El hilo oficial de Wii U

Batur

El 23 de Diciembre llegará a las tiendas un nuevo pack, formado por la Wii U básica de 8 GB y Super Smash Bros. De momento aún no se conoce el precio oficial, pero siendo que se trata de la consola básica yo apostaria por no más de 250€.

1 1 respuesta
aButreCa

#8731 ese mismo pack por separado estaba en zavvi a 210€ + nintendoland

Gerir

Maravillosa preview de Captain Toad

http://www.anaitgames.com/avances/avance-de-captain-toad-treasure-tracker

2
HNgoly

Hoy he terminado hasta los huevos de la consola.

Llevaba un mes sin poder jugar porque no se conectaba y hoy al comprar SMB y querer probarlo seguia sin conectar. Tres horas despues sigo sin poder conectarme, he mirado de todo y estoy bastante cabreado ya que por lo que se ve desde cierta actualizacion mucha gente tiene el mismo problema que yo.

2 respuestas
Nihon

#8734 Joder que mal, a mí me pasó un día que se le fue la olla y no se conectó pero al par de días después funcionó sin problemas sin hacer nada.

Lamentablemente no se me ocurre como dartenuna solución.

1 respuesta
Batur

#8734 ¿El problema es con el wifi?

1 respuesta
HNgoly

#8736 Si, he probado de todo pero si te paso lo mismo...

Se puede conectar via LAN a la wii u con el adaptador de Wii?

#8735 Impotencia pura y dura de tener el juego y no poder usarlo. Es que como no consiga que funcione lo devuelvo, suficiente he perdido ya con MK8

2 respuestas
Nihon

#8737 Sí, el de Wii se puede usar en WiiU.

1 respuesta
HNgoly

#8738 Pues ya esta, cuando lo vea lo comprare y probare. Me has quitado un peso de encima.

Leyendo en internet me he quedado alucinando con los problemas que da el Wifi, culpa de nintendo, supuestamente, por usar materiales de baja calidad. Manda cojones.

1 respuesta
Batur

#8737 ¿Sabes el error exacto que te da? ¿Has buscado con ese numero a ver si a alguien le pasa lo mismo? Supongo que ni de coña sera esto pero, ¿tienes muchos elementos cerca que le puedan dar interferencias?

1 respuesta
Nihon

#8739 A mí me pasó de golpe y porrazo y lo único que pasó fue que enchufé un disco duro externo y no funcionaba internet pero al par de días me dio por moverlo de sitio (estaba encima de la WiiU) y desde entonces funcionó.

Cosas muy absurdas, pero si es problema de calidades, pues mal asunto. Aunque en general menos esa vez nunca me ha dado problemas la conexión por wifi.

1 respuesta
HNgoly

#8740 Si, le pasa a bastante gente. Existe el metodo de la conexion manual, metiendole tu mismo la ip y dns... Suele funcionar pero hay gente, bastante, a la que le sigue sin tirar.

#8741 La antena Wifi funciona mal con aparatos metalicos y electronicos cercanos. Imagina... 5 consolas, pantalla y mil mierdas alrededor.... Pues me iba perfecta, despues del DLC de MK8 me funciono dos dias y hasta hoy.

Que ganas de matar, Jesus.

1 respuesta
Batur

#8742 Este perro mueve un poco la consola y lo soluciona, por probar no pierdes nada:

2 respuestas
HNgoly

#8743 Lo he subido a una estanteria, en el suelo, retirado cualquier tipo de cosa electronica... Que no, que no quiere la jodia.

Por LAN no deberia dar ningun tipo de problema pero a estas alturas ya me espero cualquier cosa.

1 respuesta
Batur

#8744 Vaya putada macho, encima lo peor de todo es que siempre te habia funcionao y por una actualización se te vaya todo al garete. A ver si tienes suerte y te funciona con LAN, yo creo que de esa forma es imposible que te de problemas.

1 respuesta
HNgoly

#8745 No se si ha sido la actulizacion, la vida o que pero estoy cabreado. Ahora tengo que comprar otro periferico mas para la dichosa consola.

2 respuestas
GlatoR

#8743 "el mando... ... ... es una pasada"

Joder, esperaba que dijera que es una mierda xD

Mucha suerte goly, te iba a decir lo del cable ethernet, pero ya veo que te lo dijeron. Piensa en positivo, por lo menos tendrás una conexión más estable :P

Enfant

#8746 has probado en cambiar el encriptado del wifi? a mi con una ds me funcionó

S

Y si llamas al SAT?

H

3750 puntos de nada. Es preciosa

1 1 respuesta
joooze

Está guapa, pero ya se podían estirar un poco, que el catálogo del club nintendo da pena, y lo poco interesante es la ostia de caro. Para colmo a final de mes caducan los puntos XD

1
osk1

#8750 Quiero. Cuando llegue a casa empezaré a sacar los rascas que tengo ahí tirados.

1 respuesta
H

#8752 yo tengo la hostia y mas también

Swim2theMoon

Yay, y yo con la Wii U sin registrar. Creo que voy a ponerme rascar también, a ver si hay suerte

osk1

MUHAHAHAHAHAHHAH

1
H

De nada

Pedrosa7

rumore rumore trae hoy el WiiU Gamepad Lite

En un anuncio de MK8 para Japón sale lo que parece un Gamepad algo mas pequeño

segundo 7

aqui foto:

1 respuesta
Migv

Nintendo lo puede volver a hacer xd

1 comentario moderado
Nihon

Me sorprende a medias, quiero decir, igual en los nuevos packs les cambian el diseño para hacerlo más cómodo o lo que sea (la pantalla parece más grande) pero como no se pueden comprar por separado tampoco me afecta mucho.

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags