El hilo oficial de Wii U

Nerviosillo

#9629 Una moneda por euro invertido, ya sea registrando consolas o juegos.

Vamos, que el W101 te lo dan si te has dejado 600 euros en productos Nintendo.

1 1 respuesta
R

#9631
Yo tengo registradas recientemente una WiiU, 3 3DS y juegos...muchos juegos...creo que me llegaría xD

HNgoly

Me estoy volviendo loco, no dijo nintendo que iba a sacar NES Remiz Fisico para Wii U?

No veo ni fecha, ni nada y me temo que me lo he inventado todo y nos vamos a quedar sin el juego fisico aqui en EU.

1 respuesta
joooze

#9633 Y ha salido... en otros territorios.

Aquí salió el de 3DS y creo que vendió mal, así que si a estas alturas no hay fecha, nos podemos ir olvidando.

A mi me interesaba mucho, igual que el Profect Zero (otro de los que nos deberíamos olvidar a estas alturas). Confío en que avance lo suficiente la scene para quitar la basura de region lock.

Naz23

Yo también estoy esperando a ver si les da por sacarlo aquí. De hecho no se ni como se ve el de 3ds.
Una pena que en las épocas de sequía Nintendo no aproveche para relanzar estos títulos.

filofobia92

me interesa el precio de este aparato

Djdexterz

Buenas, yo estaba pensando en pillarme la new 3DS XL, pero por 50/70€ más he decidido pillarme la wiiU, aunque tenga ya la ps4, es que tengo unas ganas de jugar al mario kart 8 y al smash bros flipante, me recomendais pillarme el pack premium de wiiU + MK8? 300€. Es que mirando en game y mas webs no encuentro la wiiU básica , realmente la quiero para esos dos juegos, contra menos me cueste la consola mejor, sabeis de alguna oferta?

4 respuestas
joooze

#9637 Muy caro. Yo te diría que busques un pack más económico y pilles aparte esos dos juegos.

Ahora hay pack de modelo básico + SSB por 230€. Pienso que es lo que más a cuentas te sale. Luego el MK de 2ª mano en game a 30€ (en la web reponen con frecuencia).

sONFIL

#9637 Yo me pillé hace una semana la Wii U + Mk8 + New super mario bros por 299,95 € en la GAME. Y el SSB te puede costar unos 45/50 € mas..

Y fue la oferta mas económica que encontré

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-de-wii-u-y-sus-juegos-515025/7

B

#9637 Caro, yo pillé wii u premium con nintendoland por 200€, mk8 y ssb de segunda mano por 30€ cada uno, esto hace solo 1 mes.
A unas malas te pillas la basic con ssb por 230€, creo que hay gente que la ha comprado hace poco en algún game, mediamarkt o carrefour por 215€.
Esperate si no tienes prisa, salen ofertas cada semana, ya sea rakuten o algun otro sitio.

DaniRC1993

#9637 Tienes que pensar que la WiiU premium sin juegos ni nada, vale en torno a los 200€ (si es una buena oferta), ahi ya añade los juegos que entre en cada pack.

Yo me pillé WiiU premium + Nintendo Land + Mario 3D World por 229€ hace dos meses.

1 1 respuesta
B

#9641 Exacto, se podría decir que es su precio justo los 200€ de la premium xD

Es que veo gente que se pilla por 300€ el pack con el mario kart y me parece un poco timo, más cuando desde el mes de noviembre llevan haciendo ofertas sin parar, aunque del pack del mario kart 8 solo se han visto en game y rakuten, pero del resto de packs se ven muchas ofertas.

1 respuesta
R

#9642 Ayer vi en un Fnac pilas y pilas de WiiU premium+MK8 y en el Corte Inglés también.

1 respuesta
B

#9643 Por 299€ imagino no?

Es poca la gente que paga por ese pack, pero la hay, los he visto xD

Tarde o temprano como todo pack, tendrán que rebajarlo, su precio deberían ser los 240 - 250 €

1 respuesta
R

#9644 Sep. 299€. Una salvajada de precio estando packs de PS4 con juego a 320-330 justo al lado.

1 respuesta
Djdexterz

Pues si me esperaré jaja la unica prisa que tengo es las ganas que tengo de jugar al MK8, pero vaya me espero a ver si pillo una buena oferta, si puede ser con la premium pues mejor. 200€ la premium la veo bien.

Djdexterz

Alguna pag especial para pillar una buena oferta? estoy como loco a la espera jajaja

S

#9645 Hombre, a mi me parece más cara la PS4 y tengo las dos. Una consola es para jugar y allí tengo la PS4 muerta de asco, creo que en todo lo que llevamos de año aún no la he ni encendido.

1 respuesta
R

#9648 Quizás el problema es tuyo de comprarte algo que no usas y no de la consola que lleva 20 millones de ventas.

Y obviamente lo del precio me refería al hardware. No es igual de costoso montar una WiiU que montar una PS4.

Leoshito

Porque el número de ventas hace buena a una consola.

Ahí está la Wii. Y el mejor juego del mundo: Wii Sports.

5
B

La PS3 es la mejor consola de la pasada generación por su catálogo, porque las ventas no importan.
La PS4 es la mejor consola de la actual generación por sus ventas, porque el catálogo no importa.

6 1 respuesta
Cry515

La ps4 está perfecta para quien no dispone de buen pc ir poder disfrutando de las thirds, y poder disfrutar de futuros exclusivos como Bloodborne. La WiiU está perfecta para disfrutar de su limitado catálogo de exlusividades, pero EXLUSIVIDADES.

Por tanto siendo el combo perfecto PC+WiiU+PS4.
Tambien se puede tirar con WiiU+PS4.

Si solo puedo elegir una y no dispongo de buen pc, me quedo con ps4 simplemente por tener mas abanico de posibilidades.

2 1 respuesta
R

#9651 Wii es la mejor consola de la pasada generación por sus ventas.
WiiU es la mejor consola de esta generación por su catálogo.

También yo se jugar.

Y a lo que me refería con los 20 millones es a que no creo que 20 millones de personas se hayan comprado una PS4 para no usarla. Que vamos que hay que explicar las cosas con pelos y señales o el loli team no se entera.

4 respuestas
B

#9652 Mi combo es, un buen PC + Wii U, con eso puedo jugar a todo lo que quiero y me sobra xD

A mi wii u me parece una consola con unos exclusivos buenísimos, teniendo ya un pepino de PC es tontería comprarse una xbox o una ps4, que también tienen juegazos, pero la gran mayoría que salen para estas 2 consolas también salen en PC.

Coincido contigo, si yo no tuviera pc o mi pc fuera una basura, pues si una ps4 sería lo suyo.

5 1 respuesta
3D30

#9654 Te falta una 3DS ... pero not bad.

Nihon

La mejor combinación obviamente son todas las plataformas pero por temas económicos hay que reducir y así cada uno tendrá el más adecuado a sus gustos y necesidades independientemente de lo que sea.

1
Nerviosillo

#9653 No te haces a la más mínima idea del poder del marketing.

Las mayor parte de todas las Wiis estan cogiendo polvo en sus respectivos rincones, por si te lo preguntas. Lo mismo con muchas PS4s.

B

#9653 loli team xD

Mi post no iba por ti en particular, sino por esa defensa a ultranza que se hace a las consolas de Sony usando el aspecto que convenga según la ocasión. Y en ningún momento he insinuado que Wii o Wii U sean las mejores consolas de su generación (aunque no me parecería descabellado).

PS4 ahora mismo aporta tanto como Wii U en su primer año y mientras que a Nintendo se le apedrea, Sony es aclamada como la salvadora de la industria. Gan parte de esos millones que ha vendido Sony son de gente que se gasta 400€ para estar a la moda y jugar al FIFA y al COD y compran solo por la marca y porque les han dicho que la "plei" es mejor sin saber que ofrecen el resto de consolas, que conozco bastantes casos. Y no pasa absolutamente nada, eso mismo pasó con Wii la pasada generación y esta vez le toca a Sony, pero la gente parece no querer verlo.

En fin, # 4theplayers y eso.

LaZeNBy

Mario Party 10 en precompra en amazon 34,95

roflmao

#9653 hombre yo tengo la ps4 por una oferta que ni de coña podia dejar pasar, ps4 + ps+ 1 año + fifa 15 + the last of us 350 euros. Fue pasarme the last of us y ahora ai esta cogiendo polvo xD, asta que no salgan juegos que me interesen...

y el combo perfecto es pc + wiiU + ps3 + ps4 de calle pero si tmb añadimos una 3ds lo partes y ofc yo tengo todas y mañana la new3ds :o_o:

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags