Wolfenstein: The New Order #HO | Nazis en la luna

B

Para empezar que saquen un juego totalmente pulido y luego ya veremos si pago 60€ por su historia o por lo que sea. Tiene un tearing rico rico, y lo peor es que a veces va y a veces viene, he probado con el RadeonPro, D3DOverrider, control panel, y de momento creo que hay que comerselo. Me hace gracia que luego pongan el grito en el cielo cuando la gente no se compra un juego de primeras sin haberlo antes probado, mediante la "trampa" que sea.

2 1 respuesta
ZMkR

#61 Con un i5 3750k y una 7970 y tengo bajones de fps a cada rato. Imposible mantener 60 fps constantes, incluso bajando calidad gráfica al mínimo.

Tengo problemas de sincronización vertical y tearing (ni CCC, ni RadeonPRO ni D3DOverrider lo solucionan).

No consigo forzar el AA de ninguna manera...

Una joya, vamos...

1 respuesta
D4rKNiGhT

Me da la risa escuchar vuestras quejas de Sync y demases.

MrJ

Me ha llegado esta mañana, lo he estado jugando un rato, y no me da ningún problema de Sync o similares. Todo al máximo y 60 fps clavados.

1 1 respuesta
ZMkR

#64 ¿Alguna configuración especial?

MrJ

Nada tío. Según entré al juego, lo puse todo al máximo y tirando

B

lo he recibido por seur esta tarde, aun estoy en el curro, a la noche a instalar, y jugar!!!!!

una consulta. ¿Cuánto tarda en instalar?¿da tiempo ducharse y cenar mientras instala?.

1 respuesta
MrJ

#67 Tarda rato largo en instalarse xD

Son 4 dvd's, te instala unos 30 gb y luego te descarga otros 11-12. Por lo menos en Steam...xD

2 respuestas
Resa

#62 ¿Y el juego que tal?

1 respuesta
B

#68 con meter la clave en steam te baja los 40 gb?. por que no se si me tardara menos que metiendo los dvds xd.

Puede tardarme en bajar unos 30min. con mi conexión.

B

Bueno ya puedo opinar al 100% después de acabar el juego en PC el juego va fluido de la leche, la historia es buenisima y el juego te engancha desde que empiezas hasta el final. De duración el juego me ha durado 12 horitas (pero sin leerme nada ni mirar en los escenarios en plan, pulsar w y disparar) Y además...

spoiler

Durante el juego cada vez va mejorando y la dificultad está muy bien conseguida ya que en normal lo pasas canutas en algunas situaciones mas tirando al final pero aún así sigue siendo dificil (yo creo que por la mala costumbre de los juegos que te regeneran la vida, que ya no me acordaba de los old school)

Para mi de momento es GOTY de lo que ha salido de momento

2
FuTuRee

A mí me va raruno (y creo que es por el cap a 60fps que tiene). Eso sí, un tearing de la hostia xD que lo noto mil en una de 120hz.

1 respuesta
F

#72

Es que la cosa de los 120Hz es una putada si tu equipo no llega a los 120 fps, te comes un tearing de la ostia.

¿No puedes capar la TV a 60hz?

Pregunto desde la ignorancia ya que no tengo una TV a 120hz.

C

#68 pero qué conones trae este juego para ocupar 40GB???

1 respuesta
Resa

#74 Por haber hay un repack en "la isla del tesoro" de 15 Gb, pero me fio -1.

ZMkR

#69 He jugado un par de horas solo, pero la verdad es que muy bien. Divertido, que es de lo que se trata.

B

De momento con la sincro en adaptitve en el cp de nvidia se medio arregla, menos mal porque el juego me esta guapisimo y era una guarrada por lo exagerado que era el tearing, y jodia bastante la ambientacion, que tanto como la musica y la historia esta muy cuidada, todo esto siendo un FPS de los de toda la vida. Los sonidos tambien, en la parte del principio que vas buceando es una gozada como suena el agua.

Voy a ver si lo encuentro baratejo y goes $$$, juegaso. Also calavera doblado por Dwight Schultz a.k.a. Murdock del Equipo A :clint:

P.D.- El sonido de la alarma es el mismo que el de RTCW :_)

Alberteban

¿Con una Geforce GT 630M como lo veis? ¿La tiro por la ventana?

1 respuesta
rootbeer

#78 directamente tírate por la ventana.

4
KooPad

Y con una GTX660?
Me aguantará los juegos de aquí a 2-3 años?

Cry515

Yo estoy jugando con una 580gtx, con todo en alto, el juego me va fluido y no me da ningun problema de los que he leido aqui, aunque vamos con los graficos de palo que gasta no me extraña, ocupa 40 gb porque tiene mas cutscenes que MGS, y comprarlo o no depende de el gusto de cada uno, mi consejo es que os mireis un gameplay de la primera media hora aunque os spoileeis, que aqui hay mucha gente emocionada con el juego y si os dejais llevar os podeis llevar un chasco grande!.

1 respuesta
choper

#81 Yo también sigo con mi 580.. pero es que la cabrona tira de la hostia.

¿ Qué tal el multiplayer ?

1 respuesta
Flynn

#82 Que no tiene multiplayer...

En una entrevista mencionaron que de hacer uno sería independiente en plan Enemy Territory, pero vamos, fue una mención en plan "sería divertido hacer esto blah blah"... y aunque ocurriese no iba a estar a la altura.

2
PePiToGriLLo

#58 oki asias x la respuesta ya vere q hacer

ghost_kaos

ALguien con AMD que le sea TOTALEMNTE injugable?

1 respuesta
HIMOTEN

5 minutos he durado, es un mata mata cutre, todo lleno de paquetes de vida y chaleco, parecia eso un mediamarkt.

Si os gustan los pasillos es vuestro juego.

1 respuesta
M

Con una 570 todo al máximo y me va fluido sin problemas.

Tiene mucho pasilleo y muchos items que recoger, pero no se hace incómodo.

No tiene los gráficos del Crisys 3 pero salvo alguna cutrería, tiene un buen nivel de detalle.

Es un buen juego, no para pagar 50 pavos por él con o sin multiplayer, pero en todo caso tampoco sería una mala compra si te conformas con el singleplayer.

La sensación de inmersión es la misma que cuando compré el Bioshock 1, pero éste tiene mucha mejor jugabilidad que el anterior y es mucho más basto y gore.

La historia está muy bien.

bammargera

#86 pero que esperabas? si te ha sorprendido eso poco te había informado

5
AzuRe

Es normal que con un i7 2500k y una amd r9 270x en medio y bajo me de bastantes bajones? :\

Edit:

#85 http://www.publico.es/especial/videojuegos/noticias/93564/graves-problemas-de-wolfenstein-the-new-order-en-pc?src=portada

No se como me lo monto pero siempre me acabo cogiendo la grafica con problemas xdd

1 respuesta
ClO

Alguien se ha pasado el wolfenstein 3D quando se pone a dormir??

1 respuesta

Usuarios habituales