Wizard of Legend #HG

robb

Wizard of Legend es un videojuego de mazmorras vertiginoso que pone el énfasis en el combate mágico dinámico.

El uso de hechizos en combinación con una increíble velocidad de movimiento te permitirán concatenar conjuros y así desatar combinaciones devastadoras contra tus enemigos.





Está disponible para Steam (aquí), PS4 y Switch.

5
vaai

Precioso :)

1 respuesta
robb

#2 Y el vicio que pega no es normal

EnderFX

Por lo que veo... Pintaza, y original, lo que pasa que puede ser un buen desafío o un juego de combos y chispitas cojonudo. Me subo al hype, pero con prudencia

Seiba

en serio, así no hay quien ahorre

Lluvia4D

Esta bastante bien, lo unico que peca es en variedad de enemigos y que aun siendo aleatorio cada run es facil que enseguida se te haga repetitivo porque solo* esta el mago de fuego, hielo y tierra como jefe (se ve en el minuto 1 de juego). Es bastante corto pero es divertido usar todos los spells posibles.

Salcort

A gusto personal, este juego sin pixels y bajo Unreal Engine 4 hubiera sido la reostia.

Ahora si, comprendo que hay amantes de este estilo retro y esto es para ellos. A ver si alguna vez se animan a sacar algo asi con graficos mas aldia, no es que para mi el aspecto sea lo mas importante, pero tampoco me atrae que sean graficos de SNES en pleno 2018.

1 4 respuestas
PePoTeoTe

Va a caer fijo!

Kaos

#7 Parece como si los gráficos pixelart fueran más fáciles de hacer XD yo echo de menos también juegos con gráficos actuales e ideas indis

1 respuesta
Kony646

hay online coop? o es solo local?

1 respuesta
Mastema

#7 Lo de SNES lo dirás al fijarte en las imágenes porque cuando lo juegas y lo ves en movimiento, sabes que SNES no puede correr algo remotamente parecido a esto ni en un universo paralelo.

#10 Local.

1 respuesta
tDarka

#7 Para empezar me gustaría saber si realmente has visto el video con atención y si conoces a la SNES de verdad. Porque como te han dicho esto no corre en SNES.

Luego... ¿Entiendes que el motor gráfico no tiene nada que ver con la decisión artística? Vamos, que podría estar perfectamente en en unreal. Es bastante probable que no, pero vamos, que una cosa no quita la otra.

Ahora coméntanos un juego hecho por dos personas que pueda presentar un aspecto atractivo en 'Unreal engine 4' y porfavor no menciones Lost Soul Aside porque es algo que realmente no encaja ni tiene sentido.

1 respuesta
Kony646

#11 por dios que empiecen a meter online coop dejandome hacer de host.

alterego

Está hecho con Unity.
https://www.reddit.com/r/gaming/comments/4rpx2q/wizard_of_legend_a_2d_dungeon_crawler_that_ive/#thing_t1_d53cuqs

El juego tiene pintaza.

1
Salcort

#12 Para empezar tengo una SNES y para terminar te falta algo de comprension lectora, esta claro que no hablo literalmente, por supuesto que SNES no podria correr eso pero creo q se me entiende, o bueno, quizas tu no.
Por supuesto que el motor grafico no tiene que ver con la decision artistica, se podrian hacer juegos de 5pixels en un IdTech 5, pero de nuevo, creo que no entiendes lo que quiero decir, o no lo quieres entender para asi poder dar un reply basado en una inteligencia plana.

E

Cuando miro estos juegos, me imagino cuando yo era chico (90s) de haber existido estos juegos hoy seria hiper vicioso jajajajaja.

B

#7 El Pixel Art es una estética tan válida como pueda ser el hiperrealismo. Y no, los gráficos realistas no son más al día.

1 respuesta
Salcort

#17 Estoy hablando en todo momento de mis gustos y creo que lo dejo bien clarito. Podriais leer los posts antes de responder, es un detalle importante.

1 respuesta
Mastema

Se me está haciendo tela de complicado. Me gusta xd

1 respuesta
MaTrIx

#19 ¿merece la pena en switch?

1 respuesta
B

Me recuerda al hammerwatch un montón graficamente

Mastema

#20 Mucho.

reven4nt

El numero de hechizos que tiene el juego es brutal, es bastante divertido. Pero el contenido es muy escaso y apenas tiene enemigos diferentes. En unas 2 horas de juego has visto prácticamente todo lo que puede dar y en 4-5 horas como mucho ya lo tienes pasado.
A ver si van añadiendo cosas, porque la base es genial.

1 respuesta
MaTrIx

#23 me acojona esa parte a la hora de pillarlo la verdad.

kingsora

Yo llevo un vicio importante.

Es complicado pero es corto en cuanto a runs

Hay un monton de hechizos y cuando te lo pasas te dan un hechizo nuevo pero del elemento sombras, no se cuantos hay en total, pero la gracia del juego es completarlo 100 imagino, con todos los items, hechizos, etc

robb

Una vez lo completáis hay zonas nuevas o algo?

1 respuesta
B

#9 Es mucho más fácil joder el rendimiento por un mal modelo 3D, que por un pixel Art.
Si vierais la que hay que liar para sacar ciertos modelos y que no vaya a 2fps...canela fina

kingsora

#26 no

P4tr1

el multijugador es online o offline, precio?

B

#18 Viendo tus contestaciones a la defensiva seguro que tus gustos son cod y ser salty en foros por que madre mia se te ve escocido y no te han insultado en ningún momento

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kesada7
  • MaTrIx
  • Mastema
  • Salcort
  • kingsora
  • robb
  • Kony646