Wolfenstein: The New Order 'En un tren a Berlín'

Humanoide

#30 Para ser next gen

es crossgen

1 respuesta
punkypie

#31 De todas formas es evidente el salto grafico con el primer video y este, ya se que al principio tendran un look muy similar a la actual gen como ya paso con call of duty 3 (que al principio me parecia parecido al 2 en PC) pero aun asi me parece de mal gusto presentar un producto que luego sera de inferior calidad (graficamente hablando, claro)

Kalio

la nazi mala se parece a la reina sofia una pasada XDDDDDD

1 1 respuesta
MUETTE

Pues apenas es ancho el trenecito que no?

4 1 respuesta
pJ_KoKo

#9 Hombre, vemos un vídeo ... es como cuando ves un plato de comida que puede ser el plato con el mejor sabor del mundo pero visualmente no entrarte por los ojos porque es como una real mierda y obviamente el caso contrario pero para lo cual si no lo pruebas no puedes juzgar objetivamente.

B

el ultimo wolfenstein fue terriblemente malo, espero que éste sea mejor. Tiene la pinta

¿requisitos mínimos?

mi ojímetro especula que mas o menos lo mismo que el bioshock infinite

arkoni

#34 Yo trabajo en adif, y me he quedao flipado de las proporciones xD, y de alto no se queda corto tampoco, menudos tuneles tenian que hacer los alemanes xD

B

Donde quedo el mítico True Combat: Elite :(

1 respuesta
B

#38 Y enemy territory :3

Trebec

Hay algun termino para definir a este genero de shooters con 3h de gameplay donde solo paseas viendo arte y cinematicas preciosisimas pero solo disparas usas items y alguna mecanica superingeniosa como los railes de bioshock infinity?

1 2 respuestas
D

#40 Ya, es que normalmente en los shooters se hace otras cosas a parte de disparar. Shooters & Co lo llaman.

1 respuesta
Trebec

#41 Me refiero que lo unico que hacen es pasearte por el entorno como objetivo principal, mirando edificios y bromas super divertidas.

tirano

El protagonista es judio al parecer ¿No?

Rankstrail

#33 Pasó mi abuela mientras miraba el vídeo y dijo lo mismo.

Flynn

#40 Shooters de consola?

De todas formas espérate a que salga el juego, mala pinta no tiene.

T

Yo creo que si.. no chicos?

Por favor...

1 respuesta
Flynn

#46 Pero si es el gameplay de febrero...

De momento sí definitivo, y más con las cosas que dicen los tíos del vídeo.

1 respuesta
T

#47

Sorry no lo había visto..

Pero estoy tan ilusionando con este juego... y mas ahora que me he quedado sin Irrational

alejo

Creo que no se había puesto:

ObiJuano

Muy guapa. Solo tiene un defecto, no trae juego.

1
T

Mira que son imbeciles de no traer el juego la hubiese pillado dia 1

1
H

#21

Magnífica escena sobre raíles completamente. Ni tedejan decidir tarjeta ni coger la pistola. Estamos hablando de videojuegos o como han dicho por ahí de una película de tarantino?

1 respuesta
Prostyler

#21 Exactamente, me ha recordado a la conversación del principio de malditos bastardos, además la mujer tiene la misma actitud que el coronel Hans Landa, lo cual me atrae aún más.

F

Un juego de alquiler de sabado y entregar el lunes, no dará para mas.

Flynn

#52 Decidir el qué? Esto es un FPS lineal como cualquier otro Wolfenstein, de hecho, me preocuparía bastante si tuviese decisiones absurdas metidas con calzador. En un juego así espérate buen gunplay, diseño de niveles, y castillos nazis con muchos secretos. Si no tiene esto entonces se puede decir que es mierda, pero no por no poder "decidir tarjeta ni coger la pistola"... madre mía.

Leed esto:
http://www.edge-online.com/features/machinegames-wolfenstein-the-new-order-is-as-surprising-as-it-is-bombastic/

But none of that takes away from the satisfying gunplay. Weapons feel hefty and deadly, and basic enemies are felled quickly with just a couple of bullets, even on the harder difficulties.

But when bullets start to fill the air, you have more options than normal too. Hold the lean button (L1 on PS4) next to a wall, pillar or anything else that you think might stop incoming fire and, rather than snap to cover, you’ll be able to lean around, over or underneath it with the left stick. You can still back away from a surface at any time and you can use this dynamic lean almost anywhere, making for a truly organic cover system.

Wolfenstein’s world is built from the series’ signature mix of medieval architecture, twisted experiments and anachronistic technology

Y por lo visto se están currando una historia medio en condiciones y personajes bien escritos.

En cuanto a lo técnico parece que la versión de PS4 que han jugado tiene alguna textura decepcionante y draw distance horrible en el que el fondo se ve hasta borroso.

Do want

1 respuesta
benjajim

#55 Wolfenstein’s world is built from the series’ signature mix of medieval architecture, twisted experiments and anachronistic technology

Vendido. Con unos cuantos secretos y variedad de armas y enemigos puede ser un must para mi.

Aún no sé por qué pero cada vez que juego al último me deja mal sabor de boca.

1 respuesta
T

#56 El ultimo juego estaba hecho por la destrozada Raven a manos de activision...

T

Oh dios mirad estos chicos!

SI O SI

chevo

Parece un Resistance+Dishonored con nazis dirigida por Tarantino.
Me mola. Se merece mi atención.

1 respuesta
T

#59

A mi me recuerda mucho a Singularity (juego que me gusto) , ya que iba de supersovieticos que dominaban el mundo

Usuarios habituales

  • Ticlock
  • benjajim
  • Flynn
  • Fremax
  • punkypie
  • Sabrewulf
  • StumKrav