El hilo oficial de Wii U

joooze

#9360 Hombre, podría haber un término medio.

Lo que es innegable es que aunque los juegos de nintendo los juguemos gente que tenemos ya una cierta edad, van dirigidos a un público infantil.

Eso se puede ver tanto en la estética, falta de contenido adulto (ni tetas ni sangre, cachis), como en el desarrollo: tutoriales para retrasados, y dificultades muy básicas (DK y New Super Luigi no entran aquí).

1 respuesta
C

#9361 A mi lo que realmente me jode es que alguien venga a decirme cómo tengo que divertirme. Lo adulto no es la estética ni la temática de un videojuego, sino la libertad de elegir libremente divertirte con lo que te salga de la polla.

10
Nerviosillo

Lo de manchildren es una buzzword en cualquier discusión de Nintendo a la mínima que navegas por internet.

Ignoradlo y ale. Total, es royox en un hilo de Nintendo.

1 respuesta
R

#9363 LOL juro que lo puse pensando que estaba en el hilo de /v/ xDDDDD me lié con las pestañas.

1 respuesta
Nihon

Los juegos de Nintendo ante el público familiar ajustan la dificultad para todo el mundo, pero que nadie se engañe: son muy fáciles de jugar pero difíciles de completar. Ayer mismo con los retos extras de Capitán Toad sufrí más que con la ronda final de The Evil Within que me pasé un par de días antes... y no conseguí nada.

roflmao

#9364 las que lias macho xD

Calzeta

Al final resulta que Pokken Tournament es Gundam Vs. con Pokemon.

Edit: Viendo gameplay me recuerda mas a los juegos de Naruto.

1 respuesta
Nihon

#9367 ¿Eso es algo bueno o malo? Quiero decir, no me gustan los juegos de lucha ni Pokémon, no se si la gente está decepcionada o hypeada.

1
joooze

Como dice nihon, es bueno o malo? Al no gustarme pokemon no lo sé. Y finalmente va a ser sólo de recreativa?

1 respuesta
Nerviosillo

Comprobadlo vosotros:
http://live.nicovideo.jp/watch/lv203636058

Hay streaming ahora mismo. Gardevoir confirmada.

Nihon

#9369 En principio sólo está anunciado en recreativa durante un tiempo seguro. Ahora bien, a pesar de ser en recreativa le han puesto un mando con cruceta, gatillos y 4 botones para jugar (¿como un mando pro?) y el jefazo de Pokémon soltó un "lo sacamos primero en recreativas porque bla bla bla" aunque se le escapó y no ha vuelto a decir nada del tema.

No sería descabellado que llegara a WiiU en algún punto.

Calzeta

Yo diría que esta bien, mejor que una versión cutre de Tekken.

La verdad es que tiene una pinta bastante mala.

3 respuestas
Nerviosillo

Estoy viendo el stream, y es bastante divertido y frenético. Cargado a efectos.
Me atrae bastante.

1 comentario moderado
alfa036

#9374 eso sería una chorrada, sería hacer un juego clonico con pokemon para que los haters pudiesen meter mierda agusto y yo por mi parte ni lo tocaría

#9372 se parece a los narutos estos nuevos, no?

HNgoly

Pues yo hubiese cogido a los que hicieron los juegos de Dragon Ball en PS2 o los de Naruto de la gen pasada, son super divertidos.

1 respuesta
alfa036

#9372 ese video comparado con las luchas del stream, no le hace nada de justicia al juego, juegan todo lento en el video

Nerviosillo

#9376 El gameplay va en ese plan, me parece.
Me recuerda mucho al Tenkaichi de PS2. Tampoco soy ducho en juegos de lucha, por lo que no se como es la comparación (no he jugado al de Naruto).

Entorno completamente en 3D (no como el Tekken), habilidades especiales, y similar.

R

Ostia puta es idéntico a los Naruto Storm.

roflmao

por que se ne a moderado en #9374?¿?¿? que cojones Oo

R

Bueno pues hasta la polla ya del lag en el online de Smash Bros. Al menos en 3DS muchos combates son soportables, en WiiU a penas he conseguido 2. A la mierda, os podéis quedar con vuestro "online gratis" si tiene que ser así de mierdoso.

4 respuestas
thrazz

En una nueva entrega de hateo sin sentido, royox descubre el código de red P2P.

alfa036

#9381 wtf, yo no he tenido lag en ningún momento y he jugado bastante

1 respuesta
Migv

#9381 si no lo quieres, mándame el juego, con la wiiU a ser posible, te paso la direccion por mp.

1 respuesta
R

#9383 En 3DS he tenido algún problemilla pero la mayoria de combates eran muy jugables. Pero es que hoy llevo 15 en WiiU y solo 1 ha ido bien. Ostia ya.

Como puede ser que MK8 vaya perfecto con 12 tios y el puto smash vaya tan mal en 1vs1? Es imposible.

#9384 Juas. Saliendo Xenoblade y un Zelda este año? Sueñas.

1 respuesta
joooze

#9381 Está claro que no es perfecto, pero no va tan mal.

Jugando con amigos rara vez vas a tener problemas.

En el 1 vs 1 no suelo tener problemas tampoco.

Jugando en modo smash hay veces que sí que desespera, pero tampoco pasa tanto.

Eso sí, nintendo debería hacer algo, es una vergüenza a estas alturas este online.

Por cierto, yo también he estado jugando esta tarde, y de unas 20 partidas, sólo he tenido lag en 1.

Nerviosillo

#9385 ¿Te has parado a pensar que el problema sean tus manos? ;)

1 respuesta
R

#9387

Manos
3 segundos de retraso por lag

Mi no entender.

1 respuesta
eimdal

#9388 Si tienes 3 segundos de retraso entonces el problema es de tu conexion no del juego...

1 respuesta
R

#9389 Y por eso el resto de juegos y consolas , incluso MK8, van de perlas pero Smash casualmente no. Algo pasa con el Smash, no se que ostias hacen pero algo pasa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags