El hilo oficial de Wii U

Nihon

Je, y yo que el sónido del gamepad lo tengo desactivado siempre.

centu

Yo tan feliz cuando descubri que podia jugar con el mando pro y el tableto sin bateria. Para dias lo cargo.

locof

Nadie comenta la aberración en la que se han convertido algunos amiibos? Nos enseñan unos super cuidados y nos venden plástico-chino-barato a precio de oro.

http://www.vrutal.com/noticias/3938-las-figuras-amiibo-podrian-haber-sufrido-el-virus-del-downgrade

centu

El tipico downgrade. Como si los niños diferenciaran entre calidades de plasticos.

Batur

Ojo ojo ojo (lo he escrito con el movil y no me dejaba editar):

¿TW102 o Kamiya es un troll de tres pares de cojones?

1 2 respuestas
Dry-Prime

#8285 Te ha faltado poner la noticia xD

1 respuesta
Jotauvece

#8285

No nos dejes con la incógnita!

1 respuesta
Batur

#8286 #8287 Ahi va!!!

Fdkn

1
H

De veras??? Ahahahahahaha pipiolillo...

Batur

Asumo lo que venga a partir de ahora, me lo merezco con todas las de la ley, en cuanto lo he leido me ha podido el hype y lo he clavado sin pensar :f5:

S

Puede que se refiera a que los "Wonders"

spoiler

Dejo el enlace de la noticia de donde he sacado la información.

(Lo pongo en spoiler por si hay alguien que prefiere descubrirlo jugando, aunque lo haya pagado xD)

H
2 1 respuesta
B

#8293 Yo también la tengo, me llegó hace una semana más o menos. Tardó más de 4 semanas en llegarme. La tengo precintada aún, quizás la deje así para especular con ella en un futuro lejano, xD.

VorTreX

He salido esta mañana con la idea de volver a casa con una wii u, pero solo encuentro packs por 300€ y me vuelvo de vacío. Bayonetta debe esperar.

Necesito un pricecut urgentemente! Un pack decente por unos 220 sería el pricepoint ideal!

Buscare en webs a ver que encuentro hoy.

2 respuestas
choujiTANO

#8295 mira por zavvi que vi alguna oferta de Wii U y me voy ver packs por 220€

ro_B0T_nik

#8295 Comenta si ves algo interesante que yo tb ando detras de una,pero no esta la cosa como para soltar 300$ + complementos por jugar el nuevo smash tan alegremente.

BlackBeasT

Same here.

S

En verano lo más normal era sacarla por 200 euros...

B

En el carrefour de avila enfrente de la academia cnp habían packs de wiiupremium+nintendoland por 200€

smashz

Después de mucho buscar, pillé la mía hace 2 meses en una tienda de videojuegos de Valdemoro (Madrid) por 249. El nombre era Video nose qué, porque también tenía una zona de videoclub.

Pack premium 32 GB + Monster Hunter 3 + Mando PRO

Con los 50 que me ahorré me pillé también el MK8.

Un colega de Valencia me dijo la semana pasada que había visto un pack de la premium también con el Nintendoland + Mario Kart 8 + SuperMario 3D World por 299. Me pasó la foto de un folleto, supongo que sería de algún Carrefour o algo.

Nihon

En zavvi hay packs de WiiU básica (la blanca) por 230€ si alguien le interesa. Y bueno, menos si no os importan los juegos que traen.

http://www.zavvi.es/elysium.search?search=wii+u&searchFilters=Q29uc29sYXMjY2F0ZWdvcnlMZXZlbDM6Q29uc29sYXMh

PiTiFiNi

Iwata: Nintendo se plantea eliminar el bloqueo regional

Lo veis posible? Ya va siendo hora de que se actualicen.

HNgoly

En esta gen lo dudo y la verdad es que seria una gran noticia que metieran un parche a la Wii U y 3ds :qq:

1 respuesta
Nihon

Voy a decir lo mismo que en el otro hilo y es que no me lo creeré hasta que esté hecho y funcione de verdad. Iwata soltó un poco de parrafada para venir a decir "bueno, ya veremos". Si a eso le sumamos que DS no tenía bloqueo regional y luego 3DS sí, los precedentes no son buenos.

Y ya para empezar New 3DS sigue teniendo bloqueo. Ojalá y no tengamos que hablar más del bloqueo regional en el futuro por no existir, pero de momento no me lo creo.

2 respuestas
Fresiloler

#8304 #8305 agoreros cabrones!!!

Heatseeker

#8305 Alguno sabéis si al pillar el pack este:

http://www.zavvi.es/wii-u-hardware/nintendo-wii-u-console-includes-super-smash-bros.-nintendo-land/11031073.html

Envían el pack y luego el Smash? O hasta noviembre / diciembre no lo recibiría?

1 respuesta
Wululu

#8307 Pone "05 December 2014" ahora solo lo puedes reservar, no comprar.

1 respuesta
Heatseeker

#8308 Hombre, era por ir "disfrutando" de parte del pack, que al fin y al cabo pagas full, y que luego a la salida del smash lo enviaran.

De otra forma no le veo sentido, lo mismo la propia ninty saca un pack mejor o más completo llegado el momento.

1 respuesta
Wululu

#8309 Si te entiendo, pero dudo que hagan eso en ninguna tienda xD

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags