El hilo oficial de Wii U

Yukez

Hola, sabeis donde venden a buenos precios la consola, o con algun pack? Esque me la quiero comprar para algo antes de verano con Splatoon o Mario kart u Smash Brosh y me gustaria ir mirando. Gracias!

B

Lo más sensato es que saquen Zelda poco antes de la navidad de 2015, un Zelda es un vende consolas... y la navidad es la mejor época de juegos y videoconsolas.
Le tengo muchísimas ganas al nuevo Zelda y al star fox, el xenoblade y el splatoon son otros 2 que seguramente van a caer también xD

Batur

Esta noche estaremos dandole al MK8, si nos juntamos varios podriamos crear una sala privada y pasarnoslo dpm.

Batur

#9920 Me autocito para asumir la cagada y pido perdon por ello. Ale, bien calentico que me marcho hoy a la cama.

TNx7

Mirad que bien se portan los amigos conmigo :)

1
R

fail

1 respuesta
roflmao

#9936 http://www.mediavida.com/foro/juegos/zelda-wii-no-saldra-2015-532749 :psyduck:

1 1 respuesta
R

#9937 Fuck eso pasa por salir de fieshta xD

1 respuesta
roflmao

#9938 nada de edits y pide perdon tu! xDD :P

f0restLOL

A mi lo del zelda me esta jodiendo la vida,quiero uno ya ostia

DaniRC1993

Veo Splatoon a 32€ en Amazon, cuando me pareció que hace una semana estaba a 60, puede ser o siempre ha estado a ese precio?

Hablo de la preventa obviamente.

1 respuesta
thrazz

#9941 siempre ponen a 70 € los juegos de los que todavía no saben el precio.

Splatoon
EUR 31,96
Descuento de 54% (costaba EUR 69,99 cuando se añadió a la Lista de deseos)

joooze

Gente, una pregunta: qué tal es la calidad de los mandos de gamecube de hori?

Me refiero a:

Lo digo porque los de PDP están por debajo de los originales de nintendo. De hecho creo que los gatillos no tienen recorrido:

Y buscaba hacerme con un 4º mando para usar con el nintendon´t, y que vaya bien también para el smash bros.

2 respuestas
B

#9943 A mi el de la primera imagen me encanta todo, incluso el peso del mismo

1 1 respuesta
joooze

#9944 Tiene algún tipo de lag? Lo digo por saber si notaré algún tipo de retraso (aparte del mío xD) al jugar al smash.

Mis objetivos son tenerlo para el smash, para llegar a 4 mandos en nintendon't y para usarlo en juegos de wii y juegos que admitan el mando clásico

centu

#9943 gatillo sin recorrido? Yo odio el gatillo del mando de gc. Me has vendido un mando.

f0restLOL

Me fastidia una barbaridad que retrasen el ZELDA,pero bueno...ahora mismo solo me queda por jugar el Mario kart y Capitan TOAD, le tengo ganas a un shooter que de nintento que no me acuerdo el nombre,pero aun no salio xD

Batur
  • Ayer se conoció la noticia de que ZombiU 2 empezó su desarrollo en 2013 para poco después ser cancelado por la propia Ubisoft.

  • Después del retraso de Zelda, la web Gameinformer realizó una votación acerca de que títulos son los más esperados en la actualidad, quedando la siguiente gráfica:

  • Una suposición mia, ¿no pensais que si Nintendo ha decidido no mostrar nada de Zelda en el E3 debe de tener algo muy gordo en la recámara? Me refiero, si no fuesen a tener grandes novedades para este E3, y teniendo en cuenta que la mayoria de los juegos que van a salir en este segundo semestre del año los vimos ya en el pasado E3, lo más fácil para ellos seria mostrar cualquier chorrada de Zelda para minimizar la decepción de los nintenderos y no hacer un E3 tan pobre.

1 respuesta
MSM

#9948 ¿El próximo Mario 3D? Puede ser, ya que si no lo anuncian este E3 empezaría a sospechar que no hay juego principal de Mario esta generación, cosa muy rara.

2 2 respuestas
Batur

#9949 En el pasado E3 no mostraron absolutamente nada de Mario, a mi también me resultaría muy raro estar dos años sin noticias del fontanero.

skamer

#9949 hombre, a mi con los que hay ya me parece suficientes clasicos marios para marcarse como juego principal teniendo los new super marios bros y los 3d world, que a ver, si sacan mas mario por mi mejor, adoro los juegos del gordinflon (aunque hail luigi a saco), pero igual es que estan sin ideas, y para que se repitan otra vez con un new super mario bros 3 igual estan a ver que sacan

Batur

Lo que me gustaría ver en el E3

Lo que realmente veremos en el E3 :wtf: :wtf: :wtf:

3
Dry-Prime

Pues yo creo que ya tenemos suficiente con 2 galaxy, ahora tocaría un Sunshine 2.

Espero que este E3 anuncien algo gordo como un Mario 3D, Metroid, Mario Strikers, F-Zero o algún RPG como los que teniamos en Wii porque sino ya puedo ir guardando en el armario mi Wii U junto con sus antecesoras.

1 respuesta
S

Yo quiero algo estilo Excitebike 64, 1080º o Wave Race...

1 respuesta
skamer

#9954 Claro, eso y que haga las paces con rare y hagan un banjo 3 como dios manda xD

1 respuesta
joooze

Ni sunshine ni galaxy, debería ser un mario completamente nuevo, pero no, no lo habrá. Si hubiese un mario en desarrollo, llevarían meses o años dándole bombo, como pasó con mario 64 y mario 128.

Quizá si haya un animal crossing, cosa que me daría igual, ya que no es un juego para mi.

2
S

#9955 Y nuevos Conker y Perfect Dark ya puestos.

1 respuesta
skamer

#9957 Yo creo que vienen reggie y miyamoto vestidos de mario y DK a nuestras casas a regalarnos amiibos antes de que ocurra nada de eso xD

Nihon

Yo de Mario no espero nada, el año pasado dejaron bien claro que no iban a hablar de él y para este directamente ni lo han dejado caer. Aunque me sigue sorprendiendo que siendo su 30º aniversario no haya juego nuevo aparte de Mario Maker. Vería más plausible para celebrarlo un Super Mario HD collection con todos los juegos hasta ahora para WiiU.

Por otro lado, no creo que tenga nada más gordo de lo que ya tuviera, ya que no puedes sacarte un gran juego de la manga sólo porque tu juego estrella se retrase, digamos, 6 meses. En este caso quizás hablen más de lo que tienen ahora y de algún proyecto que habrían anunciado en un Nintendo Direct futuro. Hay que pensar que anunciar el retraso de Zelda ahora hace que tengan tiempo de sobra para planificar su E3.

En cuanto a mí, sacarán lo que quieran sacar, si me gusta bien y si no pues también.

#9953 ¿No te interesa nada de lo que se ha anunciado para este año? ¿O es que vas a jugar ahora a lo que se anuncie en el E3 para el año que viene? No se, seguro que alguno te compraría tu WiiU si tú no la quieres ya.

1 respuesta
Dry-Prime

#9959 De este año sólo Xenoblade y Star Fox, y estoy seguro de que ninguno de los dos lo cataremos hasta finales de otoño como mínimo. También me interesa de esta primera mitad del año el dlc de Mario Kart pero no sé yo si hará que vuelva a darle duro al juego y por último Splatoon, que visto lo visto va a tener que caer porque es lo único que me interesa minimamente del resto y no hay mucho donde elegir. Por suerte también tengo una 3DS así que si el Fire Emblem cae este año les puedo perdonar lo de Zelda.

Por cierto, puede que anuncien algo para finales de año, que sea en el E3 no significa que los juegos que anuncien sean para el siguiente año, el Toad por ejemplo si mal no recuerdo fue mostrado en el pasado E3 y recordemos que hay unas cuantas empresas de renombre como Retro Studios que ultimamente han estado muy calladitas...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags