El hilo oficial de Wii U

Nihon

#9720 Puf, pues ya tenemos lío. Poner Bayonetta 2 como ejemplo va a dar mucho juego (cosa que te agradecerán los mods por la actividad) pero juegos publicados y pagados con dinero de Nintendo (LEGO City undercover, TW101 o Bayonetta 2) los veo tan complicados como los exclusivos de las demás en WiiU.

Por no mencionar que el juego gordo que han comentado es el port a WiiU, del otro no han dicho nada, ni que sea pequeño ni que sea enorme.

1 respuesta
Batur

#9721 Eso es lo bueno, que haya salseo xDD
Es verdad que del otro no han dicho nada y Bayo 2 se presume cuanto menos complicado, pero por ejemplo en NeoGAF comentan que podria ser ZombiU y ese si que lo vería más factible.

1 respuesta
Swim2theMoon

DAI sería interesante la verdad, y yo compraría

1 respuesta
Nihon

#9722 También es cierto que, leyendo GAF también ¿para qué iba Ubisoft a contratar una empresa para hacer un port teniendo tantos estudios internos que podrían hacerlo? Por no mencionar el uso del Gamepad que no lo haría fácil.

1 respuesta
Batur

#9724 También es cierto. Esperemos salir de dudas más pronto que tarde.

HNgoly

Hoy me he dado cuenta que cumplo un ano de relacion con mi Wii U

Enterrado en amor :3

5
DaVNiz

Mierda, me estan entrando verdaderas ganas de pillarme una xD

Hice una pregunta en la pagina anterior y obtuve algo de informacion sobre esta... el mando de la gamecube para la wii U solo sirve para el Super Smash Bros, no? y el Hori sirve para todo tipos de juegos.

2 respuestas
joooze

#9727 Más o menos. El hori sirve para muchos más juegos, pero no para todos. El tema de los mandos en esta consola es un tanto particular.

El de hori se conecta como accesorio a un wiimote (por tanto necesitas también un mando de wii) y con él puedes jugar a todos los juegos que soporten mando clásico de wii.

B

#9727 Yo tengo la Wii u hace 1 mes y ya tengo unos cuantos juegos, y es un pepino de consola xD
Mario kart 8, mario 3d world, zombi u, super smash bros, mario bros u, nintendoland...

El hori no se lo que es, así que imagino que no sirve para todos los juegos... pero el mando de wii con nunchuck sirve para casi todos los juegos al igual que el controller pro.

S

El controller pro y su batería son Dios

4
R

#9723 DAI es de EA y EA ya dijo que WiiU ni con un palo.

Además...DAI en WiiU que no es compatible con Origin? Como usas el Dragon Age Keep para importar y guardar tus partidas? Quita quita.

1 respuesta
Nihon

#9731 Creo que no hace falta ni tomarse la molestia de desmentir DAI. Vamos, sería muy, muy sorpresivo. Supongo que si lo ha comentado es por Mass Effect 3 portado a WiiU.

Pero vamos, tanto como decir cualquiera financiado por Nintendo en las demás. Lo más probable es que sea algo conocido pero no muy esperado para los jugadores más tradicionales y de WiiU quizás sea algún juego del que no hemos oido hablar o menor ¿El Kay que se comentó el otro día?, ¿Shantae?, ¿Sonic Lost Worlds?

Hay que recordar que han dicho que el port a WiiU es lo más grande que han hecho, no sería lógico que el port de WiiU fuera más importante que ese.

joooze

Como paja mental, decir que si de verdad quieren vender consolas, que traigan Street Fighter V.

1 respuesta
R

#9733 Esclusivo de PS4 en consolas.

joooze

Capcom y exclusividades... XD

Si nintendo se lo propone, lo consigue. Pero para eso tiene que proponérselo y aflojar pasta, cosa que no va a hacer.

2 respuestas
DaMMiT

Me estoy calentando con el tema wii.

Esta tarde igual me compro una, me interesa revivir un poco la magia de nintendo, la ps4 me está decepcionando mucho quitando momentos puntuales.

Tengo varias dudas:

He visto 2 packs, el que trae el new super mario + new luigi o el del mario kart, ambos al mismo
precio. ¿Cuál me recomendais? Mi intención es tener ambos, pero para empezar con la consola quiero pillarme uno de esos dos y el mario 3D world.

Para jugar a los juegos de wii, necesitaré comprarme el wii motion plus + nunchaku ¿no? ¿se puede utilizar esto para jugar a dobles con el mario kart de la wii u o voy a tener que comprar los mandos de la wii y el mando pro?

2 respuestas
R

#9735 Ya pero si ni Microsoft lo ha conseguido arrancar no me veo a Nintendo moviendo un dedo.

Nihon

#9735 Yo tampoco lo haría, a mí no me parece un vende consolas.

#9736 Pues depende de lo que te apetezca, con Mario Kart tendrás online para rato, eso depende exclusivamente de tus gustos. Sobre el mando, sí, necesitas un mando de Wii + nunchuck tanto para jugar a juegos de Wii como para jugar a dobles a juegos de WiiU (Mario Kart es uno de ellos).

Por eso lo suelo recomendar antes que un mando pro.

2 respuestas
joooze

#9738 No sé, precisamente, dentro de los juegos ''multi'' lo veo el que más consolas puede vender y no tendría el desfase temporal de un GTA V (que si sale, con todo lo que ha vendido en otras plataformas, no lo comprará ni el tato).

Los SF tienen una gran comunidad detrás. Muchos lo queremos jugar en consola y no se nos ocurrirá en la vida piillarnos una ps4.

2 respuestas
DaMMiT

#9738 es decir que si me compro la wii u + mando de wii + nunchuck, puedo jugar a dobles al mario kart de wii u y a los de la wii, no necesito el mando pro de la wii u. ¿Recomendais el mando pro de la wii u? ¿para que juegos?

4 respuestas
joooze

#9740 A los de wii no podrás jugar a dobles, ya que el tabletomando no funciona en juegos de wii.

B

#9740 Yo no recomiendo el mando pro, porque por ahora con el tabletomando voy más que sobrado para jugar... unas 4 horas de batería.
Si quieres jugar a dobles en wii, necesitas 2 remotes + nunchuck.
El mando pro es para jugar con más comodidad y olvidarte del tema de la batería... pero muchos juegos requieren del tabletomando, así que por eso yo todavía no me compré un mando pro, pero no deja de ser una muy buena opción, en wii el mando pro no te sirve, en todo caso el classic controller.
El tabletomando tampoco sirve en wii.

Yo ahora mismo tengo 2 remotes + nunchuck... y un pack de 4 pilas recargables xD
Y con el tabletomando me aseguro de jugar a dobles y en unos cuantos pueden jugar 3 personas con esta combinación en wii u.

R

#9739 Los SF tienen una gran comunidad detrás.

Comunidad que no está en consolas de Nintendo desde SNES.

1 respuesta
S

#9740 Yo juego a casi todos los juegos con el Mando Pro, es genial. Si no tienes previsto jugar a ningún juego de Wii por el momento no te compres el mando de wii y píllate el mando pro, le darás mucho más uso.

B

#9743 Pues yo sinceramente no quiero un SF... ya que lo sacan también para PC, prefiero algo que no pueda jugar en PC xD

1 respuesta
R

#9745 Ya tardaba en salir alguien con el argumento "no quiero juegos en mi consola". Es tan ninty....

2 respuestas
Nihon

#9739 Pero es que STFV no es multi en ningún momento (a día de hoy que Capcom ya sabemos como funciona) y cualquier fan puede decir que el juego que le gusta es un vende consolas. MGSV me parecería más interesante.

Pero ya han comentado que no es un juego de +18 así que GTAV está descartado, y aún así me parecería más interesante que muchos otros.

Por otro lado, si queires jugar a SF en consola tendrás 2 opciones PS4 a día de hoy seguro o XBONE en algún momento hipotético. No hay más opciones y así es como funcionan los exclusivos.

#9740 Los mandos de WiiU no se pueden usar en modo Wii, es decir la consola es retrocompatible de Wii a WiiU, no a la inversa ni con juegos ni con mandos ya que la consola entra en modo Wii y el gamepad se desconecta o se usa sólo como pantalla. Para jugar a dobles en modo Wii necesitas dos mandos de Wii.

Yo estoy acostumbrado a jugar con el gamepad y el mando pro lo tengo para el segundo jugador. En lo personal un Wiimote vale como 2 x 1 así que lo recomiendo antes que el mando pro si quieres jugar a juegos de Wii.

B

#9746 No he dicho que no quiero juegos en wii u, he dicho que no quiero que sea el street fighter, prefiero otros juegos, ya que si sale en PC, se podrá conseguir muy muy barato.
Estoy a favor de que saquen muchos juegos en wii u, como iba a estar en contra de eso, pero puestos a elegir prefiero otros.

B

[Critical Error] Frostbite 3 no es compatible con WiiU.

Batur

#9736 Si tienes claro que vas a comprarte la consola y el 3D World, ves directo a por el pack con MK8, porque si no te vas a juntar con 3 juegos del mismo genero y vas a acabar hasta las pelotas xDD, además que no te vas a divertir tanto con otro juego como con MK8 y su online.

Respecto a los mandos ya te han explicado todo, solo decirte que si tienes muy muy claro que vas a jugar a juegos de Wii pilla el wii motion plus + nunchaku. Eso si, si no sabes si en algun momento jugaras a alguno ves de cabeza a por el mando pro (80 horas de bateria :qq: ).

Al resto deciros que un servidor creo ayer un hilo muy bonito acerca del tema de los ports, y agradeceria que comentaseis alli para darle un poco de vidilla al asunto :santo:

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags