WiiU no tendrá juegos con Frostbite 3

Nihon

#150 No, disimular menos, no, ya ni disimulan. Vaya tela. Si es que está claro que cuando una desarrolladora quiere el hardware no es problema, menos si esa desarrolladora es EA y el hardware de Nintendo.

F

#150 Es Frostbite GO enfocado a moviles y tablets y poco tiene que ver con Frostbite 3, bueno si.. el nombre.

Es lógico, el mercado de juegos de shitphones y tablets es mejor negocio que portar un motor a WiiU y hacer juegos para ella.

Lo siento.

1 respuesta
rusillo_

Hombre no creo que tenga mucho que ver un motor grafico para tablets y moviles con un motor grafico para pc´s y videoconsolas next gen, la verdad xDD.

H

#152 las pillas al vuelo

1
Chico_Zombye

¿Qué esperáis si es el negocio que más beneficios da? EA no es nintendera, es una empresa(que va a pique), Epic hace años que hizo lo mismo con su Unreal, las consolas hoy por hoy son demasiado caras(el desarrollo de juegos, se entiende) y reportan pocos beneficios para el riesgo que supone la inversión, es lógico desde un punto de vista empresarial.

¿Con esto qué quiero decir? Pues que EA está bien jodida y gastar recursos y dinero en WiiU no les va a ayudar en nada porque no es rentable. Ahora mismo EA estará en un proceso de reestructuración total para tratar de reflotar la empresa de los descalabros de los últimos años, lo último que les importa es la WiiU ya que no les va a salvar de la hostia que se les viene encima.

1 1 respuesta
F

#155

Noviembre 2012

Electronic Arts publica sus cifras de este trimestre revelando unas ganancias algo menores que durante el mismo periodo de 2011. Alcanza unos ingresos de 955 millones de dólares con unas ganancias netas de 201 millones frente a los 999 de ingresos y 221 de ganancias del año anterior.

Como le está ocurriendo a otras compañías, el sector físico pierde valor pero sus ingresos en el mercado digital aumentan notablemente. 'Battlefield 3' Premium ha vendido 1,3 millones de suscripciones mientras el número de usuarios de Origin alcanza los 21 millones de jugadores frente a los 41 que tiene Steam registrados.

Frank Gibeau, Presidente de EA Labels, informa de que el servicio Premium de 'Battlefield 3' ha proporcionado 37 millones de dólares a la compañía y que esperan unos ingresos de 4.000 millones para finales del año fiscal.

PD: Analista de palo, argumenta con algo el "pique de EA".

1 respuesta
Chico_Zombye

#156

Infórmate sobre la trayectoria de la empresa antes de faltar al respeto.

En ese año asombroso que has puesto han peinado a John Riccitiello (Director), han terminado con el EA Partners, han despedido al 10% de la plantilla y han cerrado diversos estudios, por poner ejemplos.

Con tu educación no mereces ninguna explicación, pero ver como va una empresa viendo los datos del un año... :palm: .

PD: Y ha sido nombrada por segundo año consecutiva "peor empresa de América", que parece una tontería pero ha jodido mucho.

1 respuesta
Fdkn

#157 Y todo eso es muy cierto pero han sacado beneficios tanto este año como el anterior. Asi que quebrando no están.

1 respuesta
Chico_Zombye

#158 Por supuesto, pero la empresa no va por buen camino, que es lo que están tratando de revertir, no están tan mal como para tener perdidas, pero disminuir en ganancias es una mala tendencia. Si antes ganabas 1000 y ahora ganas 200 tu empresa no va bien, no estás ganando 200, estás ganando 800 menos, y eso es lo que le está pasando a EA.

Y de ahí que(por lo que puse el primer comentario), no se preocupen por WiiU, están tratando de revertir la trayectoria de los últimos años con apuestas seguras y metiéndose en el mercado móvil que da muchos beneficios con inversiones pequeñas, WiiU no es ni una apuesta segura ni una inversión pequeña.

1 respuesta
F

#159 Tu te acabas de despertar y no te has dado cuenta que la mayoría de las empresas están haciendo reestructuraciones debido a la crisis...

Pero nada tu sigue con tu sueños mas húmedos de que EA se va a pique.

1 respuesta
Chico_Zombye

#160

Es una forma de hablar, no me refiero a que vaya a cerrar mañana o dentro de 3 años, sino que tenían que cambiar algo por el bien de la empresa porque va en decadencia y ha hecho muchos movimientos malos estos últimos años.

200 millones no es un colchón demasiado grande para sumar proyectos a los actuales con la nueva generación en 7 meses.

E insisto, faltas un montón al respeto de forma gratuita, que no se muy bien a que viene.

Rubios

Por cierto, he leido por ahí que estan portando Frostbite a plataformas moviles.

Shitphones > WiiU

Hora de aceptar la realidad.

dangerous

Para hablar de Frostbite Go para móviles: http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/frostbite-go-version-movil-frostbite-3-bf4-480423

H

Definitivamente, EA dreamcastea a Wii U > http://kotaku.com/ea-has-no-games-in-development-for-nintendos-wii-u-507588994

Ahí hay muertes y rencor.

Fdkn

Ni el Fifa..

Ahora direis que os la pela y a mi tambien me la pelaria, pero para el publico poco especializado (mal-llamemosle casual) que compra una unica consola y un pocos juegos al año que no haya Fifa/Madden es un buen contra.

1 respuesta
O

#165 quien compre el fifa para la wii...menuda tela xD

es una castaña de cuidado,me parece injugable,por eso lo compre para pc cuando tenia la wii u xD

1 respuesta
Fdkn

#166 Y tan malos como eran, vendian un numero respetable de copias cada año porque los foros de videojuegos no representan al publico general que es el que al final sustenta una buena parte del mercado.

Tener menos juegos nunca es bueno. Nunca.

2 respuestas
arkoni

#167 dejalos hombre! No hay nada mas bonito que ver como un rebaño se estrella y estan tan ciegos que ni lo ven.
A mi me parece muy raro todo esto, porque esta EA tan jodida con nintendo?? Una cosa es el frosbite pero lo otro a que viene??

O

#167 No entiendo por que se vende tanto,si es una castaña xD

y soy nintendero que conste,pero joder.. es verdad xD

F

Lo pongo aqui para no repetir thread:

EA: 'No tenemos juegos en desarrollo para Wii U'

Electronic Arts ha afirmado que no tienen juegos en marcha para Wii U a través de un representante de la compañía. Esta información llega tras saberse que la compañía no planea lanzar en la consola de Nintendo los once juegos que usarán el motor Frostbite 3 este año fiscal, no anunciar el juego Madden NFL 25, ni dar detalles sobre FIFA 14 para la consola.

Jeff Brown, representante de Electronic Arts, afirma en declaraciones concedidas a Kotaku que "no tenemos juegos en desarrollo para Wii U en estos momentos".

Esto significa que la situación podría cambiar en el futuro, pero por ahora parece que los usuarios tendrán que prescindir del catálogo de la compañía en la consola de Nintendo.

O

Nintento no iva a dar una conferencia este mas? monstrando juegos y demas?

igual me lo estoy inventando eh xD

H

Aunque sea un rumor, encaja con la situación http://www.ign.com/boards/threads/nintendo-ea-and-the-ed-up-origin-deal.452607225/

1 respuesta
Nihon

No me sorprende la noticia, creo que esto era algo lógico desde el mismo momento que decidieron no sacar Madden hace meses y empezar con lo de que el Frostbite no corre en WiiU. Lo que me sorprende es que a vosotros sí os sorprenda. EA está mosqueada y como dice #172, yo tenía entendido que era por algo de Origin. Pero es que de ser así no hay nada que hacer, ni más potencia, ni tecnología, ni nada. Si "se enfadan y no te ajuntan" como los niños no hay solución posible.

Lo que si está claro es que la gente que tenga una WiiU y quiera comprar un juego de guerra FPS compará CoD y si quiere fútbol comprará el PRO.

1 respuesta
F

#173 Eso de que el que tenga una WiiU jugara a un COD aun esta por ver.. , porque oficialmente aun no hay versión de WiiU para Call of Duty:Ghost :/.

1 respuesta
Nihon

#174 Es cierto, oficialmente están para PS360 y PC, aunque los últimos CoD han recibido también versión en Wii y WiiU. Que no saliera el Ghost sí que me sorprendería más.

B

Entonces Wii U es tan buena como Dreamcast, con lo muerta que parecía quien lo hubiera dicho

1 respuesta
rusillo_

#176 Samus no quiera que para Nintendo sea Wii U lo que fue para Sega Dreamcast xDD.

E

dreamcast nació para ser leyenda, wii u para echarnos unas risas

Superficus

http://www.gamesindustry.biz/articles/2013-05-16-ea-pulls-plug-on-wii-u-support

O sea, ni con Frostbyte ni sin él. EA confirma que no está trabajando en ningún título para Wii U. Una third party menos, a ver qué hacen las demás. Buenas noticias, lo que se dice buenas noticias, no son.

danyes2000

No es nada nuevo que Nintendo está sufriendo problemas con algunas "Third Parties", y parecía que EA era una de las que más distanciadas estaba de la compañía nipona. Pero por si quedaba alguna duda, atentos a las últimas declaraciones de Bob Summerwill, ingeniero de EA.

"Wii U es una mierda. Menos potente que una Xbox 360. Pobre online/tienda. Extraña tableta. Nintendo es un "Walking Dead" en estos momentos".

Y no es la única crítica que Summerwill ha hecho a través de su cuenta en Twitter a Nintendo y su consola. Acusa también a Nintendo de "seguir funcionando como si fuera 1990", mientras que compañías como Sony, Microsoft, Apple o Google están trabajando en innovar con hardware cada vez más potente. Además, recomienda a la compañía japonesa "hacer un Sega" y abandonar el mundo de las consolas y ceder franquicias como Mario o Zelda como exclusivas para otras consolas.

Otra de las referencias a Nintendo que ha hecho Summerwill es acerca de la rentabilidad de sus consolas, ya que considera que "las plataformas de Nintendo siempre han sido una pérdida de dinero para las Third Parties, y sólo ganan dinero Zelda y Mario", ante lo cual en EA van a centrar sus esfuerzos en otros mercados, como son los móviles y la nueva generación.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Hunter138
  • Rubios
  • Pseudodiego
  • Fremax
  • rusillo_
  • osk1

Tags