El hilo oficial de Wii U

Enfant

#9089 si ya tienes mandos de wii con pilas recargables/bateria, lo mas economico sería que compraras los classic y listo. Si tienes que hacer todo el desembolso:

Jugarás a juegos de Wii y Wiiu: Mandos de Wii (con o sin classic, como guste)
Jugarás solo a juegos de Wiiu: Mando Pro.

Shamash_phi

Hola, tengo unas dudas, me quiero pillar la wiiu pero no se que tal son las memorias, lo barato sale caro, asi que me quiero asegurar de tenerlo todo atado antes de tirar billetes:
-¿Los juegos cuanto necesitas?¿Se instalan como la ps3 o como va la cosa? (para saber si con 8GB y 3 o 4 juegos basta o me pillo la de 32GB)
-¿Como va lo de los discos duros externos que puedes usar como disco nuevo?¿Se necesita algunos especificos?¿Es recomendable segun que marca?
-¿Se pueden pasar datos de WII a WIIU? (Consola vistual y datos de juegos guardados)

1 respuesta
Pedrosa7

#9092

  • Los juegos no instalan mas que actualizaciones, pero no se instalan como en PS3, aun asi cogete la de 32Gb
    -Vale cualquier disco duro USB
    -Si se puede
1
Legionait

Buenas! Me la acaban de regalar y tengo una dudilla, al registrar consola y juego hay alguna promoción de Nintendo pa que te den algo? Si no la hay, me recomendáis esperar a registrarla por si sale algo??
Y otra cosa, los puntos del registro se pueden canjear por dinero en la eshop?? (Como en la Wii normal, que me saque unos cuantos free)
Gracias

1 respuesta
Nihon

#9094 Pues me temo que de momento no han hecho ninguna promoción de registrarla. La única promoción que había con la consola se ha terminado junto con el año 2014 y era por tener una premium.

La única promoción que he visto ha sido registrando juegos en WiiU, o bien 3DS y juegos de 3DS, pero no la consola WiiU, así que hazlo y que te den los puntos.

Por desgracia los puntos de la eshop no se pueden canjear por dinero. En Wii usaban una versión anterior a la eshop que se habían inventado e iba por puntos y por eso podías pillar los vales, pero ahora no. De ser así tendría todos mis juegos registrados sin duda.

Eso hay que agradecérselo al Club Nintendo Europa ya que por ejemplo en USA si te puedes bajar juegos (aunque sean de la consola virtual) cuando consigues suficientes puntos.

1 respuesta
Swim2theMoon

#9095 Al respecto de tu primer párrafo, ¿qué promoción había por registrar una premium? Porque yo registré la mía en diciembre

1 respuesta
Nihon

#9096 Perdón, no me refería a registrarla, simplemente era una promoción que se aplicaba a las Premium como única vez que he visto algo sobre promoción con consola WiiU. Era lo de devolver el 10% de compras de la eshop.

1
joooze

Ya os digo yo que no esperéis promociones/ofertas por parte de nintendo. Suelen ser pocas y lamentables.

Y respecto a la memoria, 8gb es demasiado poco y 32 gb es poco. Por tanto, como casi seguro va a ser necesario el HD externo, recomiendo la de 8 (y eso que te ahorras). In sisto en lo de demasiado poco con 8 (no sé qué mierda pensó nintendo cuando propuso este modelo), tengo partidas de 6 juegos y el dlc del mario kart, y me queda menos de giga y medio. Seguramente cuando tenga el 2º dlc del MK y el del smash bros, me quede espacio para guardar partidas de un juego o dos.

Quería pillarme el shovel knight, pero hasta que no me agencie el HD externo, nada.

Naz23

Hombre, hace poco mas de medio año regalaron un juego al comprar MK8. Aunque en este tipo de promociones sigue estando 3ds por delante.

Me parecio leer que se habia prorrogado la promocion del premium hasta el 1 de Abril. Que es cuando termina el plazo para cambiar los puntos.

1 respuesta
HNgoly

Pocas y lamentables cuando Nintendo con 3DS se la saco regalando juegos y ofertas.

2 1 respuesta
Nihon

#9100 Y lo siguen haciendo. Ahora está la de 3DS + Pokemon = juego gratis. ¡Discriminación!

#9099 No he leido nada al respecto y en la web sigue saliendo esto "El plazo para conseguir puntos termina el 31 de diciembre de 2014"

1 respuesta
Naz23

#9101 Si, tienes razon. Lo lei muy de pasada y obviamente mal xd
Hasta finales de marzo se pueden canjear los puntos, y los codigos no usados caducan en junio.

joooze

Sí, pocas y lamentables. Desconozco el caso 3DS, me remito a haber sido usuario del resto de consolas de nintendo desde la nes (excepto wii, que si no me equivoco tampoco destacaba en ofertas). Las únicas ''ofertas'' que llegan es por liquidación en tiendas.

La política de precios de nintendo casi siempre ha sido una mierda (digo casi por el precio que tuvo la GC).

De 3DS sólo conozco lo de ''embajadores'' (maniobra que no me parece para tirar cohetes). Y bueno, con el tiempo que tiene ya que no baja de precio, qué menos que hagan packs regalando juegos (200€ por una XL me parece desorbitado para lo que es).

De la misma forma que pienso que usuarios como royox critican más de la cuenta, pienso que algunos defendéis lo indefendible.

2 respuestas
HNgoly

#9103 A ver, dices que no esperemos cosas de Nintendo porque en Nes, Snes, N64, GC y wii no habia. Bien. Estoy de acuerdo.

Estamos en la generacion de WiiU/3DS, en 3DS, que desconoces pero haces afirmaciones rotudas como las de arriba, se pasaron todo 2014 haciendo ofertas, regalando juegos y haciendo promocion a machete. Wii U no ha tenido eso, excepto MK8 y su juego de regalo, pero puede que este 2015 Nintendo decida que quiere vender la consola.

Ahora saltas a la politica de precios de Nintendo, la cual es una mierda y estoy de acuerdo pero nada tiene que ver con lo que estabamos hablando

1 respuesta
Nihon

#9103 Extrañamente con 3DS casi siempre hay alguna promoción de registrar consola y juego para obtener otro juego de regalo. Algo que ayudaría a WiiU y que, sin embargo, no hacen.

Sobre el último comentario, hay una diferencia entre resignarse y defender que normalmente se confunde y luego viene gente con eso de defender lo indefendible. Que yo diga que la política de precios de Nintendo es la que es no significa que me guste ni que la defienda.

Como no suelo quejarme por las aficiones que me ofrecen compañías sobre las que no tengo ningún poder, pues me aguanto. En todo caso me quejaría a la compañía y no en un foro cualquiera. Es como si te quejas de que el cielo es azul, pues muy bien, pero lo seguirá siendo así mañana y el resto de días.

1 respuesta
Legionait

claro yo preguntaba porque cuando pille la 3ds con el link between worlds regalaron el mario 3d land, pero bueno, a pagar se ha dicho...
que juegos considerais imprescindibles?? tengo MK8 y new super mario, y 100% seguro el smash cae esta semana. me he bajado demos de bayonetta y wonderful 101 a ver que tal son y el WW HD caera en un futuro. alguno mas?

2 respuestas
joooze

#9104 La WiiU la tengo y las promociones de nintendo son basura. Lo único que se encuentra (encontraba) en oferta son las liquidaciones y, cuando se acaban las unidades, adiós oferta.

Y no es que ahora salte a la política de precios, sino que es lo que se está tratando desde un principio ya que ahí es donde se engloban las ofertas/promociones.

Y vuelvo a decir, desconozco el tema de la 3DS (que me parece la ostia de cara para lo que es) pero en el resto de consolas (lo que engloba a wiiU) siempre ha sido basura.

#9105 No vengo a quejarme por berrinche a un foro, simplemente han preguntado antes por promociones en nintendo y he respondido lo que hay.

Me conozco de sobra a la compañía y, con todos sus contras (que son muchos, y algunos muy absurdos), hace buenos juegos y por eso soy usuario. Pero no está demás que el resto de usuarios sepan lo que hay, que luego vienen los desengaños.

#9106 MK8, smash bros y bayonetta. Mario 3D World, DK y pikmin son buenos juegos, pero no los considero imprescindibles.

2 respuestas
HNgoly

#9107 Ahhh, que tu promociones te refieres a promociones hechas en tiendas, no de Nintendo.

Te habia entendido mal.

1 respuesta
joooze

#9108 No, me refereía a nintendo. No hay más que mirar la eshop para echarse a llorar (promoción estrella: New super mario a 60 machacantes, y te regalan el new super luigi). En el caso wiiU ahora se encuentra a 220+juego que después de dos años y de no haber vendido un pijo, me sigue pareciendo caro.

Teniendo en cuenta que es una consola enfocada al multijugador, si echamos cuentas con lo que cuestan (precio oficial) los mandos de nintendo, sube una barbaridad (70€ mando de wii con nunchuk, 50€ mando pro).

Nihon

#9106 Los que has comentado y luego va un poco por gustos, ZombiU por 10€ si te gustan los survival horror debería ser fijo. Luego si te gusta Donkey Kong y Mario pues lo suyos.

#9107 Coincidimos plenamente en asumir los pros y contras de Nintendo, pero por favor no metáis a la gente en sacos como si fuéramos borregos que así es como empiezan luegos las discusiones.

alfa036

llego tarde y tal pero "cuando nos tuvieron horas y horas buscando los putos mapas de la trifuerza en Wind Waker para luego pasarte otras tantas horas con el barquito a buscar cada puto pedazo bajo el mar."

eso es que eras un manco de mierda, lo que jodia era farmear al final rupias, pero encontrar mapas y la trifuerza era easytask

1 respuesta
R

#9111 Era easy task pero que te tenías que tirar tus horas e incluso sabiendo de memoria lo que hay que hacer te las tiras igual porque la quest en si es un rollo de ir a puntos, buscar algo wajo' el mar, ir a la isla tingle a que te lo descifre, ir al punto marcado, buscar algo wajo'el mar, repeat x8.

Y dios no recordaba que había que farmear para pagar al puto Tingle. Y creo que el precio era exponencial con cada mapa no?

1 respuesta
alfa036

#9112 no, eran todos iguales, de todas formas podias farmear todos los mapas ir a la isla, pagar la mitad (el cap de la bolsa más grande) ir a la casa de la profesora de la escuela farmear otra vez las rupias y descifrar todos los mapas, 50mins-1h aprox si no haces glitches XD

3D30

Ampliado el periodo para canjear puntos por codigos (no para conseguir puntos nuevos) de la promocion Nintendo Network para WiiU premium hasta el 1 de Abril de 2015. aqui
https://p.nintendo.net/premium/?utm_source=facebook&utm_medium=Wii+U+Espa%C3%B1a

Source
http://www.nintenderos.com/2015/01/se-amplia-el-periodo-de-nintendo-network-premium/

1 respuesta
Nihon

#9114 Pero es que yo no veo que hayan ampliado nada, sigue poniendo que el plazo para conseguir puntos es hasta el 31 de Diciembre y que el plazo para cambiar esos puntos por códigos de activación termina el 1 de Abril. No veo que ponga que puedes seguir consiguiendo puntos por tus compras.

Vamos, no es que lo pueda probar ya que no tengo pensado comprar nada pero yo lo veo así y si me equivoco pues mejor para todos.

1 respuesta
3D30

#9115 hmmm tienes razon, lo he interpretado yo mal. Sorry por el falso hype. :no:

Batur

Como desde hace un par de meses hay mucha gente nueva con Wii U, dejo esto por si acaso alguien no lo lo tenia en favoritos aun y de paso veis la ultima ofertaza que ha puesto joooze:
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-de-wii-u-y-sus-juegos-515025/5

1 respuesta
SamaWoodo

#9117 Si no quisiera el que incluye ambos me lo compraria sin dudarlo

1 1 respuesta
R

#9118 Yo caigo. La best Version de Bayo1 sigue siendo la de 360 y la sacas por 6 mierdas euros en cualquier Cex.

2 respuestas
SamaWoodo

#9119 No tengo 360 y la ps3 se me rompió.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags