Wolfenstein 2: The New Colossus #HG

B

El tercer coloso que sale este año el 27 de octubre, una secuela de un juego que no dejó a nadie indiferente de los amantes del género. B.J. Blazkowicz vuelve para terminar el trabajo que ya empezó en The New Order y vuelve con el mismo humor, más ganas de matar y sobre todo más nazis, muchos nazis.

Precedentes

En The New Order el bueno de Blazkowicz empieza su historia en 1946 en un asalto a una fortaleza nazi para acabar con la vida del General Deathshead, un científico loco nazi loco, que ha creado multitud de artilugios, mutaciones, robots y armas que han hecho que los nazis conquisten el mundo. Pero al final la cosa no sale como se esperaba y Blazkowicz acaba en coma durante 14 años y es en 1960 donde empieza el juego de verdad.

Spoilers a apartir de aquí


Blazkowicz se despierta en un hospital de Polonia, rescata a Anya, que es la enfermera que lo ha estado cuidando todos estos años. Ambos consiguen escapar. Hay mucho pew pew, rescate de tu colega, pew pew, reencuentro con los amigotes, pew pew, nos colamos en una cárcel, conocemos a la loca que saldrá en Wolfenstein 2 que mutilamos su cara de paso y más pew pew, nazis en la luna y más pew pew, tecnología de una civilización antiguo y mega pew pew, volvemos a encontrarnos con Deathshead y le hacemos pew pew en la cara pero todo explota en una mega pew explosión.

Historia

Nos situamos en el año 1961 pero esta vez en la tierra de los sueños, estamos en EEUU y está todo inundado de más nazis locos. Blazko vuelve a la carga para hacer lo que mejor se le da en esta vida: matar nazis. Esta vez la antagonista será Frau Engel la loca a la que le mutilamos la boca en la primera entrega, Blazko se unirá a la resistencia americana para luchar por su país y proteger a su querida Anya a la que ha dejado embarazada de mellizos.

Hilo de rendimiento

Hilo de rendimiento y requisitos de Wolfenstein 2: The new Colossus.

Media

9
gohrum

Ganas de jugarlo, new order era un buen shooter, de esos que no tienes que pensar, solo pew pew que apetecen de vez en cuando.
Lo voy a pillar, seguro, pero no ahora que ya tenemos el backlog a tope.

Petrusin

De los shooters mas divertido que jugué en su momento.

Y la idea de volver a romperle la boca a Frau Engel solo lo hace mejorar.

1
Fyn4r

Yo supong que me he hecho viejo porque New Order me pareció una castaña infumable y este va por el camino. Disfrutadlo vosotros que podeis xD

GasaiDovis

Reservadito está

fracarro

Vuelan naziss

MrJ

Collectors Edition reservadita

C

pew pew pew pew pew pew pew pew

Está bien, pero este tipo de juegos me suelo esperar un añito a que estén a 10 euretes

3
YaW

Hace poco rejugué new order y the old blood así que voy con las pilas a tope. Cuando acabe con Shadow of War y Mario Oddisey iré de cabeza a por este.

punishermlp

pues a mi el new order no me hizo mucha gracia, se supone que es un shooter a la vieja escuela pero esos largos parones en los que dejas de disparar cada 2 x 3 y que careciera de cualquier otro modo aparte de la campaña se me hace muy poco trabajado, ni siquiera un modo rondas o modo arcade en la campaña en la que simplemente avanzas por zonas de la campaña acumulando puntos omitiendo las partes en las que solo caminabas o hablabas con X personajes.

DOOM en cambio pese a tambien tener ciertos parones es mucho mejor que este en cuestion, a ver si en el 2 mejoran el asunto ya que por lo menos en the old blood tenia bastante mas accion continuada aparte del modo ronda

2
C

Es idTech 6 no? El motor del muevo Doom?

Resa

Pues ya esta comprado. Hay que animar el genero casi muerto de los juegos SP lineales.

Maverik2

Yo con estos no pude y mira que me ENCANTAN los Shadow Warrior, BulletStorm, RAGE, el nuevo Doom etc etc, pero en este lo que vi fueron demasiados tiroteos muy repetitivos y insípidos, infiltración metida con calzador, y te obligan a tragarte una historia absurda con constantes cinemáticas.

Me gusta el genero y quiero ver mas propuesta, pero no de cualquier manera.

1 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Se me ha hecho eterna la espera. Ya estamos ahí para darlo todo!!!

R3VIENT4

#13 Que esperabas de un Wofestein? Un argunmento woodiealense mezclado con una historia real? Abandona ya.

1 respuesta
Fyn4r

#15 con que no de vergüenza ajena va valiendo

1
fracarro

Antiguo pero buahh me lo pase como un enano con este

2
Memorex

Tengo ganas de ver como sale la verdad, es el tipo de juego que me apetece jugar ahora mismo.

Lineal, poca historia/dialogo/cutscenes y acción.

charlesmarri

Acabo Silent Hill 4, le doy otro run a los 2 viejos y tiro a éste. Juegazo.

B

Como a dicho un usuario atras, en esta generacion de online saca cuartos y sanbox, es de apoyar estas propuestas, aparte que wolfenstein es wolfenstein, y este igual que sus precuelas tiene buena pinta.

Porcierto espero que se pueda precargar un dia antes, justo el viernes descanso y con mi conexión, ya lo quiero tener listo.

Yarkham66

Este se viene para casita pero ya!

Cryoned
NSFW
7 4 respuestas
Petrusin

#22 Mejor que cualquier trailer.

Yarkham66

#22 que bueno, no se esconde como las embarazadas del Fallout Shelter

Petrusin

Guiños a ya sabes quien en ya sabes donde.

Celestine

#22 Lo de quitarse la camisa es para aumentar su daño en un +100. Si los tíos lo hacen por qué las embarazadas no, ¿eh?

Tiene mis dies. :cool:

B

#22 Que jodidamente grotesco, ya no saben que hacer xD

fracarro

Soy al unico que le ve parecido a Angela Merkel?

HeXaN

Esperemos que el "lanzamiento adelantado" no afecte demasiado a las ventas.

GasaiDovis

El lanzamiento adelantado es por andar enviando copias de prensa y a streamers de mierda. Si se estuvieran quietos...

Usuarios habituales