El hilo oficial de Wii U

Camyx

#8396 Acabo de hacer la pantalla musical de los mariachi, la primera, y solo puedo decir que aún teniendo oro a la primera, la repetí dos veces solo por diversión. Que maravilla.

1
Hazzard

#8394 Ok entonces me compraré la WiiU española y miraré los juegos si son multi o no! Gracias :)

1 respuesta
thrazz

#8402 todas las consolas europeas son iguales y todos los juegos en Europa son, como poco, multi5.

1 respuesta
Hazzard

#8403 Ok gracias!

SayK

Han bajado todavía más el precio en algunos Carrefour!

1 respuesta
aButreCa

#8405 a cuanto? yo he pillado hoy el pack premium + zombi u + mando pro en el de Rivas.

2 respuestas
SayK

#8406 Pues la ediciónZelda a 159e de 199€ y en algunos sitios el pack normal a 99€

2 respuestas
aButreCa

#8407 el pack normal supongo que será la blanca pero aún así vaya ganga :O

1 respuesta
Fresiloler

#8407 pack normal es la blanca o el premium?

1 respuesta
Josemsar

A mi me han pasado foto de la premium con mario y luigi u por 100 euros.

SayK

#8409 #8408 Pues ni idea porque lo he leído en EOL, pero creo que son las Premium a secas

Si alguno tiene la suerte de tenerlas a ese precio en su carrefour que contacte conmigo :P

2 respuestas
Fresiloler

#8411 dios premiums a 99 pavos madre mía el lunes voy a recorrerme todos los carrefours de valencia XD

2 respuestas
SayK

#8412 En Cádiz está confirmado, en Valencia ni idea.

1 respuesta
Fresiloler

#8413 si veo alguna avisare :P y si ves alguna ya tu sabeh

1 respuesta
aButreCa

Están que lo tiran los carrefour. Una pena que en Madrid nunca tengamos nada así.
Yo he tenido que hacer un chanchullo con un trabajador que las tenía guardadas en el almacén. De 300€ no bajan y packs peores.

SayK

#8414 Yo os aviso, aunque en Cáceres al menos hoy nada, iré esta semana entrante otra vez por prevenir xD

ro_B0T_nik

.

Ch4iNeR

Pamplona nada, que me he pasado por si sonaba la flauta.

1 respuesta
Scavenger

En Tenerife.

spoiler
4 respuestas
Danico

#8419 Dios esta tirada xD

Naz23

A ese absurdo precio es un regalo. Es que no me jodas, mas barata que el taco de queso de la 2ds xD.

Enhorabuena a los que podáis aprovechar ese chollazo!.

Fresiloler

#8419 Holy shit... quien pudiera ojala el eci empiece hacer lo mismo que en los eci tienen cientos de wii u

vNaRu

#8419 Yo me la pillé el año pasado a 220 con dos juegos y pensaba que era una ganga... a ese precio es un no brainer

Mtra

Porque no ponen eso en mi carrefour!!!!!! >.<

Fdkn

99 con juegos es un nuevo record.

Espero que el año que viene haya liquidaciones que pueda pillar

S

Quien no la compre a ese precio está tonto.

Xtremee

Que alguien me pille una xDDD no paro de leer que por madrid no tenemos ni uno con esos descuentos

centu

Y cuando parecia que la oferta de 200 euros no podia mejorarse...

BlackBeasT

Otra por aqui!!

Drozas

Alguien sabe algo del carrefour de granada ubeda/andujar/jaen?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags