El hilo oficial de Wii U

eimdal

A mi no me termina de convencer la posicion del analogico derecho, pero el mando es comodisimo.

Jomones

Yo prefiero jugar con el pro, me resulta mas comodo que el pedazo de tableta, pero tampoco esta mal.

Igneel

#8219 Its shit

1
Swim2theMoon

Por cierto, he intentado usar el tableto en la cocina que está a unos 10 metros de donde está la consola y se corta la conexión. ¿Es normal esto?

Anyway, la demo del Bayonetta o

1 2 respuestas
Nihon

#8224 Hombre, tiene un alcance relativamente amplio pero es normal que a cierta distancia se corte la conexión.

1
Scavenger

#8224 Si es normal, el mando esta limitado a un par de metros. Yo he intentado llevármelo por casa en offTV pero que va, hay zonas que me da ya el mensaje de la perdida de conexión. Anyway, como tu, la demo del Bayonetta 2 es DIOS XD

H

5 metros mínimo here y sin problemas. La verdadera mierda es el Remote Play de Vita

1
Migv

#8215 donde esta la zona outlet del Carrefour la Sierra de Cordoba?

1 respuesta
tDarka

Pues el mando es 8/10, una gozada pero aparte para jugar offTV poca cosa mas... Si le hubieran aumentado un poco la distancia seria bastante mejor (y que alguien saque putos juegos para aprovecharlo joder, que es vergonzoso como el 3D de la DS).

2 respuestas
MaTrIx

#8229 lo vergonzoso en 3ds es que ya te sacan juegos sin 3d hasta la propia nintendo.

Naz23

#8229 Tienes ZombiU, que hace un uso del gamepad muy bueno. Lo malo es que es la excepción, y es una pena. Y yo suelo utilizar el modo offtv, pero estaría bien mas juegos que lo supieran aprovechar mejor.

Yo el gamepad lo puedo usar hasta a 5 metros de la consola sin problemas. A veces hasta de "televisor" y jugando con el mando pro.
Tengo que probar algún juego Wii jugándolo en el gamepad, a ver que tal.

Swim2theMoon

#8228 En la planta de arriba apenas subes las escaleras a mano izquierda :)

Jomones

Como se sacan capturas para subirlas a MIiverse?

2 respuestas
Nihon

#8233 Cuando estás en un juego le das al menú home y le das a Miiverse. Por lo general se abrirá la comunidad de ese juego y posteas nuevo mensaje, en una de las esquinas aparece un icono de una imagen para añadir captura.

8235

XD

Doble ayuda y corroboración.

Dry-Prime

#8233 Desde el juego pulsa el botón home cuando quieras hacer la captura, luego entra en miiverse y estando en la comunidad de dicho juego le das a comentar, por ahí te saldrá un cuadro que si le haces click podras escoger entre la pantalla de la tele o gamepad, coges la que queras y subes la captura.

EDIT: Arg, me has ganado xD

C

#8203 en el calendario, si ves el icono de un juego, pincha con el dedo en él y te dice el tiempo total jugado.

1 1 respuesta
Nihon

#8236 Si, me di cuenta con uno de los últimos comentarios. El caso es que había que pinchar justo en el icono y no en el nombre como pensaba. Así ya sale todo el tiempo y es exagerado 70 horas en Hyrule Warriors, 60 en Mario Kart 8 y 57 en Mario 3D World.

1 respuesta
Jomones

#8237 Mirando las mias no lo veo nada exagerado xd

KaitoKid1412

toda la gente que ha jugado conmigo al mario kart de la wiiu me ha dado una paliza (aun conociendome yo los mapas y ellos no xD)
espero que con el smash no me pase lo mismo xDDD

Batur

Parece ser que Nintendo esta buscando un programador para su posible nueva consola:
http://mynintendonews.com/2014/10/21/nintendo-is-looking-for-a-lead-graphic-engineer-for-next-gen-console/

1 respuesta
Migv

#8240 eso significa que a la 3ds le queda otros 2 aos de vida como poco, aunque ya sacaran el ao que viene la New New 3ds, ahora con mas News.

1 respuesta
Batur

#8241 Tiene pinta de que estara destinado a la nueva consola de sobremesa, no a la portatil.

1 respuesta
Migv

#8242 pensaba que estaba en el foro de la 3ds x)

Nihon

Es lógico que vayan buscando gente para la nueva sobremesa, lo que no se sabe es el desarrollo que llevará esta. Aún así para la New WiiU (siguiendo los nombres de Nintendo) queda mucho.

Por cierto, al final el Nintendo Direct que esperaba es sólo para hablar de Smash Bros. El bueno lo harán más adelante... ¿verdad? Eso si, en el último Iwata apareció muy pachucho.

C

Hoy debe haber Bayonettas ya por algunos lugares, no?

1 respuesta
Nihon

#8245 En mi WiiU no, que es lo único que me importa.

H

New Wii U

Mihihiji

1 respuesta
Nihon

#8247 O eso o Super WiiU, en Nintendo parece que no dan para más.

1 respuesta
tDarka

#8248 De hecho seguramente es de las compañias que mas usa diferentes nombres. Podia haber seguido el tiron de GameBoy y uso DS. Nintendo64, GameCube, Wii...

Ahora: Play1,2,3,4. PlayStationPortable, PSPVita
Como mucho podrias decir que sega pone mas nombres...

Que esten buscando gente para desarrollar para la siguiente generacion... ¿No es muy temprano? Mehh, eso es como si no pensaran sacar mucho mas para WiiU.

1 respuesta
H

#8249 Wii U estará muerta para 2016, de hecho hay un tremendo agujero negro a partir de la segunda mitad de 2015 que espero que rellenen con anuncios a finales de este año.

Necesitan hacer un salto cualitativo y lo más razonable ahora mismo es pensar en su próxima sobremesa. Si PS4 y Xbone One siguen al ritmo actual, no lo van a tener demasiado difícil para dar el campanazo.

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags