Witchfire, un FPS de los creadores de The Vanishing of Ethan Carter, Painkiller y Bulletstorm

thrazz

The Astronauts han presentado en The Game Awards su próximo proyecto, un giro radical tras The Vanishing of Ethan Carter, pero nada que no dominen ya después de su periplo por People Can Fly.

Será un FPS cooperativo ambientado en un mundo de fantasía oscura que hará uso de la misma tecnología de fotogrametría de su último juego, que les permite recrear fielmente edificios y escenarios reales.

12
Bouzas

Pintaza

13
tsukiyomi

Me ha pillado ahí, pensaba que iba a ser un walking sim

A ver qué es

1 respuesta
A

Seria posible que lo sacaran con los graficos del video? Porque da para paja, pero bueno... Con lo poco que he visto me ha impresionado bastante, bastante hype.

1 respuesta
NeV3rKilL

#4 Si sale este año que entra, no sale con esos gráficos.

1
Salcort

The Vanishing of Ethan Carter lo jugue y ya tenia unos graficos espectaculares, a poco q los hallan mejorado me creo que salga con esos graficos este año.

Nihon

#3 A mí también, me ha gustado mucho la ambientación así que tocará seguirle la pista. Eso sí lo de cooperativo habrá que ver en que queda, prefiero algo para mí solo con su historia detrás.

joooze

Me lo han vendido

Adenis

yo si se acerca a un painkiller me vale, me encantan los juegos de tiros con muchos enemigos contra los que descargar ira y plomo XD

Aidanciyo

Blood4

B

FPS cooperativo.

Nope.

Dizwell

pintaza brutal!

MaTrIx

Pues tiene muy buena pinta, me lo apunto.

F

The Vanishing of Ethan Carter es un puto screenshot simulator y me encanta. Tienen toda mi atención.

LaTHaNDeR

veo un painkiller en esteroides con los visuales del ethan. 10/10

Fyn4r

me recuerda a painkiller, que siempre está bien. Por favor un lanza estacas xD

1 1 respuesta
ansem743

#16 He pensado lo mismo, dadme esa fisica ragdoll clasica xDD

NgNvNn

.

5 1 respuesta
uVe_

#18 Recuerdo fliparlo con el primer jefe de painkiller,contaba a todos mis colegas de clase lo gigante que era xDD

1
Radi30

Ya solo por la ambientacion me parece muy llamativo, a ver ke tal de jugabilidad y eso pero le seguire la pista :D

B

tiene pintita

ESL_Kaiser

Solo he visto 1 minuto de vídeo pero me parece un juegazo, hacía bastante que no me gustaba tanto un juego del estilo, espero que no decepcione

C

Tiene una pintaza estupeeeenda. Ya veremos como se vera en un Gameplay 100%, aunque creo que aun le quedará. Eso sí, la estética es Buffff, brutalisima :D

LeonMD

Yo ya

Gatopardo

tiene buena pinta rollo gotico fantastico a ver que tal sale

jepeme

Brutal, pensaba que era un walking simulator cuando de repente saca el arma xD

Usuarios habituales

Tags