El hilo oficial de Wii U

se_ale

#9839 #9840 En New 3DS habrá juegos exclusivos que no se podrán jugar en 3DS

2 respuestas
Furito

Muy pronto para entrar en especulaciones. Y dudo que "Nintendo NX" sea una nueva portátil. Primero porque 3DS es la reina de las portátiles y segundo porque van a desarrollar para smartphones, plataforma que es portátil. Nueva sobremesa probablemente.

joooze

#9841 No creo que sean muchos. Pero sí, yo también pienso que nintendo volverá a hacer la guarrada y nos dejará tirados a los que compramos la wiiU.

Nihon

#9840 ¿Y como has pasado del sistema central compatible de varias plataformas que será el nuevo Club Nintendo a tener un Smash Bros para PC?

1 1 respuesta
Wululu

#9841 No por eso deja de ser una revision, mira la historia de nintendo, es el pan de cada dia ^^

joooze

#9844 Veo que si empiezan a desarrollar cosas que tengan que ver con PC, terminarán haciendo juegos.

Pero vamos, que saquen juegos para pc sería lo ideal, sin tener que tragar con hardware obsoleto y con funciones que no se aprovechan, además de con mandos propios de una compañía.

1 respuesta
Nihon

#9846 Es que al club Nintendo ya podías acceder desde PC, así como a Miiverse.

1 respuesta
joooze

#9847 Pues he entendido mal (he leído por encima). Creía que eso era el servicio de suscripción, y tenía que ver con juegos para móviles.

C

#9834 Creo que Nintendo no ha llegado a decir todavía que se trate de una nueva "consola", sino "un nuevo hardware".

Ya sé que parece una perogrullada, pero viniendo de Nintendo nada lo es. A saber.

Dry-Prime

No sé si lo habiais puesto ya, pero aparte de los mandos de Wii ambientados en Mario, Luigi, Peach y Yoshi ahora también han sacado los de Toad y Bowser:

Btw, es irónico que celebrando el Women’s History Month en Estados Unidos, una de las imágenes puestas de Nintendo sea de Toadette, cuando hace nada confirmaron que lo que llevan en la cabeza no es su "pelo" y que ni toad tiene por qué ser hombre ni toadette por que ser mujer.

1 respuesta
joooze

#9850 Llevan un tiempo en nippon yasan a 28€, no sé cuánto son los gastos de envío.

Por cierto, ya que sale el tema de los wiimotes, ayer pusieron en la web de carrefour el de luigi y el de mario a 12,90€, pero llegué tarde (probablemente los put** especuladores vieron el filón y en 2-3 días se vean en venta de segunda mano a 30-40€). El caso es que el día anterior pasé por carrefour y había muchos wiimotes de esos, y hoy he ido a ver si estaban de oferta, y no había ni uno. Pienso que los llevarían a almacén y repondrán en la web dentro de poco. También había cosas como el Zelda WW a 14€

Y Toad y toadette son pansexuales.

2 respuestas
B

#9851 Los pusieron ayer a las 7 de la mañana y a las 8:20 ya no quedaban ni juegos de wii u por 12€ ni wii motes por 12€.
Yo me enteré casi a las 12 de la mañana... en fin, me hubiera pillado el wind waker hd que no lo tengo y un wii mote más, que tengo 2.
El típico especulador los compró todos, y la gente en ebay que parece tonta los comprará por 40€

1 respuesta
joooze

#9852 Yo, por lo que he puesto (han retirado de la tienda física todos los que había, y eran muchos) estaré atento estos días por si reponen. Si me entero dejo por aquí el aviso.

1 respuesta
B

#9853 Pues gracias, es posible que les queden más... a ver si hay suerte xD

1 respuesta
joooze

Para quien busque el smash bros, está en play.com a 16 libras, que no creo que llegue a 25€ entre conversión de moneda y envío.

http://www.play.com/Games/Wii-U/-/6213/5480/-/20463205/Super-Smash-Bros-4/Product.html

1 4 respuestas
SamaWoodo

#9855 Gracias, ahora mismo lo adquiero!

Edit: Comprado, para la semana del 25-30 lo tengo en casa, se me ha quedado todo en 22 pavetes. Totalmente worth

centu

#9851 si vuelves a ver ww a ese precio y me compras uno te estare muy agradecido.

2 respuestas
joooze

#9857 #9854 De todas formas si eso, id mirando de vez en cuando también, y si seme pasa avisad!

Batur

#9857 ¿Pais aragonés? Si eres mañico como yo pasate por el Mediamarkt de Puerto Venecia que hace unos meses lo tenian a 30€.

1 respuesta
centu

#9859 la intencion era sacarlo por 20, de todas maneras mirare la proxima vez que suba alli.

Wululu

#9855 Gracias, comprado!

B

#9855 Es muy raro que sale a 22€ y parece que no tienes que pagar ni gastos de envío.
Tiene más de 100 votos negativos de 1200... me parecen muchos negativos, OJO !
Es un vendedor externo a Rakuten, encima en UK, a mi algo no me cuadra... por experiencia se que nadie regala nada, y es un juego que perfectamente puesto a 39€ se vende fácil.

1 respuesta
joooze

play.com va con vendedores externos?? Yo hace tiempo que no compro a esa web, de hecho han cambiado el formato, pero la tengo guardada porque alguna vez han puesto ofertas.

SamaWoodo

Bueno, por ese dinero no me importa "jugármela". He leído por encima los comentarios negativos y tampoco me parecieron nada del otro mundo. Seguiré informando.

Ligia

#9855 #9862 Pues yo pensaba en comprarlo, pero según me voy a registrar en la página no dejan ni pagar con paypal... me da mala espina.

1 respuesta
B

#9865 Ufff esa es otra, pago con tarjeta... xD

Al menos con paypal tienes cierta seguridad.

Wululu

yo he comprado antes ahi y nunca he tenido ningun problema.
Lo de los gastos de envio gratis, no es q sea "raro" en zavvi tb lo hacen, lo q pasa q te acostumbras a q las tiendas españolas te claven de 5 a 7€ por envio y luego parece extraño q sea gratis pero vamos, fuera de españa no es tan raro.

En fin q la pagina es segura, no os comais la cabeza

1 1 respuesta
B

#9867 Sold by: luvfilmluvmusic

Yo ya se que la página es segura pero también lo es Rakuten y cuando pasa algo con un vendedor se limpian las manos xD

1 respuesta
Wululu

#9868 A ver esta claro q cada vez q compras algo online hay una probabilidad de q algo vaya mal, pero esq eso te pasa aqui y te pasa en cualquier pagina.
Si miras las valoraciones del vendedor no son precisamente malas, y si las lees algunos votan negativo xq tarda en llegar....
En fin como todo en la vida, si quieres algo hay q arriesgarse y estamos hablando de un juego x 20 pavos no un movil x 600 xD

1 respuesta
Ligia

#9869 Si, pero metiendo los datos de la tarjeta te arriesgas no solo a perder los 20€ del juego, si no que a que te hagan un desfalco bonito :D por eso me da miedito a mi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags