Wolfenstein: The Old Blood #HO | Return to RTCW

Flynn

Hilo oficial de Wolfenstein: The Old Blood. Es como The New Order, pero con la ambientación de RTCW.

Desarrollador: MachineGames
Distribuidor: Bethesda Softworks
Motor: id Tech 5
Género: shooter en primera persona
Plataformas: PC, PlayStation 4, Xbox One
Fecha de salida: 5 de mayo de 2015 (digital), 15 de mayo de 2015 (físico)
Modos de juego: un jugador
Idioma: voces y textos en castellano

Página oficial
Blog de Bethesda

INFO

Corre el año 1946 y los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. En un intento por cambiar las tornas a favor de los aliados, B.J. Blazkowicz debe embarcarse en una épica misión de dos partes en lo más profundo de Baviera...

La primera parte de Wolfenstein: The Old Blood, Rudi Jäger y La guarida de lobos, enfrenta a B.J. Blazkowicz contra un maníaco alcaide. Blazkowicz se infiltra en el castillo Wolfenstein para intentar robar las coordenadas del complejo del general Calavera. En la segunda parte, Los oscuros secretos de Helga Von Schabbs, la búsqueda de las coordenadas lleva a nuestro héroe hasta la ciudad de Wulfburg, donde una arqueóloga nazi obsesionada está desenterrando artefactos misteriosos que amenazan con liberar un antiguo y oscuro poder.

MEDIA




2
fundidor

Pero habrá zombis/monstruos como en el RTCW yyyyyy más importante aún: habrá multijugador tan bueno o al menos parecido al Enemy Territory

1 respuesta
B

#2

¿Confirmas o preguntas?

1 1 respuesta
charlesmarri

¿Se sabe su duración? El anterior Wolf fue un juegazo pero me da que esto va a durar un par de horas y fuera.

fundidor

#3 pregunto

1 respuesta
B

#5

Es que sin la interrogación no quedaba claro xD. Pues no, no hay monstruos y menos un MP como el ET :(

1 respuesta
arkoni

Esta por 10€ en nuuvem para steam, es tentador, el primero estuvo muy bien

1 respuesta
fundidor

#6 Ok thx. Una pena lo del multi la verdad y los de los monstruos pues también

Deok69

Vaya putadón lo de que este capado a 60fps...
Encima le metes el comando para desbloquearlo y el juego te va a cámara rápida. Habra que jugarlo a 60 :( pero es una mierda para los que tenemos monitores de @120hz para arriba.

ValdemarAK47

No me impresionó mucho el juego normal , así que pasaré olímpicamente de la expansión.

1 respuesta
Flynn

#10 Gracias por contárnoslo.

4 1 respuesta
ValdemarAK47

#11 De nada guapo!

6 comentarios moderados
D4rKNiGhT

Joder, necesito dinero para comprarlo :/

B

Con 12 años, ese feel que sientes al estar en un bosque a plena luz del dia despues de haberte tirado horas en las catacumbas debajo del cementerio.

2
jaijo

¿Se sabe de cuantas horas de juego hablamos? The new order me encanto y por 16€ en fisico si los 8 capitulos son largos es un must

1 respuesta
B

#21

Para tema precios aquí http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/wolfenstein-the-old-blood-1150-steam-534766#24 que sino luego pasa lo que pasa.

Por ahora la duración es desconocida http://howlongtobeat.com/game.php?id=24484

RandomZ

Llevo 2 horas y mola mucho, tan divertido como el TNO.

1 1 respuesta
fundidor

Yo me lo pillaré para esta semana si está barato que lo de llevar dos escopetas me encanta!

jaijo

#23 ¿por que capitulo vas en 2h?

1 respuesta
Flynn

Aw

4
RandomZ

#25 Por el 2, teniendo en cuenta la dificultad en UBER, lo máximo y la recogida de coleccionables.

Drozas

Primer nivel

spoiler

Also
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=438501574

RaYsEr

Lo que puede dar de si una tubería.

Linealidad extrema pero igual de divertido que el new order, pasable.

Flynn

Acabado en 5 horas y media con poco más del 50% de coleccionables. Lo mismo de siempre en escenarios nuevos, igual de lineal e igual de divertido. Lo que sigue sin gustarme es que las armas (y la tecnología, y todo...) sigan teniendo rollo futurista a pesar de estar ambientado en la 2GM.

Usuarios habituales