El hilo oficial de Wii U

Leoshito

#9446 Osea, que si Miyamoto dice "En verano hace calor, en invierno hace frio, Mario lleva una gorra roja y Luigi una gorra verde", y la gente dice "Pues tiene razón", es mente colmena.

Pues ok.

1 respuesta
Legionait

hay alguna forma de encender la consola desde el mando pro sin que se encienda el tabletomando?

2 respuestas
HNgoly

#9452 Nope, los risaingenieros de nintendo no lo quisieron impementar.

1 respuesta
Legionait

#9453 pues anda que.... tendre que alejar el tableto cada vez que vaya a encender la consola

R

#9451 Exacto, y Miyamoto es mother brain.

Batur

Hyrule Warriors ha alcanzado el millon de copias distribuidas :
http://www.siliconera.com/2015/01/27/hyrule-warriors-ships-1-million-units-worldwide/

Grandes noticias para este "experimento" de Koei Tecmo y Nintendo, es verdad que la marca Zelda ha ayudado muchisimo y sin ella, seamos sinceros, no habria vendido ni la quinta parte, pero hay que reconocer que el juego esta muy bien y las horas de vicio que proporciona gracias a su rejugabilidad y a su modo Aventura bien merecen que haya alcanzado estas ventas.

1 1 respuesta
Fdkn

distribuidas*

Nihon

#9456 Hyrule Warrios 2, más cerca. Para mí, el juego revelación de 2014.

inb4 distribu... shit.

Legionait

me lo pille ayer y me esta gustando mucho

Dry-Prime

Estamos más cerca de ver una segunda parte con un Link mujer... o un musou de Mario y Pokemon xD

centu

#9452 yo siempre tengo el tableto descargado por eso mismo.

Calzeta

El Amiibo de Shulk tiene más detalle que su modelo de Xenoblade.

Edit: Damn, me he equivocado de hilo, borradlo si os parece.

joooze

Ojito, en base.com ponen el Starfox como disponible para el 30 de marzo

http://www.base.com/buy/product/star-fox-wii-u/dgc-starfoxwiiu.htm

Y a quien le interese, en zavvi se puede reservar el adaptador de mandos de GC, aunque bastante caro, a 27€

1 respuesta
ededo

#9463 En principio en Amazon desde hace tiempo tambien esta el Zelda para reservar:

http://www.amazon.es/Nintendo-The-Legend-of-Zelda/dp/B00KX9TVRG/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1422403785&sr=8-2&keywords=zelda+wii+u

Ademas creo que el Star Fox dijeron que saldria antes, ¿no?

joooze

Sí, eso dijeron, pero aún no han dado nada de información del juego.

Jomones

Le estoy dando vueltas al Xenoblade C X. Sí no hay amiibos de Estela a saber que pueden hacer con ese juego. Y bueno pillar la edicion especial random que saquen mejor que ganar la primitiva.

1 respuesta
Dry-Prime

#9466 ¿Te imaginas? una skin de Estela en Elma, yo compraria.

Swim2theMoon

¿Cuando salía la Metroid Trilogy rebajada? Me suena que era a finales de enero

2 respuestas
Nihon

#9468 Mañana que es cuando actualizan la eshop. Eso me lo pillo de calle.

2
Nerviosillo

Nintendo genera beneficios despues de 3 años de perdidas.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=980960

1 3 respuestas
Sefirot3689

#9468 Mañana, desde el 29 hasta el 5 de febrero.

C

Una cutrada que han hecho con los juegos de Wii descargables de la eShop. Yo pensaba que la gracia era que el juego, aun manteniéndose inalterado, lo lanzaba la propia WiiU, pero no. WiiU lanza el juego pero si le das al botón "home" en mitad de una partida de un juego de Wii descargado desde la WiiU sale el menú original de Wii en resolución de mierda. Es decir, la WiiU en verdad se pone en modo Wii. Me lo esperaba mejor integrado.

Nihon

#9470 Tsssh, calla, que no he querido poner nada o la gente empezará a comentar que podría ser mejor y todo eso está mal o manipulado o que son números lamentables, etc.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#9473 Es lo que tiene que los analistas y economistas estén en la mente colmena.
Datos maquillados de fijo.

1
R

#9470 Este mensaje después de estar 3 años viendo peña en todos los foros diciendo que "WiiU generaba beneficios desde el 1er día" es bastante revelador.

1 respuesta
DaniRC1993

Si me pillara los juegos de Metroid, podria jugar sin problemas con el Gamepad/tablet de WiiU? Porque me suena que con el Mario Galaxy 2 necesitabas el mando de Wii igualmente.

1 respuesta
Nerviosillo

#9475 A poca gente he leido yo decir que wiiU daba dinero hasta que salió Mario Kart, pero bueno xD

1 respuesta
Nihon

#9476 Casualmente sacaron la trilogia Metroid Prime para que se usara el Wiimote y le quitaron el uso del mando normal. Así que no, no puedes porque ese no tiene uso para mando normal.

1 respuesta
R

#9477 Pues yo si, no en MV pero en EOL era lo típico que podías leer en cualquier hilo. Fui hasta reportado por troll por decir que era imposible...y hablo del año pasado xD

1 respuesta
Batur

#9479 ¿No tienes suficiente con llamarnos colmena nintendera dia tras dia a los que comentamos aqui que encima dejas caer mas mierda de otro foro y nos la intentas atribuir? Lo tuyo ya es de traca colega.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags