El hilo oficial de Wii U

GlatoR

Pues si, parece que la pantalla es bastante mas grande o el diseño es bastante mas chico.

Bueno, es normal que vaya cambiando, como dice el hermoso Nihon.

guilles

#8746 Ami también me toca comprar el adaptador para LAN, con wifi me funciona, pero con delay.
Si buscas algún precio guay avisa.

Nihon

También puede ser el mando de la New WiiU

Jejeje

Swim2theMoon

O la new gen de portátiles

1 respuesta
SeNte

#8764 ojalá nintendo abandonase el gimmik de la doble pantalla y el 3d y sacase una portátil con una pantalla 720p de 5.5" o 6".

1 respuesta
3D30

he leido de todo acerca de lgame pad... honestamente a mi me encanta, a parte de jugar con la tv, puedo jugar desde el mando a juegos de la wiiU como si fuera una portatil. Yo solo le veo ventajas.

2
Nihon

Yo no se si lo he dicho antes pero el gamepad es quizás el único gimmick que se me ocurre que me gustaría seguir viendo en la siguiente consola de Nintendo. Más refinado y con una pantalla mejor pero no me molesta en absloluto.

Con interacción con la portátil de turno y lo que se inventen pero yo tampoco lo veo como algo malo. En comparación el Wiimote me gustaba menos.

H

Si la resolución de la pantalla la mejoran (los rojos hacen un efecto infame) caigo y recaigo y no necesito otro mando más en mi vida.

PD: Super Smash Bros U comprado y esperando a estrenarlo el 25 + mis dos primeros Amiibos

1 respuesta
Aur0n

#8768 otro mas por aqui que lo estrenará el dia 25.

Tengo demasiadas ganas y voy a jugarmela a que me va a ir decente con wifi. Al mk8 juego así y nunca me ha dado problemas.

Veremos que sucede xD. Ya me joderia tener que pillarme el adaptador para cable, despues de haber abierto el juego, lo que implicaria mas dias sin tocar el online ;(

Ya lo he preguntado en el otro hilo pero: lo usa mucha gente el adaptador? Es que al final si decido pillarme el mando de gc (que me molan muchisimo las ediciones que han sacado / van a sacar) será todo un lio de cables y adaptadores, cuando ahora mismo está limpita y sin nada atravesao por el salón xD

1 respuesta
Nihon

#8769 Yo no uso adaptador y ayer sólo tuve problema en una partida. El resto tanto para Smash como para MK8 no he tenido ni un solo problema.

Tampoco soy quien para decirte que hacer con tu dinero, pero los mandos aunque estén chulos sólo valen para el Smash Bros, a mí no me compensaría comprarlo sólo para eso.

Por cierto, hoy me han enviado un email de amazon diciéndome que Capitán Toad me llegará un par de días antes, así que cojonudo.

1 respuesta
EvilSkyV2

¿ Que opináis del Basic Pack ( Wii U blanca ) ?
Me estoy pensando comprar el basic pack + ssb, ya que los otros packs que venden con la negra no me llaman y me parece una chorrada lo que trae la negra a parte de los gb's extras.

1 respuesta
joooze

#8771 Yo lo pillé y es más que suficiente. Si quieres más gigas, pilla un disco duro pequeño de 2ª mano (o si tienes en casa uno mejor) y le pillas una carcasa con cable en Y, o con alimentación externa y ya está.

Aur0n

#8770 me lo pillo porque para jugar con mi pareja alguna que otra vez, a ninguno le apetece el tabletoMando xD. Si fuera a jugar yo solo siempre, con el mando pro estoy mas que encantado, sigo pensando que es el mejor mando de todos los tiempos ^^

Pues dios te oiga y que todo me vaya tan bien como a ti sin el adaptador de marras :)

El dia que lo estrene, espero veros a algunos para echar vicios, que hace mucho que tenia abandonada la wii y con este auguro muchas horas de diversión.

C

#8765 Ojalá nunca curres en Nintendo...

Por cierto, para uno que nunca tuvo una GameCube y puede opinar sin el efecto nostalgia del mando de GC. Ayer estuve en casa de un colega jugando con un mando de GC y un WiiU Pro Controller a Smash Bros y el Pro Controller se ma hace muchísimo más cómodo y sólido.

Si estais MUY acostumbrados al de GC de forma que no podeis vivir sin él, pillaos uno. Pero si no, para el que no haya jugado nunca con un mando de GC, no le va a suponer absolutamente ninguna mejora en Smash Bros. De hecho incluso lo contrario.

1 respuesta
Nihon

#8774 Yo soy el primero que recomiendo comprar un mando pro antes que uno de CG además para aprovechar el primero en todos los juegos. Además yo no lo he pillado (y no tengo intención de hacerlo) porque el pro me basta y me sobra siendo un mando comodísimo.

En su día estaba encantado con el mando de GC, pero ha día de hoy se me hace raro.

joooze

Yo no tengo el pro, pero he probado a jugar con el tabletomando y.... odio mucho, muchísimo, que el stick esté encima de los botones.

1 respuesta
Nihon

#8776 Pues no juegues al pro, que tiene la misma distribución. En general es la mayor y única pega del mando pero al poco se acostumbra uno.

1 1 respuesta
S

Yo tengo el mando PRO y aunque echo en falta el mando de Game Cube por la costumbre, ya me estoy acostumbrando al nuevo. Lo que es increíble es que no hay que recargarlo nunca. Nunca había visto una batería que durara tanto!

aButreCa

#8777 Pues yo prefiero que estén los joystick encima, mucho mas cómodo. Cuesta acostumbrarse pero luego se agradece.
Lo que si da asco es la distribución de botones. ¿Por qué la A está donde el O y la B donde la X? No paro de darle a atrás cuando quiero continuar y viceversa.

1 2 respuestas
Nihon

#8779 ¿Da asco la distribución de botones? Hombre, lo que pasa es que estás acostumbrado a otros controles (por tus ejemplos) pero son los mismos que en SNES, Wii (el pro), DS y 3DS.

2 respuestas
TNx7

#8779 Es lo que dice #8780 Otra cosa es que nintendo vaya al contrario del mundo, porque playstation, xbox, pc y hasta dreamcast usan el botón de abajo para aceptar y el de la derecha para cancelar.

2 respuestas
aButreCa

#8780 #8781 Ya, si no es mas que un /cry.
De hecho al tener el joystick arriba ahora los botones principales deberían ser X y A como lo era Cuadrado y X en dualshock por la proximidad al joystick. Pero por lo que veo siguen dándole el mismo uso que en Dualshock.
Por ejemplo Hyrule Warriors tiene el mismo orden de controles que tenían los Dynasty Warriors de PS2 y cuando sale una ventana emergente o una cutscene, pulso A (lo que seria O) para quitarla y gasto el special xD. Tanto vicio a los Dynasty Warriors en su día es difícil de olvidar.

2 respuestas
TNx7

#8782 No te preocupes, yo rageo también. Estoy hasta el culo de darle a la B pensando que es la A en el smash y salirme hasta la pantalla de título.

1 respuesta
GlatoR

No había nada peor que tener dos jostick en la parte inferior del mando, hasta que conocí el mando pro.

Se me hace muy tedioso, pero bueno, no creo que compre el mando antiguo de GC (aunque tengo 2, pero trillados) cuando habría que sumarle el adaptador.

1 respuesta
Nihon

Pues no se, debo ser un caso especial que le da al botón correcto en cada juego de cada consola.

thrazz

#8781 no es que vayan al contrario del mundo. Originalmente en PlayStation la O (el de la derecha) es para aceptar y la X (el de abajo) para cancelar.

Eso lo cambiaron para Occidente, pero en Japón siguen igual.

1
guilles

#8782 #8784 #8783
+1 a TODO.
Yo tengo cambiados los botones en el smash para que el A y B no esten en esa posición, por que sino es muy confuso, y entre el joystick arriba que se hace rarísimo y que en el menu del juego siempre me confundo, le estoy pillando bastante asco...

C

Joder, debo ser el único raro al que le gusta la simetría y, si el stick izquierdo en un mando está a una altura quiero que el stick derecho esté a la misma. De ahí que me parezca tan aborto el mando de GC o el de Xbox.

Al de Pro de WiiU sólo le veo una pega: los gatillos. Deberían ser anchos como los del tableto. Ahí sería perfecto el Pro.

NaRcO

Como podréis apreciar en las imágenes los controles de Nintendo siempre se han caracterizado por tener el B a la izquierda y la A a la derecha, independientemente del tamaño y la altura de los botones.

El único (creo) que ha sido diferente es el de N64 que puso el B por encima del A, pero aún así siguen manteniendo lo de B-izquierda A-derecha

Decir a estas alturas que nintendo va en contra del mundo cuando han sido practicamente los que inventaron la rueda....

1
Saiko9

Entiendo vuestro problema de los botones... viene de jugar a playstation.

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags