuestas
Scavenger

#8203 Juraría que si lo tenía. Pero al igual era en la Wii, pero vamos, me suena mucho.

Batur

#8203 Menu de Wii U -> Registro diario

1 2 respuestas
Scavenger

#8205 Eso era. Yo te doy las gracias, porque ya pensaba que estaba loco o algo asi, porque me sonaba haberlo visto XDDD!

1 respuesta
Batur

#8206 Lo malo es que tiene muy pocas opciones, podria haber estado un poco mas detallado pero bueno, its something!

Nihon

#8205 Sí, pero eso es registro diario o mensual. Decía un modo como en el de 3DS que te aparecen los programas usados y al lado todas las horas acumuladas en total y no por tiempo.

Como dices lo he sacado al poner el tiempo jugado al mes y sumar dos meses, pero es bastante incómodo tener que buscar un juego todos los meses e ir sumando.

1 respuesta
Unfit

#8208 Si pinchas en una aplicacion, te sale el tiempo total usado.

1
Zoko

He posteado en el hilo de Ofertas.

Wii U Premium Negra + Monster Hunter 3 + Pro Controller = 199 €

1 respuesta
Batur

#8210 Que gran oferta, solo el Pro Controller ya te vale entre 40-45€, es un precio cojonudo para los que aun no la tengan.

Swim2theMoon

Y luego cuando vaya yo a comprármela no encontraré ni una triste oferta xD

1 1 respuesta
centu

#8212 por eso no hay que dejar escapar esas ofertas. Si no luego te arrepientes toda vida.

2 respuestas
Zoko

#8213

Eso fue efectivamente lo que hice. Ni me lo pensé.

Swim2theMoon

#8213 Pues te he hecho caso:

Esto es en el Carrefour sierra de Córdoba en la zona outlet. Me llegué ayer con mi novia a ver si veíamos algún pack interesante y cuando lo vi me quedé flipando con el precio. Es la premium con el Nintendo Land. Así que bueno, ya soy poseedor de una Wii U, lo que pasa es que hasta navidad no la tendré ya que es una especie de regalo a medias adelantado xD

Eso sí, este finde la vamos a quemar a conciencia. Me ha sorprendido gratamente el tabletomando, me parece comodísimo. A ver como aguanto hasta diciembre... :f5:

3 1 respuesta
H

Toda esa bajada de pantalones con el tabletomando

Igneel eres el siguiente

1 respuesta
Igneel

#8216 No

Nihon

Aunque luego convenza, la gente va a seguir diciendo que el gamepad es una castaña. También es cierto que se tiene tan arraigado que es "un tochomando incómodo e inútil" que luego la sensación siempre mejora.

1
H

Bendito tochomando

1 respuesta
ootekila

Es una maravilla el mando. Las visitas al baño nunca serán las mismas

1

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags