WipEout Omega Collection #HG

Carcinoma

#30 Yo no jugaba a ningún Wipeout desde el 2097 de PSX y me ha llevado unas 65 horas sacarme el platino de este. He mirado lo que se necesitaba en el HD original, y las marcas eran más difíciles antes. Por ejemplo, en el Omega Collection se ha eliminado el trofeo de hacer 20 vueltas perfectas consecutivas en Zona, lo cual me imagino que sería bastante infernal.

1 respuesta
AnduriL007

#31 Era conseguir 20 zonas perfectas y ese era fácil, de hecho probablemente tu conseguirías el platino del de ps3 casi seguro, sobre todo teniendo ya este! el trofeo de zona en el original eran 75 y en el collection de ps4 son 65, cual es tu record? simple curiosidad :D

1 respuesta
Carcinoma

#32 Ah, pues leí mal. Ya decía yo que 20 vueltas seguidas era una puta barbaridad. XD

Mi récord creo que está en 69 en 2048 (M 1.6), pero si hubiera entrenado un poco en el circuito de Syncopia del Fury, creo que lo habría superado. Es bastante fácil ese circuito.

Por cierto, el trofeo en el Collection no es llegar a la zona 65, sino alcanzar la velocidad Mach 1.5. Aunque en realidad son correlativas, claro.

9 meses después
hDs92

Solo refloto esto para decir que acabo de pillarlo por su actualización de compatibilidad con PSVR y es 100% worth.
Una delicia.

1 respuesta
AnduriL007

#34 qué suerte tener las psvr!!! me encantaría probarlas con este juego.

ZooK

Acabo de probar el juego con las Vr... me he tenido que limpiar... joder que barbaridad como se han currado este modo. Pareces un piloto de verdad. Me han sorprendido para bastante los graficos

GaNDaLFViTi

No me hagáis esto joder, que no quería comprar el juguetito :/

1 1 respuesta
ZooK

#37 pues yo lo pille por apenas y no llegaban a 15€ por amazon. Asi que merece la pena

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#38 El juego ya lo tengo, las psvr no, y esas dudo que cuesten 15€ :rolling_eyes:

1 respuesta
ZooK

#39 te lei “jueguito”, no “juguetito” xD. Como cambia la cosa

1

Usuarios habituales