Wolcen: Lords of Mayhem entrará en fase beta en septiembre

B

Tras financiarse exitosamente en Kickstarter y entrar en acceso anticipado en Steam el pasado 2016, mucho ha llovido desde entonces, pero parece que por fin el desarrollo de este título se aproxima a su final, ya que los desarrolladores han anunciado que el juego entrará en fase beta en septiembre de este año.

Wolcen: Lords of Mayhem es, en resumen, un videojuego que combina la jugabilidad típica de los ARPG estilo Diablo, con un juego de rol de mundo abierto en el que hay facciones con las que aliarnos y un complejo argumento de fondo.

1
zhizuo

con muchas ganas de ver como se desarrolla la beta y con esperanzas de que avance mas rápido

Bugman

Uf vaya Pintaza no?¿ fichadísimo

1
Vireca

en el roadmap de 2018 dicen que van a meter multiplayer. En que sentido? Solo cooperativo, un online rollo MMO?

1 respuesta
Popino

Sigo sin entender cómo salen juegos en Alemán o Francés antes que en Español, vale que pueda salir alguno, ¿pero tantos?

Joder, que los alemanes saben inglés y el español es muchísimo más hablado que los dos anteriormente mencionados.

6 respuestas
B

#4 Cooperativo.

#5 El juego se está traduciendo al español en cada nueva build que meten (aunque no lo indique en la ficha de Steam). Así que estará en español cuando salga desde el primer día.

2 1 respuesta
Popino

#6 Genial.

Galdor

Habrá que seguirlo muy de cerca.

B

A favoritos!!!

Jastro

yo me compre la alpha en 2016 y jugue 30 min y lo quité xDD

Era injugable, por un momento pense que no lo actualizarian nunca y seria dinero perdido! Que ganas

2 respuestas
B

#10 Me pasó lo mismo, lo pillé cuando salió en early, lo jugué un par de horas y desde entonces no lo he tocado. Pero parece que han estado currando bastante todo este tiempo. Cuando estrene la beta lo volveré a descargar para probarlo y luego esperaré ya a la versión final antes de empezarlo en serio.

1
Phoenix4

Yo también lo pillé en una oferta hará poco más de un año.
El juego pinta bastante bien la verdad, si de verdad añaden coop ganarán muchos jugadores.
El problema es que aún estaba en alfa, hacian resets continuos y se perdían los personajes y los avances hechos.
Además tiene bastantes bugs. En la primera parte nadamás salir de la cueva, a mano izquierda subiendo el rio, si te adentras te quedas estancado.
Solo quedaba reiniciar. Espero lo hayan solucionado y sea más jugable.

HeXaN

#10 Aún a día de hoy le falta mucho camino todavía.

Rindoph

#5 Si no estoy mal informado en Alemania y Francia los juegos tienen que salir traducidos a su idioma por ley, en España no es así.

1 respuesta
ryuketsuhana

In January this year, we shared with you the Roadmap for 2018[wolcengame.com]. In that Roadmap, we told you that we will release the true Act I of the game. We would like to clarify what “the true Act I” means:
Multiplayer/Coop
An entire new storyline
Apocalyptic form
New creatures
New environments
New quests and dialogues
New NPCs
New player characters
New animations
New armors

But also on a more technical point:

Improved quality of assets and textures
New shaders and visual effects
Whole new particle effects with improved quality
Huge optimization pass on everything
New gameplay mechanics

El plan de 2018 para este juego.

Nexter

#5 El juego esta en español aunque la ficha de steam no lo ponga.Lo jugué hace hace dos meses y te lo puedo confirmar.

Lo que pasa que creo haber leído que la traducción va a su ritmo,un poco por detrás de los últimos parches que van sacando.

dSk0p

Como esta la jugabilidad ahora mismo?

1 respuesta
ArThoiD

#14 Eso es una leyenda urbana, no es cierto.

1 respuesta
jose-fragord

Parece molar en general pero no sé, hay algo que no me termina de animar.

brjlux

La idea de open world que tenían no la ven factible y van a tirar por meternos la historia en varios actos y teleports al estilo Diablo. Para mi es una cagada inmensa si lo que quieren es innovar y hacerse un hueco en este género pero ellos verán.

1 respuesta
SevenOfThem

#20 No es tanto al estilo Diablo, al menos según lo que comentan, puesto que dicen que cada acto será una zona muy grande y que entre cada acto habrá teleports. Vamos, que intentará parecerse a un open world lo máximo posible. Imagino que será como decir que The Witcher 3 no es open world por tener varias zonas del mapa sin estar conectadas entre sí xD

Each act of Wolcen: Lords of Mayhem will have its own map with different areas in it, and the transition between acts will be handled by teleportation/events. However, each act will be connected to a region and we’re making our best to ensure the game fluidity feels as close as possible to an open world.

Also, the environment will still allow random dungeon, optional random quests, and modifiers. So you’ll always have diversity on the maps.

Inmolatus

#5 Sencillo, hay mas gente que habla español, pero hay menos gente que habla español que los compra. En america se piratea muchisimo y aparte suelen estar acostumbrados a consumir entretenimiento en ingles. Y en españa se compra menos que en Francia o Alemania probablemente.

1 respuesta
TrumpWon

#5 #22

En Alemania es por ley, o sale en Aleman o no sale.

En Francia me puedo imaginar lo mismo

voignar

El juego está en Español, yo lo tengo del kickstarter y está casi casi completamente en Español

1
neoline

#5 Vivo en Deutschland, como dicen los compis, aquí por ley los juegos que van a tener una distribución nacional (no digital internacional, por ejemplo) tienen que estar traducidos al alemán (cosa que en España deberiamos hacer lo mismo).
Y a esto le sumamos que a las empresas les merece la pena adaptarse a la ley porque ver pelis o jugar juegos Jack Sparrow está MUY mal visto.
Más: Torrent y todo el P2P de contenido con copyright, totalmente prohibido, multas de hasta 3.000€. Subida muy perseguido, bajada (enlaces directos, mega, uploaded, etc...) sin problemas.

B

e

1 respuesta
TrumpWon

#26 parece lo que debió ser el diablo 3

1
Jaglar

Hace tiempo que lo tengo vigilado, a ver que tal sale al final, pero pinta bien

FlameThrower

#18 en Francia es obligatorio

Rakhos

A ver si entre este y el last epoch sale uno decente...

Usuarios habituales

Tags