El hilo oficial de Wii U

DaniRC1993

#9478 Vale gracias! :)

TNx7

#9480 Relaja amigo, que él en ningún momento ha dicho que fuera en MV.

1 respuesta
HNgoly

#9482 Puede que cuando dijera: "en todos los foros" se referia: "en todos los foros menos media vida".

Esta claro por que somos una mente colmena, con uno solo no nos llega.

1 respuesta
alfa036

en todos los foros
no en mv pero si en EOL

luego vas de supercritico objetivo, my sides

TNx7

#9483 Supongo que cuando dice "todos los foros" se refiere a la gran mayoría, ya que dudo que se visite todos los foros que existen en los que se habla de nintendo.

Espero que entiendas a lo que me refiero, que tampoco que tomárselo todo al dedillo.

1 respuesta
HNgoly

#9485 Nah, pero entiende que en este hilo no se le tiene mucho aprecio a Royox y se le va a buscar las cosquillas siempre que se pueda.

1 respuesta
TNx7

#9486 Ya, por eso lo digo, porque cada vez que veo un post suyo es un acoso y derribo. Pobre hombre xD

Nihon

Mente colmena, manchild, it's OK if Nintendo does it...

Pobre hombre, claro que sí.

1 1 respuesta
TNx7

#9488 Ale, pues nada, pegarle fuego. Yo solo intentaba poner un poco de cordura.

Ya me conozco la salida.

1 respuesta
Nihon

#9489 No, no, siento parecer tan brusco y me encantaría que aquí hubiera un ambiente mejor, pero también hay saber de donde viene.

Ojo, el respeto siempre por delante, pero cuando se rien de los demás no veo a muchos de fuera pidiendo cordura.

joooze

#9470

Pero lo que interesa en este hilo no lo comentas. En los últimos 9 meses ha vendido 3 millones de wiiU, lo que son unas ventas bastante deficientes, teniendo en cuenta que es un año donde nintendo ha lanzado parte de sus grandes bazas.

Por tanto nintendo no genera una cuantía relevante por esta consola, así que supongo que no es buena noticia para los que la tenemos.

1 respuesta
Nerviosillo

#9491 Lo he comentado aquí porque es aquí donde se tienden a tener las discusiones de Nintendo más a menudo. Abrirle un hilo de ventas como noticia es contraproducente.
Cuestan mucho de hacer y solo sirven para que los de siempre se tiren los trastos a la cabeza. Paso bastante.

Si te fijas, ni me he currado el post. Es un enlace a los datos para que los interprete quien quiera.

1 respuesta
joooze

#9492 Vale, me parece bien. Yo hacía la puntualización de la parte que aquí interesa. Es una buena noticia para usuarios de 3DS y coleccionistas de figuras, pero el panorama wiiU pinta mal. A estas alturas, si no me equivoco, la dreamcast había vendido más.

1 respuesta
DvT

#9493 pues pintara de pena pero yo me lo estoy pasando pipa con el Smash ahora mismo. Me lo he pasado aun mejor con Bayonetta, con MK8 y en nada sale Splashtoon, Xenoblade y a la larga Zelda.
Ojala pintase taaaaaaaan mal siempre :S

PD: y no te hablo de los juegos anteriores por no alargar el post...

1 respuesta
joooze

#9494 Ojo, y yo también. A mi me encantan esos juegos, por eso la compré, pero intentemos ser objetivos.

1 respuesta
Nihon

Siendo objetivos tenemos una compañía que vendiendo pocas consolas nos vende un huevo de juegos a cada uno y encima tiene beneficios.

Por supuesto son números paupérrimos en cuanto a ventas de WiiU pero eso no quita que no tengan un catálogo atractivo que al fin y al cabo es lo que interesa. Ojalá vendiera más, claro.

Si este año vuelven a sacar sus 4 o 5 exclusivos de peso que va a comprar todo el mundo no se cómo de malo puede ser. En definitiva Nintendo es la única que levanta WiiU por raciones obvias y nada va a cambiar respecto a eso, si con las ventas que van teniendo van generando dinero a la compañía es lo que le preocupa.

Pyronhell

Bueno, pues yo recibí mi Wii U ayer y estoy a la espera de recibir el bayonetta. Quería tener algo con lo que echar unas partidas por la noche y tras mirar los juegos que me interesaban de las tres nuevas, la Wii U ganó de calle. Tengo una lista ahora mismo de unos 20 juegos que me interesan, en comparación con los 0 que tienen sus alternativas... me da un poco de penilla la poca fe de las third y las pocas ventas de la wii, porque creo que tiene un hardware interesante en comparación con el resto que me ofrece lo mismo que un PC.

EDIT: Lalista de 20 solo incluye el nes remix de la eShop, porque la política digital de nintendo da tanta pena que voy a comprar solo lo que no pueda conseguir de otra manera o en otra plataforma...

3 respuestas
Jotauvece

#9497 Para hacer partidas rápidas, MK8 y SSB > all

joooze

#9497 Los nes remix también me interesan. En otras regiones los venden en formato físico, estoy a la espera de ver si nintendo se decide a traerlos así.

DvT

#9495 soy lo mas objetivo del mundo. Me encantan los juegos que he comprado para Wii U y los que se avecinan. De donde saquen el dinero y como... no me importa mientras sigan invirtiendolo en sacar esos juegos cojonudos que como puedes ver a corto/medio plazo asi es.

Que necesito que vendan 12390182039123 consolas para que apuesten mas por ella? pues no esta siendo necesario pero si es cierto que habria mas Thirds que lo harian. Objetivamente con los titulos que estan saliendo me sirve y me parece cojonudo respecto al gran año de ps4 y xbox one. Que cambiara las tornas?? Nunca. Ps4 mejorara, xbox one tambien, pero Wii U no puede estar "peor" de lo que esta. Y el estado en el que esta hace productos maravillosos ^^

Asi que... deme otra de 2 años pesimos como este :d

1
sONFIL

#9497 Podrías poner la lista? Por interés y ver juegos, ando mirando packs y juegos. Hoy me comprare Wii U y de momento los que me interesan, SSB y Mario, luego vi una oferta Bayonetta I y II por 40 euros, así que también caera .

1 respuesta
B

20 juegos interesantes en Wii U? Estará contando lo de la nes, snes, gamecube y wii, porque hasta tantos no llega ni de broma.

Pyronhell

#9501 AL final eran 20 justos (junto con juegos aún sin salir)

spoiler
1 respuesta
joooze

#9503 De todos los plataformas, a mi el que más me gusta es el DK, que veo que no lo tienes. Ahora tengo un New Super Mario+Luigi, que intentaré cambiarlo por ese juego.

1 respuesta
SayK

#9504 DK es el mejor plataformas, los Mario de WiiU no convencen.

1 1 respuesta
Leagrove

Alguien sabe donde conseguir Nintendo Wii U + Zelda: Wind Waker HD el pack a un precio "razonable" ? Thanks

1 respuesta
joooze

#9505 El DK de wii me encantó, y este lo probé en una demo y parece seguir por la misma línea.

El mario 3D no lo juzgo porque lo he jugado muy poco, pero pinta bien. Los new super... no me han entusiasmado, el de mario demasiado fácil y el de luigi demasiado continuista (aunque me ha gustado más). Los new, para jugar con amigos que tengan un nivel similar al tuyo son juegazos, pero es difícil encontrarlos (amigos con nivel).

#9506 Leí en otro foro que en algún carrefour acababan de ponerlos a 200€, supongo que para liquidar stock. Acércate si tienes alguno cerca a mirar

#9508 No sé a qué te refieres. Ya te digo, leí que hace poco repusieron en alguno (creo que en el de Écija), aunque quizá haya en algún otro. Pero es un pack difícil de encontrar a estas alturas.

1 respuesta
Leagrove

#9507 Sale que es de agosto de 2014 no lo veo muy claro eh xDD

C

Gif que me ha hecho mucha gracia

4 1 respuesta
NaRcO

#9509 Creo que está posteado por este mismo hilo en alguna parte, pero es buenísimo y merece ser posteado cada X páginas xDDD

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags