El hilo oficial de Wii U

Batur

Hoy, hace exactamente un año, hubo un Nintendo Direct donde se mostro por primera vez Hyrule Warriors y muchos de los juegos que hemos visto a lo largo de este año.

¿Creeis que antes de que acabe 2014 tendremos un ND o hasta principios de Enero ya nada?

Nihon

Con uno reciente sobre lanzamientos a primeros de año no creo que haya uno este mes. Ahora bien, si Nintendo anuncia un direct para navidad mi hype se iría al infinito.

Creo que el siguiente será en Enero o Febrero como hace un par de años donde se anunció todo lo gordo.

1 respuesta
Batur

#8822 Ahora entiendo porque ayer MK8 estaba plagado de franchutes:
http://mynintendonews.com/2014/12/18/wii-u-is-the-second-best-selling-current-console-in-france/

1 respuesta
Nihon

#8823 Pues sí, algo tenía que pasar se ve que se la han pillado para el Smash y tenía que hacer de Smash también en Mario Kart dando guerra.

EvilSkyV2

Here we go
http://gyazo.com/77cb7f5149b1840c07abea6c5e776133

1 respuesta
joooze

Ya que se ha hablado del Captain Toad:

http://theyetee.com/

1
Jotauvece

#8825 hostia que buen pack! a disfrutarlo :)

1 respuesta
EvilSkyV2

#8827 Thx, tengo un hype que no es normal.
Eso si, ha costado un ojo de la cara (334).

1
guilles

Seguramente lo sabreis, pero para los que quieran utilizar la retrocompatibilidad de wii u, si os comprais algun juego de wii, necesitareis tener el wii-mote o no funciona, ni el tabletomando ni el controller-pro valen.
Si, me paso ayer al comprarme el Super Mario Galaxy 2...
Toca buscar un wii mote

2 respuestas
Jotauvece

#8829 pues yo no lo sabía, pensaba que lo del wii mote era paras algunos juegos :/

2 respuestas
guilles

#8830 No será para todos, pero todos los que necesitasen wii mote, no parecen funcionar con el tabletomando.
Me he explicado mal xd

1
Nihon

Es para todos, para jugar a juegos de Wii hacen falta mandos de Wii. Quizás no se explica pero entra un poco dentro de la lógica ya que los juegos de Wii funcionan con Wiimote y derivados.

Por eso recomiendo comprar un Wiimote antes que un mando pro ya que te vale tanto de segundo mando para WiiU como principal para jugar a la Wii.

1
TNx7

#8829 #8830 Hace falta para todos, entre otras cosas porque para entrar en el menú de wii, o tienes un wiimote o no te deja entrar.

Yo me compré este buscando algo económico. Lo compré del vendedor Electronica del Rey por 22 euros, pero por lo visto lo han subido a 30. No es el oficial, pero para ser una copia está realmente logrado.

Eso si, al igual que el oficial, no tiene batería, por lo que también tendréis que comprar unas pilas recargables o unas baterías para el mando.

1 respuesta
Nihon

Los mandos están muy baratos (los de imitación) y por 15 ~ 20€ los encontráis fácil (en amazon mismo) así como baterías recargables por entre 5 y 10€.

1 respuesta
guilles

#8833 #8834 Me han comentado que los no-oficiales no valen la pena.
En serio no hay ningún mando con baterías incorporadas?

3 respuestas
Nihon

#8835 Yo tengo el oficial y otro copia pero me funcionaba bien, no tengo ningún problema porque total para lo que es tampoco te deberías comer la cabeza.

Sobre las baterías, cuando salió el mando lo hizo usando pilas y así se ha quedado, yo nunca he tenido problema porque hace años compré pilas recargables, pero hay muchas baterías por separado que harán todo el papel.

En general un mando + batería te sale por 20€ aunque sean lo menos oficial del mundo.

aButreCa

#8835 Supongo que habrá no oficiales buenos, rollo PDP, pero al fin y al cabo te valdrán casi lo mismo que el oficial. Desde luego los típicos chinos sin marca ni se te ocurra pillarlos. Yo compré uno por 4€ y acabó en la basura.

joooze

#8835 Los mandos no sé, pero pillé un nunchuk no oficial en game, y puta mierda es poco. El mario galaxy2 es casi injugable con ese puto stick. Precisión 0

ÇConcretamente este:

2 respuestas
TNx7

#8838 Me hace gracia, porque compré un pack de 2 baterías el otro día de esa misma marca, y una me vino petada.

Por lo visto ardistel derrocha calidad xD

Ebel

A mi me pasó lo mismo con las baterías ardistel, de un pack de dos, las dos no funcionaban el primer día. Y tengo otra pareja desde hace 5 años que debió costar 8-10 € (creo que gameware) y siguen funcionando.

joooze

Si queréis packs de baterías, en los carrefour por 10€ tienen un pack de carga con base para tabletomando+2 mandos de wii y 2 baterias para estos, que va bastante bien. Ese pack antes valía 30€.

El problema es que las baterías no entran bien en el remote plus, pero nada que no se arregle con una lija o lima de uñas.

guilles

Conclusión, comprar originales o de marcas buenas, no hay más...

iCharlie17

Lo barato al final sale caro

1 respuesta
joooze

#8843 Pues ya ves. Intenté pillar nunchuk ofiaciales, que cuando estaba haciendo el pedido estaban los negros a 1€!! Pero cuando fui a formalizarlo me salían que se habían agotado. Y cuando repusieron era con otra caja y mucho más caros.

Ahora a ver si encuentro uno oficial sin que me sangren por él.

Nihon

Yo os recomiendo que os deis una vuelta por algún centro comercial que tengáis a mano (Carrefour, MediaMarkt, Fnac, Alcampo, etc) que igual encontráis algún Wiimote en la zona de juegos.

B

Los wiimote blancos están a 30€ en Fnac tienda física hasta agotarlos

Naz23

Imagino que en estas fechas es dificil encontrar buenos precios. Yo tuve suerte y el pack del mando y el partyU lo encontre por 19€ en Carrefour.

Y para olvidarse de pilas y mierdas recomiendo estas baterias http://www.amazon.es/PDP-Cargador-Energizer-Conduction-Nintendo/dp/B00AOA9FJI/ref=sr_1_36?s=videogames&ie=UTF8&qid=1419105475&sr=1-36 En MM yo lo encontre por 13€, y la verdad es que va genial.

rusillo_

#8838 A mi se me ocurrio pillar un Wiimote de estos que van con diseño de Batman y....es que era injugable, basicamente el puntero se movia cuando queria, por lo cual nunca apuntaba bien.

Legionait

estas navidades nintendo no regala un juego o algo por pillar la wii U?? el año pasado me dieron un juego con la 3DS y creo que ahora va a caer la grande

Batur

Despues de dropearlo 2 veces porque no se me daba muy bien y porque no terminaba de enganchar, por fin le estoy cogiendo el gustillo a Pikmin 3, a ver si esta vez lo consigo terminar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags