Wolfenstein: The New Order ya se puede reservar en Steam

D4rKNiGhT

Estoy intentando evitar ver el gameplay para llevarme la sorpresa. Es que mira que tiene pintaza.

T

La parte 2

mejora mucho con respecto a la primera para aquellos dudosos

1 respuesta
Flynn

#32 No soy de ver gameplays tan largos, los niveles son en condiciones, laberínticos y con secretos difíciles de encontrar?

En Infinite me da igual que el juego sea lineal pero a esto le restaría cerca de diez puntos.

1 respuesta
T

#33

Para ser el primer nivel es bastante grande a pesar de ser un Bunker tenia secretos bien ocultos para ser exactos una copa de oro bien escondida en una esquina que el tío que juega ya se la sabia de memoria pero si hubiese sido yo la pasaba por alto , para ser un nivel tutorial esta muy bien la verdad , luego la banda sonora y la introducción del General calavera es sublime y los mas importante de todo: TENEMOS ESVATICAS!

D4rKNiGhT

No entiendo que os quejáis de ser pasillero. Así han sido de toda la vida los shooters, solo que con un entorno más al aire libre.

B

Se saben ya los requisitos para PC?

1 respuesta
ChiMp0

#36 Ayer dijeron en el stream que pronto los anunciarian

arkoni

Algun sitio para conseguir preorder a precio decente?

1 respuesta
ChiMp0

http://gocdkeys.com/buy-cdkey-wolfenstein-the-new-order

B

#38 34€ físico http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B00D7BCDTK/soundsvault-21

MrJ

Alguien sabe que carajo es esto?

http://www.play.com/stores/Speedyhen/listing/913650552

#42 LOL, no había visto eso. Debo de estar gilipollas o algo. Thanks xD

1 respuesta
Scerin

#41 tio, la descripcion esta para algo

Featuring concept art, character designs, and astonishing settings, landscapes, and technology, this title provides a look at one of the gaming industry's most intriguing games.

T

Siguiendo la tradición os traigo otro trailer mas

arkoni

Mira que me hypeo con los fps siempre maxo...

MrJ

Acabo de ver esto en Steam:

Requisitos del sistema

Minimum:
OS: 64-bit Windows 7/Windows 8
Processor: Intel Core i7 or equivalent AMD
Memory: 4 GB RAM
Graphics: GeForce 460, ATI Radeon HD 6850
Hard Drive: 50 GB available space

T

Joder con el procesador...

1 respuesta
B

#46 De hace 3 años, y las gráficas de hace 4.

No creo que haya que ser muy inteligente para saber que el juego no te va a exigir ninguna monstruosidad, es un shooter "pasillero", no Arma3.
Aún recuerdo Dishonored y sus requisitos monstruosos, que casi hacian que no me lo comprara... pero prové la la versión sparrow y me iba de lujo en mi tostadora de entonces.

MrJ

Ojo, que son los mínimos, los recomendados creo que aun no han salido

warszawa

Requisitos muy vagos. i7, pero cuál? Si hay ciento y la madre.

Y después de pedir un i7 piden una gráfica de gama media-baja, nonsense.

arkoni

A 26€ he visto la key de preorder, si sabeis algun sitio mas barato decirmelo please

T-1000

necesito un ordenador nuevo.

B

#19 Gráficos desfasados. Hay partes que parece las mazmorras de Oblivion.

1 respuesta
Resa

#52 La verdad es que ya he visto bastantes juegos con graficazos que son una chusta. A mi con que el juego sea divertido me llega.

tabass

O_O no podré jugar con mi i5? y luego piden una 460 mínimo?? nosense... :¬¬:

B

¿En serio esto requiere un i7 ? ¿En serio...?

T

Eso pone

arkoni

No me creo nada de eso, tengo un haswell 4670k i5, que no es por nada, es un pepino, y no me creo que no tire por no ser un i7

Prava

Yo alucino con las interpretaciones que hacéis algunos con lo de i7 o i5. Vaya tela

xdddddddddddddddddddddddddddddd

1
B

Bueno reservado en físico en amazon, ahora a esperar disfrutar de lo lindo. Espero que llegue al mismo nivel o cerca que RTCW.

1 respuesta
_noX

#59 Deberías cancelar la reserva si lo estás comprando con esas esperanzas. La decepción será grande.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags