El hilo oficial de Wii U

Nerviosillo

#9746 Ya tardabas en malinterpretar un mensaje como un fanboyisimo hacia nintendo por culpa de tu odio.

Es tan royox...

6 1 respuesta
Nihon

#9751 Entendiendo las cosas a malas no me extraña que luego se enfade con la gente.

1
Nihon

Tengo un "problemilla" que por intentar solucionar de momento no pierdo nada. El caso es que me quiero llevar de viaje la WiiU pero allí donde voy no tengo televisión, así que no me queda otra que tirar de apaño con el portátil.

Soy consciente de que la entrada HDMI del portátil es sólo de salida y que por ahí no hay tu tía, pero las otras opciones ¿cómo de viables son? ¿Una capturadora tiene lag? ¿Hay algún modelo que sea barato y fácil de usar/instalar?

Preferiría no tener que andar con chapuzas de este tipo y dejarme la WiiU tranquila en casa hasta la vuelta pero me pilla la salida del segundo DLC de Mario Kart 8 y Splatoon y si puedo solucionarlo con alguna ñapa temporal pues mejor.

3 respuestas
joooze

#9753 ¿Cuánto tiempo te vas?

Una opción es empezar a buscar monitores cutres de 2ª mano, he visto algunos realmente baratos. Cuando acabes el viaje, lo pones en venta o lo llevas a una tienda de empeños, para recuperar algo de pasta.

1 respuesta
Jomones

#9753 Para que quieres una televisión teniendo una wiiU?.
Post totalmente serio.

1 respuesta
Danico

#9753 Si fuera una ps4 veria el problema pero siendo una WII U no veo el problema.

1 respuesta
Nihon

#9754 Es una opción, aunque no veo viable por mi parte intentando pillar uno de usar y devolver. En todo caso me has dado la idea para preguntar a algún conocido por la zona por un monitor de sobra.

#9755 Porque Splatoon creo que no se puede jugar en el gamepad como tantos otros, si no fuera por ese no tendría problema en darle al - y arreglado.

#9756 Quizás pille una PS4 si la veo bien de precio en ese viaje así que también me valdría para ello.

1 respuesta
NaRcO

#9757 No me creo que no vayan a poner modo off-tv en el Splatoon. Que será más cómodo jugar en una TV viendo el minimapa y otros controles en la pantalla del WiiU GamePad? Seguro. Pero no veo el problema en que pongan el modo off-tv y que si quieres ver el mimapa en un momento dado, pulses un botón y salga, o bien en pantalla, o como una especie de menú de pausa (pero sin ser pausa) en donde, ya aparte de ver el mapa, puedas pinchar para el desplazamiento volador ese. No lo veo tan descabellado.

No se si habrán confirmado un multijugador local, pero como lo hagan a mi modo de ver ya casi seguro que estaría confirmado el modo off-tv.

1 respuesta
Nihon

#9758 El multijugador local lo comentaron hace poco en Famitsu, bueno, que estaban trabajando en ello. Lo del off-tv como no está confirmado (por muy lógico que pueda ser siguiendo el resto de juegos) me preocupa para mi caso particular.

DaniRC1993

Para jugar a los Metroid Prime en la WiiU, es obligado que el mando de Wii tenga el Motion Plus?

2 respuestas
Sefirot3689

#9760 Solo necesitas el Wii Mote y el Nunchuk (Si no mira desde la tienda y alli te diran lo necesario para jugar)

1 respuesta
Nihon

#9760 No, yo los he jugado con un Wiimote normal.

Eso, sí supongo que te referirás a Trilogy, sino no puedes jugar a juegos de GC en WiiU.

1 respuesta
DaniRC1993

#9762 #9761 Gracias a los dos. Si, me referia a ese, el que salió hace poco en la e-shop.

Galdor

Alguien sabe si se vende por separado el soporte para la Wii U? Acabo de mirar un poco por encima que me tengo que ir ahora a clase y solo he visto el del gamepad.

1 respuesta
Nihon

#9764 ¿Qué soporte? ¿los dos plásticos para ponerla en vertical?

Estos son los "soportes", para el gamepad hay 2, uno que sirve para conectar el adaptador y usarlo como base de carga (derecha) y otro que te vale para poder dejar el gamepad pero sin cargarse (izquierda). Los otros dos soportes son para poner la consola en vertical.

Yo no los he visto por separado ya que vienen como parte de la WiiU negra.

Galdor

Los de ponerla en vertical. Si no los venden sueltos miraré a ver de 2º mano

Galdor

Gente, veis bien aqui la Wii U? Me la he traido a mi cuarto y este podria ser un sitio. La lampara no pesa demasiado.

1 respuesta
Nihon

#9767 ¿? Ponla donde mejor puedas y quieras, aunque yo no la pondría debajo de una lámpara, bueno, ni debajo de nada.

Pero si a ti te parece bien donde está, los demás que opinen lo que quieran.

1 respuesta
centu

Demasiado rojo, acabará tiñendose el plastico.

1 respuesta
Galdor

#9768

Si mas que nada es por el tema de ponerle algo de peso encima que no se si le hará bien aunque creo que en este caso no perjudicará pero no está de más preguntar

#9769 XD

1 respuesta
B

Estará más segura entre los barrotes del radiador xDDDDD...

1 respuesta
Galdor

#9771 Y calentita cuando los encienda no?

Nihon

#9770 Hombre, como te he dicho yo no le pondría nada encima (más aún cuando tiene una rejilla justo ahí arriba) y pondría la lámpara a la derecha en todo caso.

La pregunta me ha descolocado, sólo eso.

Galdor

Voy a poner la lampara a la derecha que no me come mucho sitio para estudiar.

:psyduck:

1 respuesta
B

El sitio para estudiar es secundario en la gaming zone!

1
DaniRC1993

#9774 Mientras la WiiU no esté encendida no creo que haya problema por ponerla la lámpara encima.

Batur

Next Level Games está trabajando en su próxima IP para Nintendo y lo más probable es que sea para Wii U.

¿Veremos un Luigi’s Mansion en la sobremesa de Nintendo?

2 respuestas
Dry-Prime

#9777 Yo preferiría ver un Mario Strikers, con la saga de Luigi's Mansion ya demostraron que no están a la altura.

1 respuesta
Nihon

#9777 Hombre, lo de WiiU no queda muy claro pero es una posibilidad bastante interesante. En lo personal no me atraería mucho Luigi's Mansion como primera opción, me gustaría más una nueva IP o bien uno de mis sueños húmedos; un Mario strikers pero con la selección de jugadores de Mario baseball.

También puede ser que aquel Metroid cancelado haya derivado en otra cosa o que hayan decidido retomar alguna IP antigua.

1 respuesta
roflmao

#9778 el mario strikers de wii tenia online? de todos modos si fuese un mario strikers molaria poder crearte tu propio ekipo y que haya una muy amplia seleccion de personajes con cada uno habilidades diferentes y puntos fuertes de velocidad, defensa y asi

4 respuestas

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags